Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El tostador plano número uno en ventas: es de Cecotec y cuesta menos de 20 euros

El tostador plano número uno en ventas: es de Cecotec y cuesta menos de 20 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Está claro que uno de los electrodomésticos más usados por los españoles es el tostador. Y es que a quién no le gusta comenzar el día con una buena tostada ara coger energías.

Calentar el pan o incluso un croissant en la tostadora y comerlo con mantequilla, aceite y tomate, o mermelada es un auténtico placer.

El desayuno es la comida más importante del día y por eso es esencial contar con un buen tostador.

¿Cómo elegir un buen tostador?

Estas son algunas de las cosas en las que nos debemos fijar a la hora de comprar un tostador.

  • Tamaño. La tostadora necesita un hueco en la cocina por lo que es esencial mirar las dimensiones y dónde lo vamos a colocar, ya que es necesaria una toma de corriente.
  • Formato. Hay muchos tipos de tostadoras. Cerradas con ranuras superiores, verticales con rejillas, planas…
  • Potencia. Lo ideal es escoger un modelo con una buena potencia y que sea regulable. No todos los panes necesitan la misma temperatura ni tiempo, y no a todo el mundo le gusta el pan tostado igual.
  • Funciones extra. Las más útiles son las funciones de descongelar, la bandeja recoge migas y la extraelevación, una opción de elevar el pan manualmente para ajustar el tostado a nuestro gusto.

Tostador Cecotec EasyToast

Una de las mejores opciones es este tostador plano de Cecotec. En él podrás tostar todo tipo de pan y bollería sin tener que preocuparte de que quepa en la ranura.

Gracias al diseño del nuevo tostador EasyToast, podrás calentar una gran variedad de bollería como cruasanes, ensaimadas y napolitanas o preparar infinidad de tostadas con el tipo de pan que prefieras.

Cuenta con una potencia de 900W y resistencias de cuarzo. Cuenta con 6 niveles de intensidad y temporizador. Se adapta a las necesidades de cada alimento. Basta con encenderlo, seleccionar la potencia deseada y en pocos segundos tu desayuno estará listo con unos resultados dorados y crujientes.

Además, cuenta con un indicador luminoso y sonoro para que sepas en todo momento el estado del tostador. Máximo control en tu cocina.

Cuenta con una bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción que lo hace muy sencillo de limpiar. Además, tiene un hueco para guardar el cable y una base antideslizante.

Está de oferta, aunque es importante resaltar que el tiempo es limitado y el precio puede cambiar.

Errores que cometemos al usar nuestra tostadora

Aunque parezca un electrodoméstico sencillo, también tiene sus trucos. Estos son algunos errores que puedes estar cometiendo.

  • No tener en cuenta el tipo de pan. Antes de comprar una tostadora hay que pensar qué pan consumimos. Hoy en día encontramos tostadoras en las que se pueden colocar sin problemas rebanadas de pan fino o grueso a la vez. E incluso tienen funciones de extraelevación por si introducimos trozos de pan más pequeños, y soportes para bollería.
  • Confundir los números. En la mayoría de las tostadoras el número que aparece en la ruedecita no indica los minutos sino la potencia. Si lo colocas en el 2 no calentará durante 2 minutos, sino a esa potencia. Esta confusión puede hacer que quememos el pan.
  • No limpiar las migas. Es un error no limpiar los restos del pan que tuestas que se acumulan en el fondo del tostador. No debemos olvidarnos de retirar las migas sobrantes para evitar que se acumulen porque en el peor de los casos podrían carbonizarse y acabar ahumando la tostada.

Última actualización el 2024-04-15 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados