Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Potente, con gran almacenamiento y un 86% de descuento: así es la tablet de SGIN

Potente, con gran almacenamiento y un 86% de descuento: así es la tablet de SGIN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

SGIN lanza otro suculento descuento de uno de sus muchos dispositivos electrónicos. Por si no hubiesen sido suficientes las grandes rebajas en ordenadores portátiles, como el M15 Pro (73% de descuento) o el M17 (67% de descuento), ahora desploma el precio de su tablet SGIN 10,1″.

Como bien sabemos, las tablets son grandes inventos con los que ver nuestras películas y series favoritas allá donde vayamos. No ocupan espacio, son ligeras y, además, también pueden funcionar como una fantástica herramienta de trabajo. Sobre todo, para los amantes del diseño y del arte gráfico.

Aunque sabemos que se tratan, por lo tanto, de dispositivos cómodos y muy útiles, en muchas ocasiones nos puede frenar su precio. Pero este no es el caso.

La potente tablet de SGIN desploma su precio, por debajo de los 100 euros, con su 86% de descuento.

Un precio que hará que ‘vuelen’, por lo que… ¡No te lo pienses más y hazte con la tuya!

Ultradelgada y con almacenamiento de hasta 256 Gb

Esta tablet destaca por su almacenaje, puesto que cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM de almacenamiento ultrarrápido, compatible con tarjeta TF para ampliar hasta 256 GB.

De esta manera, podremos guardar fotografías, vídeos y documentos, sin temor a quedarnos sin espacio.

En cuanto a su procesador, cuenta con ocho núcleos 2.0 de respuesta rápida, Octa-Core de hasta 2,0 GHz.

Respecto a la duración de la batería, esta tablet presenta un bajo consumo. Está diseñada para durar hasta 8 horas con una sola carga. En otras palabras, está diseñada para que podemos trabajar durante una jornada entera, sin necesidad de volver a cargarla.

Con un peso de tan sólo 0,54 kg y un grosor de 9 mm, es perfecta para transportar, pues es ligera y con un perfil ultradelgado.

SGIN 10,1 Pulgadas Tablet 4 GB RAM 128 GB ROM

Pantalla HD y revestimiento antideslumbrante mate

Esta tablet cuenta con una pantalla HD de 10,1″ (1280 x 800), donde las imágenes cobran vida, el texto es nítido y claro, y los colores son más vívidos.

Asimismo, la pantalla tiene un bisel ultraestrecho y cuenta con un revestimiento antideslumbrante mate para reducir las molestias visuales.

Además, incluye una cámara frontal clara de 2MP y una cámara trasera de 5MP, así como Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y altavoz dual con el que hacer, incluso, videollamadas.

SGIN 10,1 Pulgadas Tablet 4 GB RAM 128 GB ROM

¿Qué opinan los usuarios?

Con una puntuación de 4,4 sobre 5, los usuarios que ya la han probado aseguran que se trata de un dispositivo con un «desempeño impresionante».

«[…] Es un producto de alta calidad que ofrece una excelente relación calidad-precio. Su combinación de rendimiento, almacenamiento y facilidad de uso la convierten en una excelente opción para cualquiera que busque una tableta confiable«, indica Pedro.

Al igual que él, otros usuarios han opinado de que se trata de una tablet de «gran capacidad».

«Se ve que es una tablet para darle mucho curro, para darle caña. Tiene un procesador potentísimo que aguanta y, a aparte, en mi caso, creo que no le doy todo lo que aguanta porque ni siquiera llega a calentarse lo mas minimo. La batería bien, lo normal y cámara decente. Materiales de calidad al tacto y buen sonido. Considero que es buena compra», explica Jorge.

Última actualización el 2024-05-26 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados