Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el sérum exfoliante que ha conquistado a Laura Escanes y a la cantante Rosalía

Este es el sérum exfoliante que ha conquistado a Laura Escanes y a la cantante Rosalía
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En la actualidad, no hay nada que cuidemos más que nuestra piel, sobre todo cuando se trata la de nuestro rostro. Expuesto constantemente a diferentes entornos, temperaturas y contaminación, es esencial cuidarlo y mimarlo como se merece.

En el caso de no hacerlo, es probable que nuestra cara esté más cerca de tener una apariencia despareja, con imperfecciones y plagada de células muertas, que de un aspecto saludable.

Y esto lo tienen muy claro las celebrities, quienes muestran una piel brillante, tersa y saludable. Sin duda, no han sido pocas las veces que hemos deseado tener su piel.

Lo que nos lleva a preguntarnos… ¿Cuál será su secreto? ¿Cuál será su rutina de skin care?

Ahora, gracias a las redes sociales, podemos saber cuáles son algunos de estos ‘mágicos’ productos que hacen a las famosas iconos de la belleza.

Como es el caso de Rosalía, que ha desatado la euforia entre sus seguidores de Instagram después de mostrar un sérum con propiedades exfoliantes que utiliza todas las noches.

Aunque la cantante no hace referencia al producto, desde la propia marca Freshly Cosmetics han asegurado de que se trata de uno de sus sérums.

Rosalía con el Freshly Cosmetics Sérum facial exfoliante
La cantante Rosalía muestra en Instagram su rostro con gotas del sérum facila de Freshly Cosmetics.

Y no sólo ha sido Rosalía la única que ha sucumbido a los ‘poderes’ de este producto, sino que también ha conquistado a otras celebrities, como a la modelo Laura Escanes.

¿De cuál se trata? Del Blue Radiance Enzymatic Serum.

Blue Radiance Enzymatic Serum

Los exfoliantes tienen un cometido claro: librar a nuestro rostro de la piel muerta y de las impurezas. Esto hace que mantengamos nuestro bronceado durante más tiempo y que el resto de tratamientos penetren mejor en la piel, potenciando, así, sus efectos antiedad.

En cuanto a los sérums, su función principal es dejar la piel hidratada y rejuvenecida, para complementar el efecto de cremas u otros productos cosméticos.

Ambos son necesarios para obtener los resultados deseados. Pero… ¿Y si los combinamos?

El Blue Radiance Enzymatic es un sérum con tecnología de exfoliación enzimática, que favorece la renovación celular y reduce los puntos negros, las arrugas y los granos de la piel.

Asimismo, reduce la secreción sebácea con el Willow Bark Active y previene los signos del envejecimiento gracias a otros activos naturales, como:

  • Criste Marine.
  • Baicalina Root.
  • Ácido hialurónico vegetal.

Ingredientes aromáticos y de rápida absorción

Con una textura ligera y una rápida absorción, este producto tiene, además, un aroma floral y tropical ligero. Todo ello gracias a sus aceites esenciales de:

  • Guayaba.
  • Papaya.
  • Granada.
  • Rosa.
  • Violeta.
  • Un fondo de vainilla.

Este sérum está compuesto, también, con ácido mandélico, enzimas de pulpa de granada y caviar de lima.

Modo de empleo

Para obtener los resultados deseados, se recomienda utilizar este sérum todas las noches, justo después de la limpieza y del contorno de ojos:

  1. Agitar el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
  2. Aplicar media pipeta de este sérum facial exfoliante en el rostro (frente y mejillas) antes de ir a dormir. Evita las áreas alrededor de los ojos.

    Blue Radiance Enzymatic Serum
    Agita y aplica media pipeta sobre tu frente y mejillas.

¿Qué opinan los usuarios?

Se trata, sin duda, de un nuevo descubrimiento, por lo que este producto no tiene todavía demasiadas valoraciones en Amazon.

Las pocas que hay, le otorgan una puntuación máxima de 5 sobre 5 y aseguran que es «el mejor sérum«.

«El mejor producto que he probado», indica Cristina.

Última actualización el 2024-05-30 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados