Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mochilas elegantes y cómodas para profesionales y altos ejecutivos

Mochilas elegantes y cómodas para profesionales y altos ejecutivos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La frenética actividad de nuestra vida, los cada día más largos desplazamientos, la necesidad de trasladarnos con las manos libres para poder aprovechar cada minuto con nuestro móvil o nuestro libro. Y la elemental apuesta por la comodidad y la salud han hecho que la mochila se convierta en la compañera de viaje ideal para colegiales, trabajadores y hasta los más altos ejecutivos.

No se trata del mismo modelo para todos. Pero sí de la misma experiencia. Tan beneficiosa que hoy en día es muy habitual ver a un ejecutivo yendo a su trabajo con la mochila a la espalda.

Por eso en Compramejor hemos elaborado una selección de las mejores mochilas para profesionales.

La ganadora de nuestro ranking es un modelo de la marca Matein, impermeable y con puerto USB.

¿Qué buscar en una mochila profesional?

Las personas que trabajan en una oficina y su vestimenta, aunque informal, refleja cierta seriedad, necesitan una mochila suficientemente refinada.

Con una forma que se mantenga fiel a sí misma sin importar lo que metamos dentro, un acabado que no dependa de lo que llevemos puesto, y con una forma ergonómica que la haga cómoda de utilizar incluso cuando está llena…

Lo ideal es encontrar una mochila, como esta de Matein, que nunca parezca arrugada ni maltratada.

Consideraciones previas a la compra

Para empezar, antes de comprar una mochila debemos comprobar que para los hombros tenga dos correas acolchadas y cuanto más anchas, mejor.

Sería también una gran virtud que traiga de fábrica el ‘asa de la cintura’, que empieza a ser algo frecuente, y que realmente la utilicemos. Con esto haremos que el peso se reparta mejor en toda la espalda y no recaiga todo exclusivamente sobre los hombros.

Además, si se trata de una mochila con estructura de metal o rígida (como la que usan los excursionistas) puede también darnos más sostén.

Y el hecho de que tenga muchos compartimentos no es sólo una cuestión de orden y comodidad, sino que eso provoca habitualmente un reparto del peso, lo que ayuda a que sea más sana y cómoda de llevar.

A la hora de elegir la mejor, y cuando nos encontramos dentro de un nivel de mochilas más que aceptables, el gusto tiene mucho que decir.

Las mochilas para trabajar formarán parte de la estética profesional de cada uno, y seguramente ésa será una de las claves a la hora de elegir entre uno y otro modelo.

Porque en este artículo hablamos de mochilas que sin ser de súper lujo (las de más de 200 euros) tampoco son lo que se dice de batalla.

Las mejores mochilas para profesionales y ejecutivos

La elegida: Matein

La mochila Matein con puerto USB está fabricada en material Oxford de alta calidad en el exterior y de poliéster en el interior.

Su tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.

Y otra de sus grandes virtudes es que sus correas son mullidas y ergonómicas y, por tanto, alivia el estrés en los hombros.

Su espacio interior es amplio (tiene capacidad para 32 kilos) y su gran número de bolsillos hace que sea muy cómoda para el uso para el cual ha sido concebida. Por ejemplo, el compartimento frontal es perfecto para guardar el Phone, bolígrafos, llaves, billetera, gafas de sol y otros artículos pequeños.

Además, cuenta con un bolsillo oculto antirrobo, perfecto para guardar billeteras, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.

Esta mochila pesa 920 gramos y, su gran ventaja, tiene puerto USB y se puede fijar eficazmente y con facilidad a las maletas con ruedas gracias a una sujeción que lleva incorporada para ese fin.

70.931 clientes le otorgan una media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon en el momento de redacción de este artículo.

Wening

Esta mochila destaca porque viene con un candado con contraseña y cremalleras metálicas dobles.

Es ideal para proteger la billetera y los objetos de valor de los ladrones y para salvaguardar la privacidad.

Cuenta con tres bolsillos grandes principales y 9 bolsillos pequeños interiores, además de dos bolsillos laterales sellados. De este modo, ofre un espacio separado para el portátil, el teléfono, la tableta, bolígrafos, llaves, billeteras, libros, ropa, botellas…

Cuenta con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Es por tanto, perfecta para cargar el teléfono mientras se camina.

Al igual que la anterior, está fabricada en tela Oxford resistente al agua.

Asimismo, cuenta con correas cómodas y ergonómicas.

La más elegante, MS

Una mochila de líneas elegantes y depuradas.

De alta calidad, con interfaz USB impermeable, estructura de mochila expandible, cierre de pecho, silbato de supervivencia y otras funcionalidades.

Por supuesto, tiene cable de carga USB y es impermeable.

Los mejor: el vendedor ofrece garantía de por vida, aunque atención, porque no efectúa reembolsos.

WAWJ

Una mochila con excelente calidad-precio que cumple con todos los requisitos que pueden pedírsele a una mochila profesional:

  • Tela Oxford impermeable.
  • Puerto de carga USB y conector para auriculares.
  • Cremallera y materiales de calidad.
  • Gran capacidad y muchos compartimentos.

Su estética es sobria y, por tanto, no desentonará en absoluto con trajes o americanas.

La más moderna, Homiee

Rebajas

En cuestión de modernidad, esta mochila gana sin duda la batalla.

Totalmente negra y con acabados redondeados y uniformes, pasa bastante desapercibida y se adapta a cualquier indumentaria.

Fabricada en tejido Oxford, es por supuesto impermeable.

Tiene una gran capacidad. Tanto es así que el comportamiento principal tiene espacio suficiente para guardar los libros, el ordenador y otros dispositivos.

Sus correas y su respaldo son acolchados.

Además, las correas son ajustables, transpirables y alivian eficazmente la presión de los hombros.

La elemental apuesta por la comodidad y la salud han hecho que la mochila se convierta en la compañera de viaje ideal para colegiales, trabajadores y hasta los más altos ejecutivos
La elemental apuesta por la comodidad y la salud han hecho que la mochila se convierta en la compañera de viaje ideal para colegiales, trabajadores y hasta los más altos ejecutivos

Lo que debes saber

Las mochilas ofrecen importantes beneficios para la salud cuando son sustitutivas de las carteras de mano o de hombro. Porque la mochila distribuye el peso por todo el cuerpo de una manera uniforme, y son los músculos más fuertes, los de la espalda y los abdominales, los que aguantan la mayor parte.

Pero aun así, no podemos olvidar que una carga excesiva o un uso incorrecto pueden hacer que las mochilas también nos acaben provocando problemas de espalda.

Para comprenderlo, los médicos explican que cuando colocamos incorrectamente una gran carga sobre los hombros, es posible que la fuerza del peso tire de nosotros hacia atrás.

Y demasiadas veces ocurre que la manera de compensarlo es que nos inclinemos hacia adelante a la altura de las caderas, o que encorvemos la espalda. Y eso puede hacer que la columna vertebral se comprima de un modo poco natural, lo que se traduciría en dolor de hombros, cuello y espalda.

También puede ser perjudicial llevar la mochila sólo sobre un hombro, porque eso podría acabar provocando problemas posturales, tendinitis de hombro y dolor en cuello.

Otro problema es que el exceso de peso se puede ver agravado por las típicas correas demasiado duras que se hundirían en los hombros. Con el peligro de que compriman algún nervio e interfieran en la circulación, lo que podría provocar un incómodo e insano hormigueo.

Además, el uso de mochilas pesadas cambia la forma de caminar y aumenta el riesgo de caídas, en especial en escaleras u otros lugares donde la mochila puede provocar una pérdida el equilibrio.

Otras opciones de compra

Mochila Hombre Mochila Ordenador Portátil Mochila Ejecutivo Laptop 15.6'' con Puerto USB Ultraligera Delgada Resistante al Agua Antirrobo Mochila Causal para Trabajo Escolares Viaje Universidad-Negro
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
Rebajas WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6' Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Última actualización el 2022-09-25 at 10:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados