
La tradición de decorar un árbol para Navidad es cristiana y proviene de la Alemania del siglo XVI (aunque no es original del cristianismo). Esta costumbre fue extendiéndose poco a poco por Europa y el resto del mundo. Por ejemplo, a España llegó en 1870 para decorar el Palacio de Alcañices de Madrid, situado por aquel entonces en la calle Alcalá. Hoy, los árboles de Navidad ocupan un lugar destacado en nuestras casas. Si necesitas adquirir uno o renovar el que ya tienes, te brindamos algunas ideas que no te decepcionarán.
Árbol de BB Sport : 1,80 metros de altura
BB Sport trae un estupendo y frondoso árbol. De apariencia realista y bonito acabado. Fabricado en materiales de alta calidad, ligeros, fáciles de manipular y almacenar.
Sus materiales son de alta calidad, ligeros, fáciles de manipular y almacenar. Gracias a esta característica los niños también pueden utilizarlo con seguridad porque no hay puntas afiladas y las agujas se producen con materiales retardantes de llama haciendo de este árbol de Navidad 100% a prueba de fuego. Gracias a esta propiedad, su uso en espacios interiores no supone ningún riesgo.
La disposición de las ramas es armoniosa y simétrica, volviéndose más densa hacia la base que viene incluida. Estas se doblan individualmente para poder darle la forma deseada.
Se monta y se desmonta con facilidad y su precio es bastante económico comparado con otros modelos del mercado.
Este árbol de Navidad blanco nevado hará las delicias de los que no conciben unas fiestas navideñas sin nieve. Las ramitas están hechas a mano y blanqueadas con delicadeza. En algunas de ellas se han colocado unas cuantas piñas naturales debidamente seleccionadas dándole un aspecto de pino vivo de hojas largas de color verde oscuro. ¡Seguro que amigos y familiares pensarán que es verdadero!
Está disponible en 120 centímetros y 180 por si lo quieres más amplio.
La seguridad también es un aspecto importante. FairyTrees produce estos árboles con plástico ignífugo PVC de altísima calidad. Además, cuidan del medio ambiente ya que todos sus materiales son reciclables.
Su montaje, junto con la decoración del árbol, es sencillo y no debe suponer más de 30 minutos junto con la decoración del mismo. Solo hay que unir las partes, que serán dos o tres dependiendo del tamaño, colocar las ramas y determinar su apariencia final con los preciosos adornos navideños.
El modelo de Solagua es muy asequible para todos los bolsillos, y la calidad de los materiales es más que notable.
Puede elegirse en color verde o blanco, e incorpora un soporte plástico o metálico (dependiendo del color) y ramas de plástico resistentes con acabado efecto brillo, naturales y tupidas. Las puntas no pinchan y son flexibles, lo que evita que los niños se dañen con ellas.
Además, su montaje es bastante sencillo ya que incluye tres troncos centrales individuales que se unen entre sí. Tan solo hay que ajustar la posición y la orientación y colocarlo en un lugar especial dentro o fuera de casa.
Está disponible en cuatro tamaños de 120, 150, 180 y 210 centímetros de altura, y una vez cerrado ocupa poco espacio, por lo que puede guardarse en cualquier lugar.
Árbol de «pegatina» para los más pequeños
Este árbol pensado para los niños está compuesto por hasta 40 piezas. Mide 0,97 metros, por lo cual servirá como una decoración ideal para todas las zonas del hogar.
Este original árbol no solo estimula la diversión intelectual de los niños, sino que también les ayuda a desarrollar ideas para la Navidad y llevar más allá el espíritu navideño y las habilidades de diseño.
Si este año te apetece innovar y quieres un árbol más navideño que nunca, no creemos que haya una opción mejor que la de Shavingfun. Destaca por ser un árbol muy frondoso y que simula muy bien la nieve.
Combina ramas PVC de alta calidad y son cinco pies de alto con 550 puntas de rama. Pesa menos de 4 kilos y su altura es de 1.50 metros, por lo que no tardarás nada en moverlo de un sitio a otro.
Compuesto por 624 ramas y 48 decoraciones, también están incluidas en este árbol 18 bolas de colores, 6 campanas doradas, 6 tambones, 6 cajas de regalo y 12 piñas doradas.
Tiene una estructura de ramas de PVC y una base metálica para mayor resistencia. Tiene un diseño por secciones que permite separarlo y desmontarlo fácilmente cuando no lo uses. Cuenta con una base plegable para un almacenamiento sin esfuerzo hasta el año siguiente.
El más alto: 210 cms de árbol
Disponible desde 27 centímetros hasta 210, las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el arbol de navidad sea más voluminoso y natural.
Dividido en tres partes, es fácil de montar, desmontar, y almacenar. Adecuado para áreas interiores y exteriores.
Con cadena de luces
Este árbol pesa algo más de 2 kilos y destaca por su asequible precio y por venir con luces LED que te evitará el tener un segundo gasto: ¡todo en uno!
Hecho de material de PVC, que es sinónimo de duradero, y con un total de 280 ramas. Solo el mes pasado se vendieron más de 300 ejemplares y no es de extrañar.
¿Cómo elegir el árbol?
La pregunta del siglo que desde CompraMejor te resolvemos.
Siempre hay que pensar en el tamaño
Lo que limita el espacio es la base, que será más ancha a medida que el árbol sea más alto.
La densidad de ramas
El número de ramas es una buena medida para determinar la calidad del árbol. Arboles del mismo tamaño pueden parecer muy distintos en función a la densidad de las ramas. Cuanto más poblado de hojas esté, mejor.
¿Incluye el pie?
A la hora de adquirir un árbol hay que asegurarse de que el precio incluye el pie o soporte. Si hay que comprarlo, al final saldrá más caro de lo esperado.
Última actualización el 2025-03-24 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos
- 1 Árbol de BB Sport : 1,80 metros de altura
- 2 Árbol de Navidad de Fairy Trees
- 3 El mejor precio: árbol de Solagua Navidad
- 4 Árbol de «pegatina» para los más pequeños
- 5 Árbol de Navidad de Shavingfun con nieve
- 6 Pino navideño económico
- 7 El más alto: 210 cms de árbol
- 8 Con cadena de luces
- 9 ¿Cómo elegir el árbol?
- 10 Siempre hay que pensar en el tamaño
- 11 La densidad de ramas
- 12 ¿Incluye el pie?