Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores complementos para tu cámper para disfrutar este verano

Equipa tu "casa" de verano con los mejores complementos de la mano de Amazon, que trae las mejores opciones... y al mejor precio

Los mejores complementos para tu cámper para disfrutar este verano
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Si hay algo que en los últimos años se ha puesto de moda son las furgonetas camper, que se han convertido en el hogar para los viajeros más atrevidos.

Estas furgonetas son vehículos autopropulsados que sirven tanto para viajar como para dormir. A diferencias de las autocaravanas, las camper han sido acondicionadas a partir del vehículo original, personalizando el interior en función del gusto de cada usuario.

Y es que este tipo de vehículos tiene muchas ventajas:

  • Comodidad: te quieres ir, te vas. Te apetece dormir en X sitio (siempre que se pueda), duermes. Muy cómodo para aquellas personas que son «culos inquietos».
  • Autonomía: lo bueno de las camper es que tú decides lo que vas a hacer, a donde vas a ir. No dependes de nada ni de nadie.
  • Privilegios únicos: todos hemos visto cientos de imágenes en las redes sociales de personas que tienen estas camper con un paisaje paradisíaco de fondo, en concreto, playas. Dormir con la playa de fondo es un privilegio que merece la pena y que con estas furgonetas podrás hacerlo.
  • Ahorro en alojamientos: una de las ventajas más apreciadas. Probablemente, en la gran mayoría de los casos, lo más caro de los viajes es el alojamiento. Con esta opción, este gasto se elimina por completo. Tan solo, únicamente, tendrás que pagar el «alojamiento» del parking o zona en la que aparques tu furgoneta.

Las dos mejores rutas para este verano

Ruta por la Costa del Sol

Comienza tu viaje en Málaga, la ciudad más grande de la Costa del Sol. Aparca en un camping o área de estacionamiento adecuada y explora el casco antiguo, donde encontrarás la impresionante Catedral de Málaga y la Alcazaba.

Continúa tu ruta hacia Torremolinos, uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol. Disfrutarás de sus amplias playas de arena dorada y aguas cristalinas.

Camping/Archivo

Sigue tu ruta hacia Fuengirola, otra encantadora ciudad costera en la Costa del Sol. Aparca tu autocaravana en un lugar adecuado y explora sus hermosas playas, como la Playa de Los Boliches y la Playa de Las Gaviotas.

Continúa tu ruta hacia Nerja, un encantador pueblo costero conocido por sus hermosas playas. Explora el casco antiguo de Nerja, con sus estrechas calles llenas de encanto. Visita las playas de Burriana y Calahonda, que ofrecen aguas cristalinas y hermosos paisajes.

Esta ruta por la Costa del Sol te permitirá disfrutar de hermosas playas, ciudades vibrantes y paisajes impresionantes.

Ruta por el norte: de San Sebastián a Santander

Si buscas un entorno más verde y montañoso, la ruta del norte en la camper es ideal para ti.

Comienza tu aventura en San Sebastián, una ciudad conocida por su hermosa playa de La Concha y su exquisita gastronomía. Aparca tu autocaravana en un camping cercano o en una zona designada y explora el casco antiguo de la ciudad.

Continúa tu ruta por Bilbao, una ciudad que combina la arquitectura moderna con la tradición vasca.

Sigue hacia Santander, una hermosa ciudad costera con playas impresionantes y un ambiente relajado.

Prosigue la ruta haciendo una parada en Comillas, un encantador pueblo con impresionantes edificios modernistas, como el Capricho de Gaudí. Aparca tu furgoneta en las zonas cercanas y explora la arquitectura singular y las hermosas playas de la zona. Luego, dirígete a Santillana del Mar, un pueblo medieval bien conservado con calles empedradas y casas de piedra. Disfruta de su encanto histórico y visita las Cuevas de Altamira, famosas por sus pinturas rupestres.

Esta ruta te hará disfrutar de la costa del norte y su encanto, con unas temperaturas más bajas y una gastronomía, paisaje y ambiente de lo más agradable.

Los mejores complementos

Organizador para el maletero con 9 bolsillos

Este organizador le permite almacenar muchas cosas con gran facilidad. Garantiza una gran estabilidad por sus tres correas y tres cierres de gancho y bucle. Olvida las imágenes de tu camper con objetos por el suelo con este organizador que, además, está en oferta.

Bomba de aire eléctrica portátil

Está equipada con un motor de alta calidad, podrás usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.

Además, tiene un ligero peso por lo que es fácil de transportar. Todo ello, con un 20% de descuento.

Kit de utensilios para la cocina

Por menos de 33 euros el kit incluye hasta 14 piezas. Entre ellas, una sartén, una cacerola, una tetera, tres tazones… productos básicos y muy útiles con los que podrás cocinar sin ningún problema con tu camper y tu familia o amigos al lado. Un kit imprescindible y al mejor precio posible.

Ducha portátil

Se puede llevar fácilmente en el equipaje al pesar solo 650 gramos. Se conecta fácilmente al cargador del coche y brinda hasta 60 minutos de uso con una sola carga de 2 a 5 horas. Con un funcionamiento constante de 2,5 l / min, la ducha portátil eléctrica para acampar ofrece un chorro suave y cómodo.

Cocina de camping plegable para exteriores

Es una de las opciones más cómodas que ofrece el mercado, con sus patas ajustables al terreno y una capacidad de carga de hasta 30 kg. La mesa central es resistente al calor y tiene protectores laterales para el viento.

 

Última actualización el 2024-07-17 at 16:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados