Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xiaomi tira a la mitad de precio sus auriculares más parecidos a los AirPods

Xiaomi tira a la mitad de precio sus auriculares más parecidos a los AirPods
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando hablamos de Xiaomi puede que lo primero que nos venga a la mente sean los móviles, pero la marca china tiene muchos más productos a la venta.

Y es que está claro que dentro del sector de la informática es una de las marcas más populares a nivel internacional.

Cuenta con productos de gran calidad y precios bajos, lo que hace que muchos se decanten por sus accesorios y dispositivos.

Los auriculares Bluetooth ‘True Wireless’ se han convertido en una elección mayoritaria gracias al empuje de Apple con sus AirPods.

Gran parte de las marcas ofrece su propia versión de este tipo de auriculares. Y Xiaomi posee una buena selección de estos modelos con una excelente relación calidad/precio.

Entre ellos, destaca bastante unos de los mejores valorados por parte de los usuarios: los Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Si tenemos en cuenta que los auriculares son uno de los accesorios más utilizados junto al teléfono móvil veremos la importancia de tener en cuenta como es su ergonomía o comodidad a la hora de llevarlos puestos y su precio.

Por suerte, hoy en día podemos encontrar modelos que combinan perfectamente todas estas características sin tener que gastar mucho dinero, y un claro ejemplo es el modelo de Xiaomi (en oferta) del que venimos hablando.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Hablamos de unos auriculares inalámbricos con un diseño muy simple y agradable a la vista, pero que a la vez resultan cómodos al oído.

Integran un estuche de carga también en color blanco, pero probablemente lo más interesante sea el sonido, pues ofrecen el mejor audio de su gama de precios según la inmensa mayoría de los usuarios.

Si a esto le sumamos buenos micrófonos con cancelación de ruido y una autonomía excelente de 20 horas, nos encontramos ante una opción estupenda para la gran mayoría de los usuarios.

Se trata de un modelo true wireless que además de contar con la tecnología Bluetooth en los dispositivos compatibles integra opciones inteligentes interesantes de conexión rápida, sincronización e información de la batería.

Son unos de los auriculares inalámbricos con mayor calidad que pueden comprarse dentro de su rango de precios.

A tener en cuenta

  • Tecnología: Varias son las cuestiones que influyen en la calidad del sonido y todas van de la mano de la tecnología del auricular. Te las explicaremos de forma clara y concisa.
    • Sensibilidad: se refiere a la potencia de salida del sonido, medida en decibelios (dB). Es recomendable no pasarnos de los 100dB para no dañar el oído.
    • Impedancia: medida en ohmios (ohm) nos indica el paso de la corriente eléctrica y afecta a la intensidad de sonido producido por los auriculares. Cuántos menos Ohmios mayor volumen. Lo ideal es que esté en el rango de los 16 a 32 ohm, en dispositivos pequeños; y entre 25 a 70 ohm en los auriculares más grandes.
    • Respuesta: se mide en hercios (Hz) y tiene que ver con las frecuencias que reproduce el auricular. Un buen parámetro es que brinde frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, que son las frecuencias que puede captar el oído humano.
    • Potencia: no es más que la potencia eléctrica y se mide en milivatios (mW)
  • Aislamiento exterior: La calidad del sonido dependerá mucho del costo del auricular, los más caros seguramente nos ofrecerán un mejor balance de graves y agudos; pero también dependerá mucho de la capacidad que tengan de aislar el ruido exterior.
  • Autonomía de la batería: Dependerá de cuánto tiempo le destinemos a su uso, si nos acompañarán de forma activa durante todo el día, o solo en trayectos como ir y volver del trabajo. Otra alternativa, es llevar el sistema de carga con nosotros, por lo que este debe ser pequeño y transportable.
  • La ergonomía de los auriculares inalámbricos: La ergonomía es crucial, puesto que nos evitaremos sentir molestias. Tiene que sujetarse bien, pero al mismo tiempo adaptarse muy bien a la forma de nuestros oídos.

Última actualización el 2022-12-06 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados