Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De ‘Merlí’ a ‘El Internado’: Las mejores series españolas de Prime Video

De ‘Merlí’ a ‘El Internado’: Las mejores series españolas de Prime Video
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada vez hay más ficciones españolas que consiguen mantenernos pegados a la pantalla durante horas.

Si disfrutas de estas series, te gustará saber que en Prime Video existe una gran variedad que puedes ver.

Para verlas solo necesitas una suscripción en la plataforma Amazon Prime Video o, en su defecto, una prueba gratuita.

Con Prime Video, tan solo por 3,99 euros al mes o 36 euros al año, podrás tener acceso a las mejores series y películas que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Sin embargo, si eres un estudiante universitario puedes conseguir una cuenta por 18 euros al año, la mitad de la cuota anual normal.

Además de su precio económico, permite su reproducción hasta en tres dispositivos simultáneamente y cuenta con compatibilidad en múltiples aparatos.

Por otra parte, si no conoces Prime Video y quieres probarlo gratis y sin compromiso, Amazon te da la oportunidad.

La compañía estadounidense ofrece una prueba sin coste durante 30 días. ¡Aunque te garantizamos que te convencerás al primer día!

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Las mejores series españolas

A la hora de coger el mando y ponernos a elegir lo que vamos a ver, la ficción hecha en España está siempre entre nuestras primeras opciones.

Atrás quedaron ya esos años en los que las series hechas en nuestro país aguantaban mal la comparación con producciones extranjeras.

Y es que a día de hoy todo lo que sale en las plataformas de streaming tiene una calidad indudable casi como condición básica.

En este sentido, hoy os traemos una propuesta de series españolas que podéis encontrar en Prime Video y que no os podéis perder. ¿Las has visto todas?

Merlí

El profesor de filosofía Merlí Bergeron escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI.

Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto.

No todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Ni tampoco su hijo, el alumno más difícil que ha tenido jamás y con el que intentará mejorar su relación.

El Internado

Marcos y Paula son dos hermanos cuyos padres han desaparecido en alta mar. Por ello, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega.

Pronto empiezan a suceder extraños sucesos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo lo que ocurre.

Su hermano mayor Marcos, extrañado con la situación, comienza a investigarlo junto a sus compañeros de clase.

Aquí no hay quien viva

Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle «Desengaño 21».

Tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom, cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes.

El tiempo entre costuras

Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga, una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo.

Tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos.

Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que las telas de su oficio se convertirán en algo mucho más turbio y trascendente.

Física o química

Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria.

Allí descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

Águila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665).

Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras que lo obligarán a llevar una doble vida.

Se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como «Águila roja». Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, se dedica a ayudar a los débiles.

Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conoce la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje.

Los protegidos

Mario descubre atónito que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche mientras su hija Blanca es secuestrada.

Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que eso iba a ocurrir. Los dos, tratando de encontrar respuestas, se unen y forman una falsa familia de niños con superpoderes.

Los Serrano

Diego Serrano es un padre viudo de familia al cargo de sus tres hijos llamados Marcos, Guille y Curro. Lucía es una mujer divorciada madre de dos hijas llamadas Eva y Teté.

Todo cambia cuando Lucía, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo y la persona que para a socorrerla no es otra que Diego, su primer novio.

Después de casarse, ambas familias tendrán que convivir bajo el mismo techo obligados a entenderse a pesar de las múltiples diferencias.

Otras ventajas de Prime

Al contratar Amazon Prime Video consigues mucho más que una plataforma de vídeo por streaming. Con una sola cuota podrás tener acceso a más servicios disponibles:

  • Audible: Es la plataforma de audiolibros de Amazon. Tendrás acceso a más de 90.000 títulos de forma ilimitada. También cuenta con una prueba gratuita.
  • Prime Music: Allí encontrarás más de 2 millones de canciones sin publicidad y con posibilidad de escuchar sin conexión.
  • Prime Reading: Podrás acceder a multitud de eBooks que se actualizan de forma periódica. No necesitarás dispositivo Kindle y los podrás leer con la app Kindle en iOS y Android.