Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores regalos para el Día de la Madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Sergio F. Núñez
Artículo actualizado el jueves 29 de abril de 2021

Ya falta muy poco para disfrutar del próximo Día de la Madre 2021. El domingo 2 de mayo se celebra el día en el que tenemos que recordarle a nuestras madres (aún más) lo mucho que las queremos.

Una festividad que llega a nuestros días desde la antigua Grecia. Allí se rendía honor a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades, dioses de su mitología. La tradición la exportaron los romanos bajo el nombre de Hilaria y la celebraban cada 15 de marzo en el templo de Cibeles.

Más tarde, con la llegada del cristianismo, se empezó a honrar a la Virgen María, madre de Jesús, aunque se reservó para ello el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Esta festividad de la madre varía de fecha en función del lugar del mundo y la confesión religiosa de cada país, pero la celebración que ha llegado a nuestros días y que en España tiene lugar cada año el primer domingo del mes de mayo, se remonta a 1914, cuando el presidente de los Estados Unidos Wodrow Wilson reconoció mediante su firma la celebración del Día de la Madre.

Lo hizo para aplaudir el trabajo que mujeres como Julia Ward Howe, tras la Guerra de Secesión, o Ann Jarvis, siguiendo los pasos de la primera, llevaron a cabo en aquella época.

Día de la Madre

Desde entonces, en todo el planeta, aunque en distintos momentos, se celebra el Día de la Madre:

  • Segundo domingo de febrero: Noruega.
  • Cuarto domingo de cuaresma: Irlanda, Reino Unido y Nigeria.
  • 03 de marzo: Georgia.
  • 08 de marzo: Albania, Rumanía, Serbia, Bulgaria…
  • 21 de marzo: Egipto, Marruecos, Siria…
  • 07 de abril: Armenia.
  • Primer domingo de mayo: España, Portugal, Hungría…
  • Segundo domingo de mayo: Estados Unidos, Brasil, Chile, Canadá…
  • 08 de mayo: Corea del Sur.
  • 10 de mayo: India, México, Malasia, Pakistán…
  • 14 de mayo: Samoa.
  • 15 de mayo: Paraguay.
  • 26 de mayo: Polonia.
  • 27 de mayo: Bolivia.
  • 30 de mayo: Nicaragua.
  • Último domingo de mayo: Francia, Haití, Suecia, Túnez…
  • Tercer domingo de octubre: Argentina.
  • Último domingo de noviembre: Rusia.
  • 08 de diciembre: Panamá.
  • 22 de diciembre: Indonesia.

Sin duda, un momento especial en el que todos los hijos del mundo pretender hacer sentir únicas a sus madres.

Y para ello toca echar mano del bolsillo.

Por que, si la época de hacer collares de macarrones o dibujos se nos ha quedado ya muy atrás, es momento de darle vueltas a nuestra imaginación para encontrar aquello con lo que sorprender a nuestra progenitora. Una fecha marcada en el calendario de todas las tiendas y marcas de país, tal y como demuestran las cifras.

Según estudios acreditados, el Día de la Madre tiene una inversión mucho mayor que la que realizamos para celebrar el Día del Padre. Los números reflejan, campaña tras campaña, que invertimos mucho más en los regalos para nuestras madres que en los de nuestros padres.

Los datos demuestran cómo en mamá gastamos, de media, cada año un 14% más de lo que lo hacemos en papá. Un resultado que también se ve en nuestras búsquedas en Internet. El Día de la Madre, en comparación con el del Padre, aparece un 27% más en los motores de resultados de la red.

Expertos de todo el mundo coinciden en que el motivo es que la de la madre es una festividad mucho más arraigada que la del padre.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

¿No sabes qué regalar a tu madre? Te lo ponemos en bandeja. Nosotros ponemos a tu disposición las ideas más originales para sorprender a mamá pero también los regalos más especiales para madres amantes de la tecnología y esas ideas de lujo para el Día de la Madre.

Es más, si prefieres ahorrar un poco de dinero y echarle un vistazo a las mejores ofertas para el Día de la Madre, también podemos ayudarte.

Y no olvides que siempre puedes sorprenderla, sea el día que sea, con nuestra selección de las mejores ofertas de cada día.

Cosmética orgánica de la marca SatinNaturel

Si mamá es de esas que le encanta cuidarse, un pack de salud y bienestar puede ayudarte a tener un gran detalle con ella.

Satin Naturel es una de las marcas más reconocidas del mercado y ha reunido en este pack cinco piezas de lujo: serum facial de ácido hialurónico, crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán y la última incorporación, el serum de vitamina ACE.

Un set que es 100% orgánico, apto para veganos, y que ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.

Garmin VivoMove HR

Uno de los gadgets más demandados hoy en día son las pulseras de actividad y en el Día de la Madre no iba a ser menos.

Si en el caso de nuestra madre el deporte es una de sus actividades diarias, este modelo de la mítica marca Garmin le vendrá que ni pintado.

Un elegante reloj de pantalla táctil donde tendrá condensadas sus notificaciones, registros de salud y entrenamientos para poner en marcha su cuerpo antes, durante y después de sus sesiones.

Todo oculto tras las agujas clásicas del reloj.

Espumador de Leche Eléctrico

Un regalo para que tu madre se acuerde de ti, y bien, cada mañana.

La marca especializada SHARDOR ha creado este espumador de leche eléctrico en la que la tecnología de calentamiento se combina con la espumado por inducción magnética para crear esa espumita cremosa y fina.

El espumador trabaja, además, sin hacer prácticamente ningún ruido y consigue resultados óptimos en muy poco espacio de tiempo.

Cuenta con varios modos diferentes de función para elaborar espuma tanto fría como caliente. Controla el nivel de temperatura a través de la tecnología Strix, que lo hace dejar de funcionar cuando alcanza los grados establecidos para prevenir el sobrecalentamiento.

Los capuchinos, café con leche o moka será ahora totalmente diferentes gracias al espumador.

HP Chromebook 14a-na0005ns

Si es mamá una de esas amantes de la tecnología y tiene ya su ordenador para pocos trotes, es buen momento para aprovechar y ayudar a que lo cambie.

Una buenísima opción es el Chromebook de HP, el modelo 14a-na0005ns que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con definición FullHD y un procesador Celeron N4020. Tiene una capacidad de 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 128GB.

Su tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics ayudará, y mucho, a ver todos los detalles de las imágenes que fotografiemos.

Utiliza el sistema operativo Chrome OS.

Un modelo muy interesante para hacerle kilómetros y llevarlo de un lado a otro sin importar su peso ni sus dimensiones ya que se adapta a casi cualquier espacio.

Pandora Pendientes de aro

Rebajas

Se trata de una selección de pendientes de aro hechos en plata de ley y diseñados por la clásica firma de joyería Pandora.

Seguro que mamá puede combinarlos con cualquiera de sus looks para ir a trabajar o para salir a divertirse. Además, harán juego con las pulseras y abalorios que te recomendamos también en este artículo y que son otras de las señas de identidad de Pandora.

Microcadena LG CM2460

Rebajas

Para escuchar música y que retumbe en toda la casa, como hacías tú cuando eras adolescente, puedes regalarle a mamá una Microcadena como la de la marca tecnológica LG.

Su modelo CM2460 tiene sencilla conexión Bluetooth o más sencilla conexión vía USB 2.0. Incluye, además, función TV Sound Sync para sincronizar directamente con la televisión y poder disfrutar de las películas y series favoritas de mamá con un sonido realmente envolvente.

El formato del audio no perderá nada de calidad gracias a su diseño FLAC, que se encarga de comprimirlo para hacerlos más manejables pero sin perder ni un ápice del nivel original.

Set de marco de foto y huellas bebe

¿Mamá primeriza? ¡Este es su regalo!

Un momento único para inmortalizar el primer Día de la Madre con su bebé. Para ello, cuenta con un set de marco de foto y huella bebé para crear la memoria de la huella de la mano y del pie del pequeño o de la pequeña para guardarlo para siempre.

Además, incluye un marco de madera donde colocar la foto favorita y darle ese toque especial al regalo.

Estuche reserva de Viña Arnaiz

Para brindar por esos momentos únicos, un buen vino. O mejor tres.

La bodega Viña de Arnaiz se encarga de seleccionar tres de sus variedades con Denominación de Origen Ribera del Duero para este Día de la Madre. La caja incluye los vinos Viña Arnaiz reserva, Viña Arnaiz crianza y Viña Arnaiz roble.

Tres caldos elaborados a partir de las mejores variedades de uvas de la región y que seguro combinarán con cualquiera de las opciones de platos que prepararéis ese día.

iPad Pro de 11″

Considerada por muchos como la mejor Tablet, puede ser un regalo increíble, de los dejar con la boca abierta, a mamá.

Su pantalla es lo suficientemente grande como para poder sustituir a un portátil en muchas de sus funciones ya pesar de su tamaño resulta mucho más liviana de lo que parece.

Uno de sus mayores atractivos es la mejora en cuanto a la autonomía de la batería, que puede llegar a durar hasta 10 horas.

Tocadiscos PRIXTON VC400

Para las madres melómanas, a las que les encanta escuchar buena música y hacerlo con la máxima calidad, seleccionamos uno de los modelos de tocadiscos más interesantes del mercado por su relación calidad-precio.

Se trata del modelo VC400 de la firma Prixton, capaz de reproducir vinilos y también de convertir al formato WAV toda la música en este formato para poder digitalizarla.

Cuenta con dos altavoces integrados y varias salidas, tanto de auriculares como de RCA y USB.

Un estilo vintage muy bien conseguido que permitirá también decorar cualquier estancia del salón en que mamá decida colocarlo.

E-Book Kindle

En ninguna fiesta en la que se den regalos puede falta un E-Book.

Este modelo facilitará la vida de mamá ya que podrá transportar sin esfuerzo toda su biblioteca ya que este modelo es más fino y liviano que la generación anterior.

Cuida todos los detalles, además del diseño, ya que han mejorado la pantalla para no emitir reflejos, cuidando así de la vista de nuestra lectora.

Su batería, además, tiene una duración de semanas con una sola carga.

HAWKERS Classic

Rebajas

El icónico modelo Classic de la marca de gafas de sol Hawkers es una colección de estilo clásico capaz de continuar con su línea atemporal.

Una montura de nylon con arco acabado en lienzo de metal, todo dibujado sobre una estructura de formas geométricas que la convierten en un regalo realmente delicado para cualquier tipo de madre.

Charm, abalorio de pulsera Pandora

Rebajas

Como dice el anuncio, y no se equivoca, regalar un charm de plata para una pulsera de Pandora es una forma de demostrar a una madre cuánto la queremos.

Aunque hay un buen puñado de opciones, nosotros nos hemos decantado por un diseño en plata de ley en forma de corazón.

Estuche «Tu y Yo», Secretos de Galicia

A cualquiera se le conquista por el estómago. Es fácil sacar una sonrisa brindando y comiendo juntos por esos momentos que el último año nos ha privado.

Para hacerlo de la mejor manera te recomendamos un regalo made in Galicia con productos de primera categoría que servirán seguro para sorprender a mamá. El estuche «Tú y yo» consta de paté de Marisco, una tosta de pan mariñeiro, salchichón de la montaña, galletas Galicia y dos cervezas «primera receta» de la marca Estrella de Galicia.

Xiaomi Redmi Note 9T

Para las mamás amantes de las últimas tecnologías de alto rendimiento recomendamos el Xiaomi Redmi Note 9T, una nueva variante de la serie Redmi Note 9 que llega con conectividad 5G. Se trata de un móvil muy bien construido, con materiales que destilan calidad y con un diseño bien rematado. 

Sus características más destacadas son: la pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y su resolución de 2340 x 1080 px; su sistema de triple cámara de 48MP+2MP+2MP, sus 4 GB de RAM y su batería de 5000 mAh.

Sorprende a esa madre experta con esta última versión de Xiaomi para estar en contacto y que no se olvide ni un momento de ti.

Agua de colonia Tous Sensual Touch

Rebajas

Dale un capricho a tu madre con esta magnífica fragancia de 100 mililitros, una creación joven y tempestuosa que no dejará a nadie indiferente.

Su estela, inicia con toronja, hojas de violeta y bayas rojas que inician una atmósfera atrevida, sobre la cual se nos presenta un corazón floral, formado por un ramillete de flor de tiaré, orquídea y jazmín.

Estas flores se complementan a la perfección, ya que equilibran aromas más intensos con otros destellos frágiles, creando así un aura sublime. Finalmente, su cremoso y voluptuoso fondo se compone de vainilla, pachulí y benjuí.

Colgante Swarovski Angelic Square

Rebajas

Regalar un colgante siempre es una bonita manera de demostrar a una madre cuánto la queremos. Más aún si se trata de la mítica marca Swarovski, fundada en 1895, que apuesta por un concepto de joyería innovador.

Este collar es una adición moderna pero atemporal a los looks de las mamás más elegantes. Cuenta con una brillante pieza central que consiste en un cristal de Swarovski cuadrado azul, rodeado por brillantes cristales blancos.

La cadena bañada en rodio y la estructura completan la apariencia limpia de esta pieza de bisutería. Un complemento lleno de estilo para cualquier atuendo y una encantadora idea de regalo.

Mochila de cuero Joseko

Esta mochila es ideal para llevar la tablet, los gadgets o los libros. Un regalo genial, sin duda, para aquellas madres modernas y urbanitas.

En toda tienda de moda que se precie habrá una mochila. Este accesorio está desterrando a los bolsos en el uso diario por su funcionalidad.

Hemos elegido para esta selección una mochila de cuero sintético de color rosa. Un modelo sencillo y elegante, alejado de la típica mochila sin gracia.

Sus dimensiones son: 22 x 12 x 28 cm.

Plancha de Pelo Remington

Rebajas

Para las mamás con pelazo tenemos la Remington Silk S9600, que consigue un pelo sedoso y elimina el encrespamiento y los pelos sueltos.

Su visor digital indica la mejor temperatura para el pelo, desde los 150 a los 235 °C.

Además, la función turbo sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que se puedan eliminar rápidamente los pelos más rebeldes.

Sus placas flotantes estrechas extra largas de 110 mm, permiten crear peinados lujosos y de aspecto sofisticado con resultados de peluquería.

Incluye un elegante estuche de viaje resistente al calor.

Masajeador de cuello Medisana

El regalo perfecto para aquellas mamás que necesiten un respiro. El masajeador de cuello NM 870 está equipado con un agradable masaje de vibración.

Funciona con pilas, por ello, es ideal para cuando está fuera de casa o de viaje. La espuma elástica del masajeador se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y el cuello.

Además,  incluye una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente el reposacuellos.

Cápsulas de vitamina C Elizabeth Arden

Rebajas

Este sérum es un potenciador de la luminosidad 178 veces más potente que la vitamina C convencional, para que mamá tenga una piel más luminosa y uniforme, brillando como se merece.

Entre sus ingredientes se encuentran ceramidas restauradoras para una luminosidad y resplandor inéditos.

Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias de la piel.

Encapsuladas para conservar su frescura, se podrá apreciar una piel visiblemente más luminosa desde la primera aplicación.

Limpiador de Poros Yobuno

Rebajas

Este fabuloso limpiador de poros tiene cinco niveles de succión diferentes, de más débil a más fuerte.

Cuenta con tres tipos de cabezales: cabezal de succión grande, adecuado para pieles sensibles; cabezal de succión pequeño, adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado, para levantar y tensar la piel.

Sin duda, un regalo perfecto para que mamá siempre esté radiante.

Brazalete Kami Idea

Este elegante brazalete, terminado con el brillo del cristal Indicolite Swarovski, complementará cualquier look de las madres más refinadas.

La longitud de la pulsera es de 15,5 cm + 3 cm y su peso es de 12,24 gramos.

Este accesorio llega envuelto en una caja de joyería exquisita, lista para regalar.

Cuenta con 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo y garantía de por vida ante cualquier problema de calidad.

Juego de coctelera AYAOQIANG

Rebajas

Este set contiene una coctelera, un jigger, una cuchara, un colador, un sacacorchos, una pinza para hielo, una maja, cuatro vertidores y un marco de bambú.

Para las mamás entusiastas de las bebidas en casa, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.

Se trata de un juego resistente y fácil de limpiar. Cada accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas.

Sira, de María Dueñas

Rebajas

Es una de las grandes del momento en las letras en España y en español, un increíble regalo para las mamás que devoran libros.

María Dueñas narra la historia de Sira Bonnard, antes Arish Agoriuq y más antes Sira Quiroga, la costurera que deslumbró al mundo entero  «entre patrones y mensajes clandestinos».

Se ubica la trama en la Segunda Guerra Mundial, concretamente a su final y en el momento en el que arranca la reconstrucción del mundo.

Sira deja sus colaboraciones anteriores con los Servicios Secretos Británicos y arranca su propia reconstrucción que pasará, en gran medida, por tener el coraje por tomar las riendas de su propio futuro.

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Los auriculares HOMSCAM Bluetooth 5.0 previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. ¡Perfecto para mamás deportistas!

Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga se podrá usar los auriculares hasta 35 horas. Se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.

Olvídate de conexiones difíciles: se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan al dispositivo en segundos.

El diseño se adapta perfectamente a la oreja para que no se caiga y vienen con tres tipos distintos de adaptadores a elegir.

Bandolera Pepe Jeans

Rebajas

Pepe Jeans hace las delicias de las madres más retro con su bandolera de la colección Mandala.

Este accesorio de 19 x 13 x 3 cm, fabricado en piel, cuenta con dos compartimentos de cremallera.

En su interior tiene un bolsillo pequeño de cremallera, seis ranuras para tarjetas y otra más para documentos o recibos.

Esta bandolera en combinación con el original logo de Pepe Jeans harán que los looks deportivos y casuales de mamá luzcan mucho más.

Equipo de entrenamiento 5 en 1 de Lixada

Rebajas

Este set de cinco piezas hará las delicias de las madres más deportistas.

Incluye una cuerda de saltar ajustable, una barra de flexión, un rodillo AB, una almohadilla para la rodilla y una banda de resistencia.

El kit es adecuado tanto para principiantes, como para deportistas avanzados.

Perfecto para una mamá fit que le guste ejercitarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aparato eléctrico de manicura y pedicura Medisana MP 815

Nuestras manos son a menudo el centro de atención. Por consiguiente, muchas personas quieren prestar la debida atención a su cuidado.

Si tu madre es una de ellas, la unidad de cuidado de manos y pies MP 810 de Medisana será su regalo perfecto.

Incluye siete accesorios: disco de zafiro (fino), disco de zafiro (grueso), triturador de córnea de zafiro, cono de zafiro, cono de fieltro, cortador cilíndrico y cortador de llama.

Todos ellos están diseñados para una solución de problemas específicos en las manos y los pies. Son particularmente eficaces y seguros de usar.

Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares.

Botas de agua Tom Joule

Estas botas de agua de altura media cuidadosamente hechas permiten la facilidad de movimiento y son cómodas para todos los tamaños y alturas de pantorrilla.

Convertirán en coloridos los días más grises de mamá. Cuenta con una elegante hebilla lateral y suela que dispersa el agua para un mejor agarre.

Su interior está totalmente forrado para mantener los pies secos en todo momento.

Irrigador bucal portátil Uvistare

¡Ideal para que mamá tenga una sonrisa perfecta en todo momento!

Este irrigador dental tiene cinco niveles de presión ajustables y cuenta con seis boquillas de repuesto.

Cuenta con batería de litio de 2000 mAh y tarda unas cuatro horas en cargarse completamente.

Bandolera para móvil Pearl Angeli

Este bolso de alta calidad es ideal por su tamaño y peso para las madres que no les gusta ir muy cargadas, pero si llevar lo esencial.

Además de para guardar el teléfono, cuenta con dos compartimentos abiertos para dinero en efectivo, seis ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo con cremallera para monedas.

Su diseño clásico y simple, compacto y ligero lo convierte en una opción atemporal para el uso diario. Ideal para usar en el trabajo, en viajes u otras ocasiones diarias.

Última actualización el 2021-09-27 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados