Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viaja este verano sin preocupaciones con el GPS ‘TomTom’ que te avisa hasta de los radares

Con un 28% de descuento, se convierte en una opción ideal para los amantes de la carretera que quieren viajar sin ningún tipo de temor

Viaja este verano sin preocupaciones con el GPS ‘TomTom’ que te avisa hasta de los radares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Es una realidad que el buen tiempo ha llegado de nuevo al país, con altas temperaturas y días soleados que animan a los más viajeros a aventurarse de nuevo a recorrer las carreteras de España, o incluso, de Europa.

Apenas dos meses para la llegada oficial del verano (20 de junio) y es hora de ir planificando esos viajes que llevas teniendo en mente desde hace tiempo para hacer con tu pareja, familia o amigos.

Y qué mejor que ir por la carretera con la seguridad que te da un GPS, ¿verdad? Es por ello que te traemos una opción fantástica para evitarte cualquier tipo de preocupación de la mano del GPS ‘TomTom’, un dispositivo que es de los más vendidos y mejor valorados de Amazon y, además, tiene un 28% de descuento.

Características del TomTom

  • TomTom Traffic: ahorra tiempo y evita la congestión del tráfico gracias a las predicciones de tiempos de llegada fiables y actualizaciones en tiempo real.
  • Alertas de radares de tráfico: este GPS te avisará de todo lo que necesitas saber. Radares, velocidad permitida… absolutamente todo para que puedas conducir sin preocupaciones. 
  • Actualizaciones de mapas de Europa: sin esfuerzo, con claridad y rutas alternativas para evitar todo tipo de problemas.
  • Conectividad inalámbrica: rápido y fácil, con el TomTom GO Classic accede a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada y sin necesidad de ordenador.
  • Mensajes de smartphone: recibe y escucha tus mensajes sin esfuerzo alguno en el navegador GPS TomTom GO Classic, para evitar cualquier tipo de distracción con el móvil.
  • Predicción de destinos: este fantástico GPS aprende tus hábitos de conducción y predice tus destinos para que puedas empezar a conducir inmediatamente.

Opiniones de los usuarios

El dispositivo cuenta con más de 3.800 valoraciones en Amazon que le otorgan 4,2 estrellas sobre 5.

Algunas de las opiniones que recibe el GPS son: «Muy buena calidad. Navegador muy correcto. Lo bueno de este modelo son las actualizaciones vía wifi», «La relación calidad precio es muy buena» o «Qué maravilla de producto».

Otras opciones

A pesar de que este GPS es una fantástica opción, Amazon nos ofrece decenas de oportunidades más que son también muy buenas opciones.

Aquí repasamos otras tres alternativas con una gran relación calidad/precio.

NEWFUN GPS profesional para coches y camiones

  • Navegación GPS conveniente: con doce canales GPS, busca la dirección a la que quieres acudir sin necesidad de conectarte a la red.
  • Pantalla grande de siete pulgadas: este gran tamaño proporciona una comodidad única.
  • Actualizaciones de mapas gratuitas de por vida

AWESAFE Navegador GPS Off Road con Bluetooth

  • Mapas actualizados gratis de por vida y Bluetooth manos libres. Tiene, como mínimo, una actualización anual de los mapas europeos con opciones de 48 países. 
  • Compatible con vehículo de 12V-24V. Diseñado para adaptarse a una amplia variedad de vehículos, desde automóvil y camión hasta caravana, autocaravana, furgoneta, remolque, camper, autobús, y más, todos con 12V-24V. 
  • Planificación de rutas personalizadas. Hay mapas 2D/3D y hay 4 formas de planificar rutas: rápida, corta, ecológica y fácil.

AWESAFE Navegador GPS: el más vendido

  • Pantalla de nueve pulgadas, con Bluetooth y visera. Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, tendrás un efecto visual más fuerte.
  • Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida. Al menos, una vez al año.
  • Adecuado para vehículos de 12V-36V

Cualquiera de estas opciones son, indudablemente, grandes alternativas para poder viajar con tu coche, camión o autocaravana sin ningún tipo de preocupación.

Última actualización el 2024-06-24 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados