Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llegan los mejores calendarios de Adviento para niños que arrasarán estas navidades

Llegan los mejores calendarios de Adviento para niños que arrasarán estas navidades
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Muchos podremos recordar con ilusión aquellos días en los que le rogábamos a nuestros padres que nos comprasen un calendario de Adviento, de esos que llevaban chocolatinas. ¡Qué difícil era resistirse!

Así, pasaban los días de diciembre mucho más rápido. Y, además de la emoción por saber que faltaba un día menos para Navidad, también esperábamos a que pasara el día para poder deleitarnos con otro trozo de chocolate.

Pero, como todo, los calendarios de Adviento también han evolucionado. Hasta tal punto de que ya no ofrecen sólo chocolatinas, sino otros regalos: desde legos, hasta juguetes o ropa. De una temática o de varias. Hay para todos los gustos.

No hay mejor manera de hacer una cuenta atrás que descubriendo un regalo sorpresa diferente cada día. ¿Verdad? Pues aquí te traemos una selección de los calendarios de Adviento que están arrasando y, sin duda, te sorprenderán.

Con una puntuación excelente: Playmobil

Desde 1974, Playmobil no ha dejado de ser una referencia en cuanto a juguetes se refiere. Ahora, también ha cautivado a miles de personas con su calendario de Adviento ‘Pastelería de Navidad’.

En él, podremos encontrar una cocina, utensilios para hornear, un Papá Noel Playmobil, así como 3 cortadores de galletas y un sello de galleta con cara Playmobil, entre otras sorpresas.

Es ideal para niños y niñas de más de 4 años, gracias a su tamaño y a sus bordes redondeados.

Además, podrán jugar con él durante todo el año, gracias a que presenta una estructura robusta y de alta calidad.

Uno de libros para los más peques: Peppa Pig

Rebajas

La cerdita más famosa del mundo animado también ha llegado a los calendarios de Adviento. Y lo ha hecho para seguir entreteniendo a los más pequeños a través de la lectura.

Desde el 1 hasta el 24 de diciembre, sus pequeños fans recibirán un minilibro sorpresa detrás de cada ventana y… ¡un cuento especial para Nochebuena!

Historias de esquí, en la Luna o de visita a casa del Abuelo Pig mientras esperan, junto a Peppa, la llegada de Papá Noel.

Uno de los puntos fuertes de este calendario es que podremos reutilizarlo para el próximo año.

Lo mejor de todo es que está al precio más bajo de su historia.

Un calendario de Adviento cargado de magia: Harry Potter

Con este 26% de descuento, podrás descubrir 24 mini Funkos Pops coleccionables y únicos de la saga Harry Potter. 

A partir de 3 años, este calendario de Adviento ofrece figuritas de aproximadamente 4,75 cm de alto.

Lego, un clásico que no falla

Detrás de cada puerta hay una sorpresa que conquistará tanto a los más pequeños como a los coleccionistas de estos juguetes.

En ellas se esconden divertidos personajes relacionados con la Navidad: Minifiguras LEGO City del Sr. y la Sra. Noel, un cantante de villancicos, un jugador de hockey sobre hielo, un escultor de hielo y mucho más.

También incluye figuras de muñecos de nieve, renos, perritos y gatitos, además de minifiguras del trineo de Papá Noel, del árbol de Navidad, regalos y muchas cosas más para que los puedan añadir a su pueblo navideño.

Los fans de LEGO podrán plegar el tapete de juego para descubrir un acogedor pueblo navideño: un escenario mágico en los que crear historias y aventuras.

Dirigido para niños y niñas mayores de 5 años, este calendario de Adviento puede combinarse con otros sets de la gama LEGO City para mayor diversión.

Sorpresas Disney de todos los tipos: Stitch

Abriendo una puerta cada día descubriremos sellos, pulseras, llaveros… Y no sólo eso. Ofrece 24 mini regalos que los más pequeños podrán disfrutar durante todo el año. 

Desde calcetines y diademas, hasta libretas y pegatinas.

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, los usuarios que ya lo han probado aseguran que es perfecto: «¡Esta es una gran caja de calendario de aventuras con montones y montones de regalos en su interior! ¡Vale la pena, especialmente si te encantan las películas de Lilo y Stitch!».

Papelería de Pokémon

Recomendado para fans de Pokémon que superen los 3 años, este calendario de Adviento tiene gadgets exclusivos: sellos para niños, lápices, pegatinas y mucho más.

Además, ofrece actividades para colorear, incluso dibujos del clásico Pikachu.

Al igual que ocurre con el calendario de Peppa Pig, este ha alcanzado el precio más bajo de su historia.

Quienes ya estrenaron el suyo el año pasado aseguran que «vale la pena» por ver a los niños así de felices.

Para los fans de Súper Mario

Rebajas

Este ‘súper’ calendario es una edición limitada que ofrece 24 minifiguritas del videojuego Súper Mario, tres de ellas muy especiales.

Mario, Luigi, Toad, la princesa Peach… ¡Y más!

Nota: los Gadgets de juguete no son adecuados para niños menores de 3 años.

Con el que aprender seguridad vial: Hotifts

Bajo el nombre de ‘Paradise for Vehicle Toy Lovers’, este calendario ofrece diferentes tipos de coches, como los de carreras, juguetes de aviones y otros accesorios, como señales de tráfico.

Uno de los puntos fuertes de este calendario es que viene con una manta en la que hay dibujado un mapa de tráfico. Para que los pequeños pueda utilizar sus nuevos coches y, a la vez, aprender las normas de tráfico.

Asimismo, este mapa se pliega en forma de bolsa, con un autoadhesivo, para poder llevárnoslo a cualquier lugar y cargar en él los juguetes.

Todos estos juguetes están hechos de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es un material seguro, no tóxico y sin BPA.

24 historias Disney

Rebajas

Un calendario de Adviento sencillo, pero entretenido y educativo. Lejos de juguetes, este producto de Disney ofrece 24 pequeños libros, en los que se narran las historias de las películas de princesas más populares de la compañía.

La Sirenita, Moana, Blancanieves, Pocahontas… ¡Y muchos más!

Para aquellos que ya lo han comprado, se trata de un calendario que «sorprende»: «Es absolutamente precioso. Bien acabado. Recibido casi de forma inmediata. No veo la hora de que llegue el 1 de diciembre para regalarlo», indica Raquel.

Patitos de goma con 24 personalidades diferentes

Este calendario de Adviento puede ser una buena oportunidad para sustituir los típicos patitos de goma de la bañera, por otros más originales y de temática, además, navideña.

Y si todavía no los tienes, podrás hacerte con ellos, uno a uno, con la emoción de no saber cuál te tocará: ¿Será el patito doctor? ¿O quizás el que es un muñeco de nieve?

Con ellos, los más pequeños se entretendrán durante su baño (calentito) habitual, creando historias y dejando volar su imaginación con cada uno de ellos.

Todos ellos están fabricados con material 100% inofensivo y seguro para niños mayores de 3 años.

Otros que te podrían interesar…

Calendario de Adviento Acertijos y Juegos: Un libro para esperar la Navidad con enigmas, rompecabezas y juegos de lógica | Calendario de Adviento ... para divertirse y preparar la Navidad
Milka Calendario de Adviento Chocolate con Leche de los Alpes Especial Navidad 200g
Nintendo Calendario de Adviento de Super Mario Xmas
Calendario Adviento 2023 Dinosaur, Calendario Adviento Navidad, Calendario Adviento Kinder, 24 Días Calendario Cajas Sorpresa Juguetes de Dinosaurios para Niños Niñas
iZoeL Adviento Calendario 2023 Niño 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Animales Granja Adviento Calendario Animales Perros Granja Adviento Calendario Navidad Niños Pequeños Niños Niñas
WEVOL Calendario Adviento 2023 Kinder Niñas, Calendario de Adviento Joyas Kit para Hacer Pulseras Manualidades para Niñas, DIY Pulsera Calendario Adviento Bisuteria Regalo Niña 5 6 7 8 9 10 11 12 Años
Wishstar Calendario de Adviento 2023, 24pcs Rompecabezas de Alambre de Metal y de Plastico, Calendario de Cuenta Regresiva de Navidad, Juguetes Educativos, para Niños y Adultos
Calendario de Adviento Bluey 2023 para Niños - Cuenta Regresiva Navidad

Última actualización el 2024-05-25 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados