Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hasta un 62% de descuento en auriculares: potentes, económicos y… ¡llegan antes de Reyes!

Hasta un 62% de descuento en auriculares: potentes, económicos y… ¡llegan antes de Reyes!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque la Navidad se dirija especialmente a los más pequeños, los adultos también disfrutan de ella como los que más. De hecho, muchos siguen ‘escribiendo’ sus cartas a los Reyes Magos, pero esta vez por WhatsApp.

Esta época del año es una de las preferidas de muchos, sin importar las edades. Es el momento de pedir esas zapatillas, ese smartwatch o esos auriculares que tanto queríamos y que, a final de cuentas, los necesitábamos. Y si ya nos hacía ilusión tenerlo, todavía adquiere más emoción si nos llega en forma de regalo debajo del árbol.

Por ello, si todavía no tienes todos los regalos de Navidad, traemos una lista de lo 10 auriculares más vendidos del momento: ¡Más de 20.000 unidades vendidas en menos de un mes!

Algunos de ellos con descuentos de hasta el 62% y, además, llegan antes del día de Reyes.

Todo un básico en nuestro día a día, puesto que es uno de los productos, junto al smartphone, de los más usados.

Uliptz, auriculares con 65 horas de autonomía

Estos auriculares Bluetooth 5.3 Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm.

Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música y presenta un sonido equilibrado.

Gracias a su tecnología Bluetooth de última generación, permiten emparejarse con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas. También se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm.

En cuanto a su autonomía, ofrece hasta 65 horas de reproducción con una sola carga completa. En el caso de no tener tiempo, con tan solo 10 minutos podremos tener hasta 4 horas.

Asimismo, permiten una conversación por teléfono clara. 

Estéticamente parecidos a los AirPods, pero por menos de 16 euros

Estos auriculares in ear tienen integrados 4 micrófonos y reducción de ruido, por lo que son ideales para hablar en manos libres durante una llamada o durante una presentación.

Asimismo, cuenta con controladores dinámicos mejorados de 13 mm que ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad.

Con un Bluetooth 5.3 y una amplia compatibilidad, estos auriculares tienen una impermeabilidad del IPX7. Perfecto para repeler las gotas de lluvia y de sudor. 

Apple AirPods Pro, tercera generación

Rebajas

Son el último modelo inalámbrico de Apple. Tienen una alta calidad de sonido y cancelación activa de ruido para una mayor inmersión auditiva.

Sus almohadillas cónicas de silicona suave tienen tres tamaños para un ajuste a medida.

Auriculares inalámbricos con un 60% de descuento

Rebajas

Los auriculares inalámbricos S47 incluye potentes altavoces de 12 mm y una estructura acústica de apoyo en el interior de la oreja que ofrece llamadas nítidas y un sonido estéreo.

Con Bluetooth 5.3, los S47 se presentan estables y con bajo retardo. Además, tienen una certificación de que resiste el agua y el sudor (IPX7).

Son compatibles tanto para smartphones Android como iOS.

Auriculares, para dormir o para hacer deporte

El hombre es un animal de costumbres. De este modo, cada vez que desarrollamos un hábito es complicado cambiarlo. Porque los hábitos importan, nos proporcionan una rutina y, por tanto, estabilidad mental, y a veces contribuyen incluso a cosas tan importantes como la higiene y arquitectura del sueño.

Y para conseguir una correcta higiene y arquitectura del sueño, muchos optan por irse a dormir a la misma hora, y otros por establecer rutinas de meditación y relajación previas al momento de acostarse.

Otros, por el contrario, prefieren dormir con música. Y para esto, nada mejor que unos auriculares específicos, como este antifaz de la marca Hanpure.

Lo mejor es que no solo sirve para dormir. También resulta de utilidad como banda deportiva para llevar al gimnasio, a clase de yoga o para hacer meditaciones.

Gaming, para PS4, PS5, PC, Xbox One y Switch

Los auriculares gaming Fachixy están equipados con controladores de audio de neodimio de doble densidad de 50 mm, que pueden brindar un sonido estéreo claro.

Ofrecen una experiencia de juego inmersiva gracias a su tecnología Reaction -Fast Audio Driver.

Tiene, también, un micrófono omnidireccional incorporado con cancelación de ruido, capaz de rotar en un ángulo de 120°.

En cuanto a su diseño, presenta iluminación RGB y cómodas y livianas almohadillas para la cabeza y las orejas, capaces de amortiguar la presión, así como de aislar físicamente el 93,4 % del ruido.

 Estos auriculares Specialxy son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Laptop, iPad y la mayoría de los demás dispositivos con audiolibro de 3,5 mm.

Los auriculares inalámbricos Sony con batería casi «infinita» y con un 44% de descuento

Rebajas

La conexión inalámbrica con Bluetooth versión 5.0 permite disfrutar de movimientos sin restricciones. Son unos auriculares giratorios, compactos y muy ligeros.

Pero, por si algo destaca este modelo de la firma Sony, es por potente batería: hasta 50 horas de autonomía. Y carga rápida.

Sin duda, su punto fuerte es la cancelación de ruido. Su tecnología Noise Cancelling cancela el ruido en tiempo real gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1.

Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.

Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

La calidad de sonido de estos auriculares es de alto nivel. Transmite el triple de datos de audio de superalta resolución que el Bluetooth convencional.

El amplificador analógico integrado ofrece una distorsión mínima y un sonido excelente.

Ofrece manos libres para hablar con mayor libertad por teléfono.

Además, se pueden doblar e introducir en la funda de transporte incluida para llevarlos donde quieras. También incluye un cable de carga tipo C.

Pacrate auriculares gaming para PS4 y PS5

Los cascos Pacrate son compatibles con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP y PC, además de tablets y teléfonos móviles.

Los Pacrate tienen un micrófono sensible y con cancelación de ruido, que filtra la mayor parte del ruido ambiental para conversaciones y juegos nítidos y envolventes. 

Ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada.

Auriculares inalámbricos Kicoeon, con un 62% de descuento

Los Kicoeon presentan una conectividad a través de Bluetooth 5.3 y un emparejamiento de un solo paso.

Con una excelente calidad de sonido y tecnología de reducción de ruido ENC, eliminan más del 90% del ruido de fondo.

Respecto a su autonomía, ofrecen hasta 36 horas de tiempo de reproducción gracias al estuche de carga, o, con una sola carga (1,5 horas) hasta 8 horas.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth y es resistente al sudor y a la lluvia (IPX7).

Ligeros, impermeables y con 30 horas de duración

Más allá del gran parecido a los AirPods, estos auriculares presentan un controlado dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible.

Es decir, hacen que las voces se acentúen dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar todo tipo de música.

En cuanto a su batería, aguantan el tiempo suficiente como para escuchar más de 300 canciones. Con una sola carga son capaces de durar hasta 6 horas, o 30 horas si se combina con el estuche de carga.

En lo que atañe al estuche, presenta una pantalla LED para mostrar con cuánta batería queda. Asimismo, con él, podremos usar uno de los dos cascos mientras el otro se carga y, así, disfrutar de una batería sin fin.

Tanto los auriculares como el estuche son pequeños y ligeros, y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, gris y oro rosa.

Por su parte, los micrófonos de los auriculares BD86 están equipados con una malla metálica a prueba de polvo y una impermeabilidad IP7. Gracias a esto, evitará los ruidos del viento durante las llamadas, para que sean claras y suaves.

Al igual que otros auriculares, los BD86 tienen una versión 5.3 de Bluetooth y admiten el control táctil de los mismos, para realizar acciones (controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz) sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o acudir al ordenador.

Última actualización el 2024-07-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados