Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores ideas para regalar a una madre amante del arte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...
Patricia D.
Artículo actualizado el lunes 26 de abril de 2021

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y para los que aún no han adquirido su regalo, hemos hecho una lista muy especial.

Esta vez se trata de una serie de obsequios para aquellas madres apasionadas del arte en todas sus vertientes.

En esta selección encontrarás productos de calidad a muy buenos precios.

Un poco de historia…

En 1870 dieciocho ciudades estadounidenses realizaron reuniones para celebrar el Día de la Madre como parte de un movimiento, iniciado por la poetisa Julia Ward Howe, que trabajaba por los derechos de las mujeres y por la paz.

Sin embargo estos festejos con los años se fueron apagando hasta que en 1907 la activista Ana Jarvis, tras la muerte de su madre, se decidió a conmemorar a la misma.

Así, organizó un Día de la Madre que, poco a poco, se fue extendiendo por todo el territorio de Estados Unidos.

Siete años después, en 1914, el vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, proclamó el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre oficial.

Este gesto se hizo eco en otros muchos países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración actual.

Sin embargo, aún a día de hoy en otros muchos países se mantiene el Día de la Madre según la tradición católica, el 8 de diciembre.

También en muchos más se ha cambiado, como es el caso de España que en 1965 separó dicha festividad y reservó, en exclusiva, el primer domingo de mayo como el Día de la Madre en territorio español.

Como vemos, el Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países.

Su objetivo es rendir homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros a lo largo de nuestra vida.

Por ello, ahora te toca a ti. Ya sea porque le guste pintar o recorrer museos, fotografiar o escuchar música, leer o escribir; si tu mamá tiene esa vena artística despierta es hora de comprarle su regalo soñado.

Te damos diez ideas para que ese hobbie comience, para que conozca más sobre lo que le gusta o se atreva, por fin, a compartir su talento. 

Por otro lado, también tenemos una selección de productos para las madres más sibaritas, tecnológicas, deportistas u originales.

Guitarra acústica Navarra NV32

Las guitarras acústicas de Navarra están fabricadas con tapas de abeto y tilo para fondo y costados.

Todos los modelos cuentan con fundición a presión, cabezales de máquina cubiertos y una barra de armadura de 2 vías.

Sus dimensiones son 100.5 x 40 x 12 cm y su peso son 2.4 kilogramos. Incluye una funda para su trasporte.

¡Ideal para que mamá toque esa canción que tanto os gusta!

La escultura: procesos y principios, Rudolf Wittkower

Rebajas

Este regalo es maravilloso para aquellas madres apasionadas de la escultura o que quieran iniciarse en ella.

Rudolf Wittkower (1901-1971) se distinguió por sus ejemplares estudios sobre la arquitectura y la escultura del Renacimiento y el Barroco.

Esta edición póstuma de una serie de conferencias pronunciadas en la Universidad de Cambridge en 1970-1971, no es una historia de la escultura occidental ni un manual de técnicas, sino una indagación en un campo menos explorado: la interacción de procedimientos de trabajo y principios formales.

Mediante el análisis atento de obras y testimonios directos, Wittkower ofrece una comprensión más profunda de la escultura de cualquier época, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Cámara Bridge Panasonic Lumix DC-FZ82

Rebajas

Una cámara compacta avanzada, a otro nivel. Una autentica «todoterreno» capaz de tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento.

El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos.

Cuenta con un cuerpo compacto, un objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos.

Un regalo perfecto para aquella mamá que le guste capturar todas vuestras aventuras.

Back To Black: Amy Winehouse (Vinilo)

Back to Black fue el segundo y último álbum de estudio de la cantante británica Amy Winehouse. Su primer lanzamiento principal fue realizado el 4 de octubre de 2006 en el Reino Unido.

Por su parte, su promoción abarcó el lanzamiento de cinco sencillos. Ellas fueron: Rehab, You Know I’m No Good, Back to Black, Tears Dry on Their Own y Love Is a Losing Game.

La primera de ellas fue la más exitosa. En el mes de junio de 2007, se convirtió en un éxito Nº 9 en Estados Unidos y, tras ello, vendió 1,7 millones de descargas en el país, hasta el 23 de julio de 2011.

Back To Black recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos de música, ganándose el elogio por sus influencias clásicas de Soul.

¡Perfecto para las mamás melómanas!

Juego de mesa Directores de cine

Un regalo para mamá y para toda la familia. Apto para todas las edades.

Compuesto por cien cartas divididas en tres tipos: dibujos, frases y palabras. Saca 4 cartas aleatorias y el primer jugador tendrá que contar una historia con ellas.

El siguiente jugador sacará otras 4 cartas nuevas y continuará la historia del jugador anterior.

Después de enlazar vuestras propias historias os daréis cuenta que la creatividad, imaginación y risas serán los grandes protagonistas del juego.

Además tendrás 2 cartas en blanco para añadir lo que más os guste y crear algo único. Nuevas historias muy locas para que todos lo paséis en grande.

Sira, de María Dueñas

Rebajas

Es una de las grandes del momento en las letras en España y en español, un increíble regalo para las mamás que devoran libros.

María Dueñas narra la historia de Sira Bonnard, antes Arish Agoriuq y más antes Sira Quiroga, la costurera que deslumbró al mundo entero  «entre patrones y mensajes clandestinos».

Se ubica la trama en la Segunda Guerra Mundial, concretamente a su final y en el momento en el que arranca la reconstrucción del mundo.

Sira deja sus colaboraciones anteriores con los Servicios Secretos Británicos y arranca su propia reconstrucción que pasará, en gran medida, por tener el coraje por tomar las riendas de su propio futuro.

Piano de teclado eléctrico RockJam RJ549

Rebajas

Este compacto piano portátil a pesar de sus dimensiones está repleto de funciones: cuenta con diez instrumentos, diez ritmos, ocho demos y ocho efectos de percusión.

Los altavoces incorporados son lo suficientemente potentes como para llenar de sonido una habitación pequeña con comodidad, pero a veces, si se desea la práctica privada permite conectar unos auriculares de 3,5 mm.

La marca proporciona contenido exclusivo dentro de su aplicación para iOS y Android, por lo que es ideal para mamás principiantes.

Set de pintura Artina

Este set de pintura de 28 piezas es ideal para aquellas madres que quieran iniciarse en la pintura.

Incluye 1 caballete-maletín de mesa, 18×12 colores acrílicos, seis pinceles, un lienzo de 24×30 cm listo para pintar, una paleta de mezclas y un cuchillo.

Gracias a sus compartimentos, el caballete de madera incluido en este set de pintura ofrece mucho espacio para sus utensilios de pintura.

El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado de manera muy cómoda gracias a un asa.

Así es ideal para empezar cómodamente en el mundo del arte. El set de pintura acrílica incluido contiene todo lo que necesita para dar rienda suelta a la imaginación.

Todo el mundo de la pintura acrílica en un maletín de alta calidad para artistas principiantes, pintores avanzados o expertos. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura.

Zapatos de baile HROYL

Un regalo soñado por las mamás que siempre son las primeras en lanzarse a la pista.

Unos zapatos muy bonitos, elegantes y cómodos para cualquier tipo de baile de salón.

El broche de cierre es fácil y tiene los suficientes agujeritos para adaptarlo al grosor del tobillo y que no quede ni muy suelto y muy apretado.

Su tacón es de 6.5 centímetros, lo ideal para empezar y soltarse en el baile llevando tacones sin sufrir.

100 clásicos del cine del siglo xx, Jürgen Müller

Rebajas

Un regalo sublime para las madres más fanáticas del celuloide.

Esta selección de cine de terror, romántico, negro, comedia, aventura, drama, wéstern y new wave reúne los mejores exponentes del siglo xx en una guía indispensable del mejor cine.

La colección está ordenada cronológicamente y se ofrece en un formato muy práctico.

Las reseñas de las películas constan de una sinopsis, listados del reparto y el equipo, información técnica, biografías de actores y directores, anécdotas y una lista de premios, además de fotogramas, fotos de producción y el cartel original de cada película.

De Metrópolis a Tiempos modernos, pasando por La naranja mecánica y Los olvidados de Buñuel, de los éxitos de taquilla a las obras maestras menos conocidas.

Sin duda, esa mamá disfrutará mucho hojeando este libro que transformará una apacible velada en un viaje cinematográfico inolvidable.

Última actualización el 2021-05-08 at 05:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados