Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Combate el frío con este compacto pero potente calefactor Taurus, por tan solo 20€

Combate el frío con este compacto pero potente calefactor Taurus, por tan solo 20€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Estamos en pleno invierno, y las temperaturas son propias de la estación: el termómetro roza mínimos y comienzan las nieves y las heladas.

Por eso, hay que estar bien preparados para afrontar las bajas temperaturas. Una de las mejores maneras de hacerlo es con un buen calefactor eléctrico. A diferencia de las estufas, son económicos y de fácil funcionamiento.

Este es el caso del calefactor Taurus. Un producto que no para de arrasar y no es para menos, puesto que cuesta 20 euros y ofrece una gran potencia. Suficiente para entrar en calor.

Calefactor Taurus rebajado un 20%

Elevada potencia, con 2 intensidades de calor para que puedas calentar tus estancias de forma rápida. Recomendado para superficies de hasta 20 metros cuadrados.

Regula el nivel de calor deseado con su termostato regulable. Para mantener de forma constante el grado de calor deseado, el calefactor se activará y desactivará alternativamente.

Además, dispone de protector térmico de seguridad que se activará en caso de sobrecalentamiento. En el momento que se detecte, el calefactor se desconectará automáticamente.

Otra buena opción: calefactor Bestron

Este calefactor eléctrico presenta un diseño discreto y compacto, pero eso no significa que no sea potente.  Calienta rápidamente gracias a su potencia de hasta 2000 W y sus 4 niveles de funcionamiento (apagado – aire frío – 1000w – 2000w)

Tiene integrada un asa para transportarlo fácilmente y, con la seguridad de que no nos quememos después de utilizarlo.

En esta misma línea, tiene un apagado automático en caso de caída, así como protección contra el sobrecalentamiento y un indicador luminoso de encendido.

Respecto a su consumo, es de 1,8-2kw. Tiene un cable de 1,12 metros, por lo que será necesario que el enchufe esté cerca de un soporte, encimera o suelo. Hecho de plástico, cobre, caucho, aluminio y metal, pesa solo 0,88 kg.

¿Qué opinan los usuarios?

Con cerca de 1.000 valoraciones, y más de 4.000 calefactores comprados durante el pasado mes, este dispositivo tiene una puntuación de 4,4 sobre 5.

Los que ya lo han probado destacan de él que es «pequeño, barato y eficaz«.

Es un calefactor sencillo, pequeño y robusto. Hace un ruido normal (tirando a poco) del que vienen haciendo estos cacharros. Las primeras veces que lo usas huele bastante, pero se quita al poco tiempo y desaparece por completo a la semana de uso más o menos. El cable es un poco corto, medio metro más hubiera sido ideal porque el enchufe de los baños suele estar bastante alto y no llega al suelo. De cualquier forma lo uso apoyado en el lavabo y sin problema. A la mínima potencia calienta el baño muy rápido y consume menos evidentemente. De momento tras un mes de uso todo perfecto», relata David.

Al igual que él, otros usuarios opinan que «va de maravilla«.

«Es perfecto para calentar una habitación pequeña, por ejemplo el baño, que fue nuestro caso. Funciona bien, no hace mucho ruido, suelta bastante aire, calienta y de hecho tenemos que apagarlo porque te asas de calor en el ratito que dura una ducha», indica Lidia.

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados