Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 12 juguetes más pedidos en la carta a los Reyes Magos (y que aún llegan a tiempo)

Los 12 juguetes más pedidos en la carta a los Reyes Magos (y que aún llegan a tiempo)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En Navidad, podemos distinguir entre dos tipos de Reyes Magos a la hora de comprar los regalos: aquellos que dejan todo para el último momento y los que tienen todo listo desde noviembre.

Sin embargo, seamos del bando que seamos, es inevitable que no todo salga perfecto. Ya sea porque no era lo que esperábamos, ha llegado deteriorado (ocurre en pocas ocasiones, pero puede pasar) o porque nos hemos topado con que ya se lo habían regalado.

Pero no debemos preocuparnos. Todavía estamos a tiempo de sorprender estas navidades con uno o varios de estos regalos. Que, además de ser los más vendidos del momento, ¡muchos llegan antes de la noche de Reyes!

Llegan antes de Reyes Magos

Juego Hidden Games Escena del Crimen, más de 9.000 unidades vendidas

Se trata de un concepto de juego novedoso, empaquetado y sin plástico.

Determinado en un caso de crimen realista, tendréis que examinar documentos, verificar coartadas y desenmascarar al perpetrador.

Una experiencia de juego multidimensional de 1-6 jugadores, mayores de 14 años, que durará entre 1,5 y 2,5 horas.

Bitzee – Juguete Mascota

Bitzee se sale de la pantalla 2D, ¡es una mascota virtual que podrán acariciar y sentir en realidad 3D! Cada mascota interactiva Bitzee reacciona si se inclina, la tocas o si deslizas el dedo por la barra.

¡Aventureros al Tren! 

Rebajas

Cubre rutas ferroviarias a través de los Estados Unidos y completa los Billetes de destino conectando ciudades para ganar puntos.

Se trata de uno de los juegos de mesa más famoso, ideal tanto para nuevos jugadores como para veteranos. Eso sí, deben tener como mínimo 8 años para poder disfrutar de él. 

En cuanto a su duración, ronda entre los 30 y 60 minutos, y pueden jugar de 2 a 5 jugadores.

El bolso mascota interactiva más popular en Reyes

Este peluche interactivo de Purse Pets viene con un cuerno brillante, charol iridiscente, piel sintética rosa texturizada, correa ajustable y varios accesorios de metal.

Sus grandes ojos parpadean de verdad e interactúa con quien le hable. Solo tendrán que hacerle una pregunta y la mascota contestará con un sí o un no.

Perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, ofrece más de 25 sonidos y reacciones, así música y un movimiento de pestañas.

Para conseguir que haga ruidos de fotos o de aplausos, por ejemplo, solo deberán colocar su mano sobre la cabeza del muñeco.

Además del peluche, incluye 3 Pilas AAA Duracell.

Juego Party & co Junior

Este juego de mesa es la versión junior del Party & Co. Para jugar hay que dividirse por equipos (máximo 4 equipos de dos personas) y superar distintas pruebas y ganará el primero en llegar a la casilla final.

Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta. Todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad.

El juego incluye un tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas.

IQ Puzzler Pro, para desarrollar habilidades

Rebajas

Con estos juegos de mesa, los niños podrán desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.

Recomendado a partir de los 6 años, se trata de un juego de mesa 3D para un solo jugador, muy fácil de transportar

Quick Stop, ideal para regalar en Reyes

¡El juego de las letras más rápido! Los jugadores deberán deshacerse de sus cartas respondiendo más rápido que los demás a temas divertidos.

Este juego es una versión mucho más dinámica, rápida y entretenida con temas mucho más divertidos y únicos que el famoso juego STOP.

Cientos de temas graciosos y disparatados: como decir un pasatiempo de abuela, el sinónimo de influencer, cosas que decimos cuando pisamos un excremento…

Recomendado para 10 años en adelante, pueden jugar desde 2 hasta 7 jugadores. Y cada partida dura entre 15 y 30 minutos.

Yo aprendo a leer, a partir de los 5 años

Con este juguete educativo los pequeños de 5 años en adelante podrán aprender a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras.

Presenta un sistema autocorrectivo, con el que la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra

El maletín permite guardar las fichas (90) separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego.

El clásico juego de mesa ‘Hundir la Flota’: con un 17% de descuento

Rebajas

Todo un clásico. Caza, hunde y gana.

Este juego de combate naval, recomendado a partir de 7 años, tiene como objetivo hundir los barcos del adversario.

Como novedad, viene con una función de Ataque Múltiple, que permite que los jugadores avanzados lancen ataques múltiples

Lego de la famosa película ‘Regreso al Futuro’

Rebajas

Para los amantes de la película ‘Regreso al Futuro’ y de Playmobil, este es el regalo perfecto para Reyes.

Este kit viene con el famoso coche DeLorean (25 x 12 x 9 cm) con condensador de flujo, y los personajes Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein.

El DeLorean se transforma en una máquina del tiempo con puertas abatibles y ruedas giratorias, donde llevar a sus protagonistas.

Recomendado a partir de los 6 años, este juego incluye 64 piezas con manual de instrucciones: 1 DeLorean, 1 Marty McFly, 1 Dr. Emmett Brown, 1 Einstein, 60 accesorios (Requiere 2 pilas AAA, no incluidas).

Llegan después de Reyes

Rompecabezas PERPLEXUS Epic, para una mente ágil

Rebajas

El Perplexus Rebel es un laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera.

Para superar sus 125 obstáculos desafiantes, deberemos mover la bola por el camino numerado para llegar a la meta, a través de obstáculos complejos. Como el hombre que ríe, la cornisa o la superespiral, y sin caerte.

Al ser una esfera, podremos moverla en 360º para conseguir nuestro objetivo. Un rompecabezas de habilidad que pondrá ‘en juego’ nuestra paciencia y concentración.

Recomendado a partir de los 8 años, es un regalo de Reyes fantástico tanto para niños como para adultos.

Carcassonne Big Box, el juego especial con 11 expansiones

Rebajas

Carcassonne Big Box es una edición especial del emblemático juego familiar de colocación de losetas Carcassonne. Que, además del título, incluye 11 expansiones. Pueden participar entre 2 y 6 jugadores, a partir de 7 años, en partidas que duran algo más de media hora.

La edición Carcassonne Big Box es el punto de partida ideal para todos los fans del título y para todos aquellos que quieran iniciarse en este gran universo.

Última actualización el 2024-03-02 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados