Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Táctiles y antideslizantes: Así son los guantes que arrasan en Amazon y están por 13 euros

Táctiles y antideslizantes: Así son los guantes que arrasan en Amazon y están por 13 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Recibir una llamada, escribir un mensaje o hacer una foto. Son tareas que hacemos en nuestro día a día pero que en invierno (si usamos guantes para protegernos de las bajas temperaturas) puede convertirse en una misión casi imposible.

Aunque algunos smartphones cuentan con el modo guantes para aumentar la sensibilidad táctil de los dispositivos, la mayoría de los modelos del mercado no incluyen esta funcionalidad.

Sin embargo, existen guantes hechos con material conductor y preparados para los teléfonos móviles. ¡Di adiós a quitártelos para mandar un WhatsApp o publicar una fotografía en tu red social favorita!

¿De qué están fabricados los guantes táctiles?

En Amazon nos encontramos con guantes fabricados de diferentes materiales -porque para gusto los colores- y que se adaptan a todos los estilos y situaciones. Ya sea para ir al trabajo, la universidad o pasear el perro, hay modelos de lana, cuero o cashmere.

Los mejores guantes táctiles
Los mejores guantes táctiles

TRENDOUEX: Nº1 en ventas

Fabricados con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, este modelo es apto para usar tu smartphone, tableta o reloj inteligente.

La palma de la mano está cubierta de triángulos de silicona, para sujetar con firmeza el dispositivo.  Con 85% de fibra acrílica, 10% de estalano y 5% de fibra, estos guantes están forrados en el interior con suave lanilla y son ideales para el día a día e incluso para hacer deporte.

Son los guantes más vendido de Amazon y que acumulan más de 23.000 valoraciones. «Funciona bien lo del táctil y tras su primer mes de uso siguen teniendo buen aspecto, creo que durarán bastante», ha escrito una usuaria.

Nappaglo: Alta calidad

Los guantes de la marca Nappaglo están hechos por expertos artesanos con cuero 100% Nappa italiano. Un tipo de cuero muy fino y liso, y que se usa también en zapatos, bolsos y accesorios de moda.

Están disponibles en varios colores (negro, marrón oscuro, azul marino, rojo, amarillo, beige y gris) y en diferentes tamaños (S, M, L, XL, XXL y XXL).

Nappaglo, que está especializado en la comercialización de guantes, ofrece unos modelos suaves, resistentes y cómodos… ¡y sin tener que quitártelos para usar el teléfono móvil!

Lerway: Ideal para hacer deporte

Gracias al forro de vellón suave puedes mantener tus malos protegidas del frío (incluso a -10 grados). Los guantes táctiles Lerway están recubiertos de SBR, que evitan que la humedad o la nieve derretida penetre en la capa interior. ¡Tus manos estarán secas y calientes!

Además, como los modelos anteriores, la capa de fibra superconductora en las yemas de los dedos (pulgar, índice y medio) permiten que puedas usar tu smartwatch, teléfono móvil o tableta. En el gigante del comercio electrónico, disponible en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

Buluri: Para compartir

Estos guantes están fabricados para ser usados en los climas más fríos. Están equipados con tecnología para manipular cualquier dispositivo táctil (en el pulgar e índice). La muñeca de este modelo cuenta con doble capa y alargada, para que se ajusten a las muñecas y evitar la entrada de frío.

A la venta en dos colores: gris o negro. Son unisex y en talla única, el tamaño de la palma de la mano es de 23 centímetros y 9 centímetros de ancho. Una excelente opción para no renunciar al diseño, comodidad y, además, apto para hombres y mujeres.

Levi’s: Segunda piel

Rebajas

La archiconocida marca de vaqueros también se ha lanzado a la comercialización de este tipo de productos.

En azul marino, negro o gris, los guantes táctiles de Levi’s están disponibles en tamaño S, M y L y se pueden lavar en la lavadora. Fabricados en un 96% en acrílico, el material elástico asegura que se ajusten cómodamente a las manos.

Además, si eres usuario de Amazon Prime, puedes disfrutar de todas tus compras con envíos gratuitos y en el mismo día en una selección de productos y en 1 día en millones de artículos. Y si aún no eres miembro, la compañía ofrece una prueba de 30 días sin compromiso.

Última actualización el 2022-05-24 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados