Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el tarro para guardar aceitunas y encurtidos viral en TikTok: con escurridor incluido

Así es el tarro para guardar aceitunas y encurtidos viral en TikTok: con escurridor incluido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La conservación de las aceitunas y otros encurtidos es fundamental para que aguanten más tiempo con todos sus nutrientes y su sabor tan característico. Este tipo de alimentos se debe guardar siempre en la nevera y, preferiblemente, en un bote de cristal (evitar de plástico). Y, a poder ser, que sea un envase hermético.

Uno de los errores más comunes es desechar el líquido que traen. Y es que, esa especie de caldo es un conservante hecho para las aceitunas y demás encurtidos. Es la mejor manera de mantenerlas hidratadas y tenerlas siempre como recién compradas. Lo más importante: es un protector contra las bacterias.

Sin embargo, todos sabemos lo incómodo que es el líquido a la hora de consumirlas, por lo que en CompraMejor te presentamos un producto que separa lo húmedo de lo seco.

Tarro con diseño de reloj de arena

Se trata de un tarro de cristal de la marca WhiteRahino de 1000 ml de capacidad y una boca de 8,5 centímetros. Tiene un diseño de doble compartimento, que separa el líquido del alimento.

El material de vidrio de borosilicato es seguro para envíos, refrigeradores y lavavajillas, y puede soportar temperaturas -20℃-560°℃ (-4℉-1040℉) extremas. A diferencia del plástico, tampoco se corroe cuando se cura en sal, vinagre u otros líquidos. Las tapas hechas de plástico sin BPA son duraderas y seguras. El fondo de silicona y el filtro son desmontables, fáciles de lavar a mano y el fondo también es antideslizante.

La tapa es hermética con sello de silicona mantiene la comida fresca y a prueba de fugas. Solo tiene que darle la vuelta para recogerlo y luego darle la vuelta para guardarlo.

Es perfecto para aceitunas, jalapeños, pepinillos para hamburguesas que deben conservarse en su propio jugo o salmuera. Ideal para almacenar frutas como cerezas negras, trozos de piña, zanahorias, manzanas y verduras como cebollas, ajos, remolachas, champiñones…

«Buen producto»

Con una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, es uno de los tarros de vidrio para aceitunas más vendidos. Tiene, además, más de 1.200 valoraciones. Los usuarios destacan de él su comodidad y la relación calidad-precio.

«Buen producto. Realiza su función tal y como se describe en el artículo. Muy práctico para lo que son encurtidos y el líquido que llevan para su conservación. Lo único a reseñar es que al estar en la nevera si lo coges por el cuello hay que tener cuidado de que no se te resbale», explica un internauta.

«Original y superpráctico. Si te gustan las olivas y los encurtidos esto es para ti. Una idea original para guardarlos en la nevera si no te los has acabado.
Material resistente, buena calidad. Fácil de limpiar. Y un bonito detalle para regalar», señala, por su parte, otro usuario.

Última actualización el 2024-04-12 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados