Los calendarios de Adviento son famosos desde tiempos inmemoriales. De hecho, se trata de una práctica que comenzó en 1839, con Johann Hinrich Wichern. Un pastor que dirigía un hogar de acogida para huérfanos en Hamburgo, y quien quiso hacer más agradable el tiempo de espera de la Navidad.
Para ello, decidió colocar velas en un círculo de madera y reunirse con todos alrededor de él, para encender cada noche una de ellas. A partir de entonces, este primer calendario de Adviento empezó a tomar otras formas hasta lo que conocemos en la actualidad.
Sin embargo, dejando de lado su formato, sus temáticas también han variado mucho. Pasando por chocolatinas, juguetes o, incluso, ropa.
Aun así, cada año nos logran sorprender con nuevos calendarios que no solo se dirigen a los más pequeños, sino también para aquellos que no quieren dejar de lado su lado más niño.
Aquí entran en acción cinco curiosos calendarios de Adviento que nunca pensamos que podrían existir. Empezando porque no son ni golosinas, ni juguetes.
Este calendario de Adviento ofrece 24 enigmas inmersivos para resolver con nuestro móvil.
Se trata del regalo perfecto para los amantes de los misterios y de los famosos escape room.
¿Podrás llegar hasta la Navidad superando cada uno de ellos?
Sumérgete en más de 10 horas de juego (repartidas entre 24 días) y haz que la cuenta atrás de estas navidades sea un reto.
Apto para todos los niveles gracias a un sistema de indicios a medida.
¡Celebra la Navidad con sabor! Este calendario de Adviento ofrece 24 mezclas de especias premium que han triunfado entre los más cocinitas.
Con ellas, podremos darle un toque especial y delicioso a nuestras recetas navideñas.
Además, con cada especia, podremos inspirarnos y hacer nuevos platos cada día. A cada cual, mejor con las tarjetas de recetas que vienen incluidas.
Una de las cualidades que ha hecho tan populares a estas especias es que se tratan de mezclas elaboradas con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.
National Geographic 2023: 24 gemas que descubrir y con las que hacer ‘joyas’
Ha llegado el calendario de Adviento perfecto para los fanáticos de la geología. Cada día, podremos descubrir una gema pulida: ya sea ágata o aventurina verde, como hematita, sodalita, turquenita u ojo de tigre, entre otras.
Además, viene incluida una bolsa de coleccionista para guardar a buen recaudo estos tesoros de la tierra.
¡Viene con sorpresa! Para culminar el calendario, podremos desenterrar de un mini ladrillo de excavación una pieza de cuarzo rosa como un auténtico geólogo.
Una vez descubiertas todas las gemas, podremos, también, crear 5 joyas, como collares.
Para los amantes de los tés y las infusiones orgánicas: Pukka
Mientras esperamos con ilusión a que llegue Navidad, podremos disfrutar cada día de una de las 24 infusiones orgánicas Pukka.
Estas infusiones son 100% orgánicas y, con solo sumergirlas en agua recién hervida entre 5 y 15 minutos (depende de la variedad), tendremos una bebida llena de sabor y pureza.
Además, tal y como su nombre indica, es un calendario que puede colgarse en la pared gracias a una cuerda incorporada.
Las infusiones Pukka proceden de agricultura orgánica y certificados de comercio justo.
iZoeL, cada sorpresa tiene su utilidad
El calendario de Adviento iZoeL es todo un espectáculo de sorpresas. Cada cual, tiene una utilidad diferente.
Un abridor de botellas, calcetines de Navidad, collares, destornillador versátil, mosquetón resistente… 24 gadgets que nos dejarán gratamente sorprendidos.
Cada regalo está cuidadosamente elaborado y fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y un rendimiento óptimo.
Todo un calendario hecho para aventureros.
Última actualización el 2024-10-07 at 08:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos