Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luces y sombras de Matthew Perry, contadas en sus memorias: ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’

Luces y sombras de Matthew Perry, contadas en sus memorias: ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El mundo sigue conmocionado por la trágica muerte de Matthew Perry, muy querido por su papel de Chandler Bing en ‘Friends’, a sus 54 años.

Su fallecimiento ha vestido de luto a varias generaciones que crecieron viendo la mítica serie. Sin embargo, detrás del carisma y las bromas de Chandler Bing se encontraba la cruda realidad de Matthew Perry.

La vida de este actor tan querido está repletas de luces y sombras, tal y como él mismo quiso relatar en su libro autobiográfico ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’. Salió a la venta el 1 de noviembre de 2022. A lo largo de sus páginas, Matthew Perry habla de forma cruda y sincera de sus problemas con el alcohol, sus fracasos amorosos, y su experiencia durante el rodaje de ‘Friends’.

Así es el libro autobiográfico de Matthew Perry

Este libro supone un viaje hasta los adentros del actor, incluso hasta sus rincones más profundos. De hecho, el propio Matthew dice entre sus páginas que no se atrevió a publicarlo hasta «estar bastante seguro de estar sobrio, y alejado de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo».

El libro transporta al lector detrás de las bambalinas de ‘Friends’.  El actor detalla sus peores momentos. que sucedieron cuando estaba en lo más alto de su carrera, durante gran parte del rodaje de la serie ‘Friends’.

Sin embargo, el problema venía de más lejos. Reveló que a los 24 años, incluso antes de comenzar a rodar la serie ya era alcohólico, pero «podía manejarlo, más o menos. A los 34 años estaba metido en un montón de problemas».

Perry admitió haber ido a rehabilitación 15 veces y que debido a la adicción, estuvo a punto de morir a los 49 años cuando su colon estalló por abuso de opioides. Estuvo en coma durante dos semanas y pasó cinco meses en el hospital.

También relató que sus compañeros de rodaje fueron un gran apoyo para él en sus peores momentos: «Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo, o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto por mí».

Rebajas

Disponible para Kindle o en tapa dura, ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’ es una biografía inolvidable que comparte los detalles más íntimos del amor que perdió Perry, sus días más oscuros y sus mejores amigos. Absolutamente honesto, conmovedor e hilarante: este es el libro que los fans han estado esperando.

Última actualización el 2024-04-15 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados