Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sin ideas para Carnaval? Estos son los disfraces que arrasan entre las parejas

¿Sin ideas para Carnaval? Estos son los disfraces que arrasan entre las parejas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El Carnaval de 2022 se recordará como el primero algo cercano a la normalidad después de dos años complicados con la pandemia de COVID-19 evitando celebraciones masivas.

Habrá aún restricciones pero necesitamos buenas ideas para disfrazase en pareja este Carnaval.

La competición por parejas era una de las grandes disciplinas carnavalescas antes del estallido de la pandemia.

Por eso, y puestos a sacarle el máximo partido al Carnaval de este año, nada mejor que disfrutarlo acompañado.

Y es que no hay nada más impactante para sorprender a los amigos que ir vestido a juego con tu pareja, amigo o amiga íntimo, o sólo con el compañero de correrías.

¡Encontrad vuestros disfraces!

Encontrar un disfraz de estas características no es ni complicado, ni horrible, ni siquiera demasiado caro. Sino más bien todo lo contrario. Es una manera fantástica de ser la sensación de la fiesta y la comidilla de los comentarios.

Riéndote en pareja y llevando el traje a juego durante la fiesta de Carnaval, vas a superar casi cualquier experiencia anterior.

Además, el estilo es libre. Porque hay para todos los gustos.

Para ayudarte a ponerte de acuerdo con tu partener antes de la llegada del Carnaval, hemos realizado una exhaustiva selección donde podemos encontrar el tándem perfecto para disfrazarnos a juego.

Hemos analizado en profundidad las opciones y por temáticas originales, divertidas, sexys… un buen puñado de posibilidades con las que llevaros el primer premio del concurso de disfraces de la próxima fiesta. Eso sí, de la parte de los productos de maquillaje para Carnaval, deberéis encargaros vosotros.

English Breakfast de Amscan

Una opción original, divertida y multicolor. Dos piezas con diseño realista en 3D de jamón serrano y de huevo.

Además, el disfraz de huevo frito incluye como complemento una diadema con el mismo formato en pequeño.

Pareja de indios de Maylynn

Los indios ganan peso también, un disfraz muy clásico pero que sigue teniendo tirón.

Esta opción es muy completa: un traje de hombre indio y otro de mujer india fabricados con detalles y complementos de calidad totalmente cuidados.

El disfraz de mujer se compone de tres piezas: vestido, cinturón, diadema (diseño de mujer) y camisa, pantalón, diadema (diseño de hombre).

Disfraces de carnaval para parejas: Hippies de Rubies’s

No debemos olvidarnos del disfraz de Hippie. Transpórtate en pareja a los años 60 con estos disfraces de carnaval diseñados con estética hippie, disponibles en una amplia gama de tallas diferentes.

El disfraz de mujer se trata de un vestido con manga larga y cuello redondo y el de hombre es una camisa con cuello en pico, fabricados con un tejido suave y cómodo.

Además, tienen un estampado colorido, vibrante y divertido.

Señor y señora Potato de El Rey del Carnaval

Por último, unos personajes muy entrañables de una de las mejores películas de animación de la historia, hablamos de Toy Story, y la pareja de disfraces es la del señor y señora Potato.

Este pack de disfraces están diseñados con un efecto realista en 3D que incluye los característicos rasgos y piezas de esta figura con forma de patata como el bigote, los ojos o la nariz.

Más ideas de disfraces en pareja para Carnaval

Aquí está nuestra selección con las mejores de ideas para disfrazaros a dúo en Carnaval o en cualquier ocasión en la que no queráis pasar inadvertidos.

Las combinaciones para disfrazarse por parejas que jamás se os ocurrirían, están a continuación.

¡Ya no hay excusa para no disfrazarse en pareja!

Rubies Disfraz De Pedro Picapiedra Para Hombres, The Flintstones Talla Única + Disfraz De Wilma Picapiedra Para Mujer, Talla Única (15737Std)
Rubies Los Vengadores Disfraz, Multicolor, XL Unisex
Disfraces de Halloween, nuevos Disfraces de rol para Parejas, Disfraces Sexy para Parejas, para Halloween y espectáculos escénicos-Female ||M
Maylynn Disfraz de Abeja Mujer Hombre Disfraz de Carnaval, Talla XXL
Widmann - Disfraz de chándal de los 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, fiesta de mal gusto, 80ties, carnaval
TecTake Disfraz de Cebra para Hombre Mujer | Excepcioal Disfraz Unisex | Incl. Guantes, Calentadores y Medias de Cuerpo Enteron (XL | No. 300892)
Horror-Shop Disfraz De Pareja De Aguacate
ZANZAN Disfraces de Halloween Traje del Zombi Cos Traje del Vampiro de Halloween Hombres Y Mujeres Adultos Novia y el Novio Pareja de Halloween Juego de Roles Disfraz Cosplay
YUNGYE Disfraz para parejas Hanfu antiguo chino vintage azul conjuntos adulto cosplay Han Fu traje para hombres y mujeres (color: juego de 3 piezas, tamaño: S.)
Disfraces de Halloween Novia Fantasma, Disfraces de Juego Masculino y Femenino, Disfraces de Pareja de rol, Disfraces de Zombi Esqueleto y Disfraces de Escenario.-Men's||One Size
Rebajas WIDMANN Sancto Disfraz de Peter Pan para hombres, talla M (SA-76462)
People-COS1 Traje Gótico De Halloween Ropa De Hombre, Traje De Disfraz De Pareja De Demonio Vampiro Oktoberfest para Adultos, Cosplay De Fiesta De Uniforme De Juego,Men,L

Las opciones son infinitas y así podría serlo esta lista. Es más tenemos otras opciones y muchas más ideas para vestir a resto de miembros de la familia durante el próximo Carnaval:

Disfruta de la edición 2022 de Carnaval.

Última actualización el 2022-09-27 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados