Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Convierte tu habitación en una galaxia con este proyector tan original: ¡Se está agotando!

Convierte tu habitación en una galaxia con este proyector tan original: ¡Se está agotando!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La fobia a la oscuridad es uno de los miedos más frecuentes en los niños de entre 2 y 8 años. Está íntimamente ligado con algún peligro o amenaza potencial que el niño anticipa que puede ocurrir. Como la aparición de un “monstruo, un fantasma, una bruja…”.

Ante esto, es común que los padres opten por una pequeña lucecita que ilumine la habitación, pero que no estorbe para dormir. Sin embargo, ya son más de 6.000 personas las que han decidido cambiar esa típica luz por un mini astronauta que ayude a los pequeños a relajarse ante esta fobia.

¿Un mini astronauta? Sí. Se trata de una figura de menos de 24 centímetros de alto que convierte la habitación en una galaxia de estrellas a través de una proyección.

Además de sus características, que han enamorado a cientos de usuarios, su precio es otro de sus atractivos: gracias a su 38% de descuento, ahora cuesta menos de 25 euros.

El regalo más original

Este proyector de estrellas viene en 8 efectos de nebulosa.

Proyectado sobre las paredes o el techo de una habitación, crea una atmósfera tranquila y relajante, como si estuvieras en medio de una inmensa Vía Láctea. 

Viene con un mando a distancia para adaptar el diseño, la intensidad lumínica y la velocidad de giro según tus preferencias.

Además, podrás configurar el temporizador a 45 o 90 minutos y rotarlo 360° para ajustar el ángulo de proyección.

Proyector Estrellas, Astronauta Proyector Galaxy
Este proyector de estrellas viene en 8 efectos de nebulosa.

¿Qué opinan los usuarios?

Con cerca de 500 valoraciones y una puntuación 4,2 sobre 5, este proyector es uno de los más vendidos del momento.

Quienes ya lo han probado se muestran encantados con él: «Recomendamos este proyector porque ha cumplido nuestras expectativas a la perfección: es muy intuitivo a la hora de aprender su manejo, pesa muy poco, por lo que fácilmente se puede mover, y las imágenes que produce, que pueden llegar a cubrir las paredes y el techo de una habitación, son preciosas«.

Al igual que este usuario, otros aseguran que se trata de un dispositivo que «sorprende gratamente» y «es mucho mejor de lo que esperaba«.

«Nunca escribo reseñas de productos, pero este pequeño astronauta me ha encantado y lo merece. El producto me ha sorprendido gratamente, es mucho mejor de lo que esperaba. […] A mi hija le ha encantado y a mí también. Definitivamente, muy recomendable y lo volvería a comprar«, comenta Carlos.

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados