Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El frío reseca tu piel? Estas son las cremas hidratantes que triunfan entre miles de usuarios

¿El frío reseca tu piel? Estas son las cremas hidratantes que triunfan entre miles de usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada año nos pasa lo mismo. Bajan las temperaturas y lo primero que vemos al quitarnos la ropa es que nuestra piel está reseca. La vemos quebradiza e, incluso, podemos notar que se hace polvo (literalmente).

¿Por qué ocurre esto? Según los expertos, durante esta época del año, los vasos capilares presentes en la piel, se contraen. Esto impide que llegue el suficiente oxígeno y nutrientes a la dermis y, por consiguiente, las células muertas se acumulan más de lo habitual, generando una sensación tirante y áspera.

Además, a esto se le suma que hay ausencia de humedad, por lo cual nuestra piel se reseca y presenta enrojecimiento y descamación.

Por ello, los dermatólogos invitan a que no tengamos miedo a hidratar nuestra piel. Y si ya lo hacíamos, todavía debemos hacerlo más. Sobre todo, aquellos que tengamos una piel seca de por sí.

Neutrogena, una de las marcas líder en dermatología, tiene las cremas más vendidas del momento y no se deja ninguna zona sin hidratar: desde la cara hasta los pies.

Crema Hidratante Corporal, día y noche

Rebajas

Esta crema es una solución para reparar las pieles secas y muy secas, ya que desde la primera aplicación la piel queda hidratada y con una sensación de bienestar.

Su textura es cremosa, no grasa y de fácil absorción, lo que permite que podamos vestirnos justo después de su aplicación.

En cuanto a su fórmula, está hecha con pantenol y alantoína, que actúan como una “venda” hidratante regeneradora. Esto ayuda a reparar la piel seca e irritada, con picores y áspera, desde la primera aplicación.

¿Cuándo aplicarla? Se recomienda una o dos veces al día después de la ducha, insistiendo en las zonas secas como piernas, rodillas y codos.

Este pack lleva dos cremas de 50 ml cada una.

Para el rostro: Hydro Boost Gel de Agua

Esta crema es un gel hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración.

Además, es un hidratante inteligente enriquecido con Ácido Hialurónico y con Trehalosa de origen natural. Ambos son ingredientes retenedores de agua, para poder continuar la hidratación intensa de la piel a lo largo del día y ayudar a fortalecer la resistencia de su barrera de hidratación.

Con su aplicación, tendremos una sensación de frescura, suavidad y una piel resplandeciente. De esta forma, nuestra piel lucirá un aspecto sano e hidratado.

Dirigida a pieles normales y mixtas, esta crema facial tiene 50 ml.

Pack de 2 cremas de manos

Rebajas

La crema de Neutrogena hidrata inmediatamente, haciendo que recuperemos la suavidad y elasticidad en nuestras manos.

Nutre, protege y repara manos resecas y agrietadas, además de que es adecuada para todo el día.

Nos la podemos poner tanto en casa, como en el trabajo, gracias a su rápida absorción.

Su textura es ligera y no grasa, por lo que el pack de 2 x 75 ml es una opción ideal.

Pies, los grandes olvidados

Eso es, los pies también tenemos que hidratarlos. Si no lo hacemos, sufriremos de rozaduras y heridas, al igual que de callosidades.

Para evitarlo, esta crema está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel. Así, conseguiremos unos pies sanos y suaves, y con una agradable sensación de alivio.

Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

¿Lo mejor? Que también viene en un pack de 2 x 100 ml.

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados