Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Evita los arañazos en tu coche al aparcar con estos protectores para paredes y columnas del garaje

Evita los arañazos en tu coche al aparcar con estos protectores para paredes y columnas del garaje
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aparcar suele ser uno de los momentos más delicados cuando hablamos de conducir. Especialmente si tenemos que hacer maniobras con el coche en espacios reducidos, como suelen ser los garajes.

La mayoría de los bloques de pisos suelen tener garajes subterráneos comunitarios, donde las plazas son estrechas y la visibilidad es reducida. Por eso, no es raro terminar rozando alguna parte del vehículo con las columnas, paredes o incluso el coche del vecino.

Para evitar esta situación y poder estacionar el coche con tranquilidad, la mejor solución es instalar protectores autoadhesivos en las columnas y paredes de nuestra plaza de garaje. Rápido, barato y eficaz.

Protectores para columnas y esquinas del garaje

Es una de las opciones más populares de Amazon para evitar rasguños. Está especialmente diseñado para colocar en las columnas y esquinas. Puedes colocarlo a la altura que desees.

Este pack de dos unidades tiene una excelente relación calidad-precio. Cuenta con más de 3.000 valoraciones y 4,4 estrellas sobre 5. Su tamaño es de 40 x 15 x 1,5cm.

Es muy fácil de instalar en cualquier superficie, ya que son autoadhesivas. La espuma protectora es resistente, lavable y acolchada. Se puede cortar fácilmente a la forma y tamaño que necesita con una herramienta, perfecta para su puerta, taller, garaje, sótano, esquina, etc.

También puedes encontrarlas en color amarillo y negro, como este modelo. Tiene 2cm de grosor y está disponible en varias medidas. El estándar es de 40 cm de largo y 7,5 cm de ancho.

Para paredes y grandes superficies

Otro de los momentos más delicados es a la hora de abrir las puertas. Especialmente si tenemos hijos pequeños, es habitual que se bajen del coche sin mirar. Por eso, esta opción es ideal.

Rollo de espuma EVA 2m

Se trata de paneles acolchados de grandes dimensiones, para instalar en la pared del garaje. En este caso, se trata de dos rollos de espuma EVA de 2 metros de largo. Así, podrás cortarlo la medida que necesites.

Spurtar 200 X 20 X 0,65 cm Protector Pared Garaje 2 Rollos, Autoadhesiva Protector Columnas Garaje, Protector Garaje Pared, protector puerta coche, protector parachoques coche, tope rueda garaje
ATHLON TOOLS 2X FlexProtect Protectores para Pared de Garaje, Cada uno de 2 m de Largo, Protector extragrueso del Borde de Puertas, autoadherente, Impermeable

Podrás elegir el grosor de las tiras de protección, entre 6 o 15 mm. Suave y flexible, engrosado, evita daños por cualquier impacto fuerte. También es autoadhesivo.

Panel de alta densidad

Si prefieres una opción de medidas determinadas, estos paneles son muy buena opción. Se trata de un pack de 4 unidades que miden 40 x 20 x 2 cm.

Fabricados con espuma EVA de alta densidad y extra gruesa con respaldo adhesivo fuerte, duradero y fácil de limpiar, permanece flexible después de muchos usos.

Podrás ponerlo donde quieras, a la altura de las puertas o también del maletero. Sólo tiene que despegar el papel autoadhesivo y pegar el protector de pared en el lugar que prefieras.

Tope de plástico para el suelo

Otra alternativa es colocar unos topes en el suelo de nuestro garaje, para que así no lleguemos nunca a impactar con la pared. Medidas 50 x 16 x 8 cm.

Señalizado con bandas negras y amarillas. Sus bordes son redondeados para que las ruedas no sufran.

En este caso, sí se necesitan tornillos para la instalación, ya que debe ir anclado al suelo.

Protectores antiarañazos para el coche

Otra de las formas de evitar golpes y daños en el coche es colocando protectores en el propio vehículo. Pensadas para ser colocadas en las zonas más propensas a rozaduras, como las puertas, parachoques o retrovisores.

bangminda Protector de Parachoques Delantero y Trasero para Coche 4PCS Universal Etiqueta Adhesiva Paragolpes Anti-Collision Anti-Rasguño, caucho (Negro)
zuula Protector Puerta Coche 4 Unidades – Tope Puerta Coche – Protector Silicona – Accesorio Coche – Goma Puerta Coche – Protector Golpes Arañazos – Pastilla Limpiaparabrisas Regalo – Resistente Agua
Autodomy Protector Parachoques Paragolpes Delantero y Trasero Bumper Universal Adhesivo Pack 2 Unidades para Coche (Carbono)

Discreto, fácil de instalar, y el pegamento no deja ni rastro en la pintura si decides quitarlo.

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados