Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las herramientas de la gama profesional de Bosch ¡a mitad de precio en el Black Friday!

Las herramientas de la gama profesional de Bosch ¡a mitad de precio en el Black Friday!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos: 4,29 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este Black Friday 2022 aprovecha para arreglar aquellos desperfectos en el mobiliario de casa o para poner a punto el jardín con las mejores herramientas.

Es el momento perfecto ya que alguna de las más valoradas de Amazon están a un precio irresistible.

Pero si de verdad queremos hacerlo bien, tendremos que comprar los utensilios necesarios, y éste es el momento perfecto.

En este artículo hemos trabajado para hacer la mejor selección de ofertas en la categoría de Bricolaje y Herramientas, y no defraudan.

Con descuentos increíbles en algunos de sus productos más destacados, incluso herramientas profesionales.

Descuentos en herramientas en Black Friday 2021
Descuentos en herramientas en Black Friday 2021

Descuentos en herramientas en Black Friday 2022

25% de descuento en el martillo perforador de Bosch Professional

El GBH 2-26 F Professional con portabrocas intercambiable es el martillo perforador multiusos eléctrico de la gama SDS plus de Bosch, ideal para el día a día.

Su potente motor alcanza una energía de impacto de 2,7 J para un perforado rápido y gran rendimiento de cincelado.

Fiable y robusto por sus componentes de alta calidad, que garantizan una larga vida útil.

El modo de cincelado opcional y el portabrocas intercambiable permiten utilizarlo en múltiples aplicaciones.

El GBH 2-26 F Professional incluye modo inverso, control de giro, velocidad variable y Vario-Lock.

Dremel 930 Pistola de Silicona por 15 euros

¿Estás pensando en crear tus propios adornos navideños o darles una nueva vida a los del año pasado? ¡Pues sigue leyendo!

Con la GlueGun 930 de Dremel puede aplicar cola tanto en materiales convencionales como termoconformables gracias a la combinación de su ajuste de temperatura doble.

Las barras de pegamento transparentes y de color incluidas, permiten crear objetos originales y creativos.

Gracias a su punta de precisión con control de goteo, no se derramará cola mientras trabaja.

Bosch Professional Medidor láser de distancia, ¡con un 44% de descuento!

El medidor láser GLM 50 C Professional es la solución inteligente para la medición y la documentación.

Gracias a su conectividad Bluetooth, las mediciones se transfieren cómodamente a la aplicación Bosch MeasureOn, para una documentación inteligente.

También incluye una amplia gama de funciones de medición, incluida una función de marcado y un sensor de inclinación de 360° para realizar fácilmente mediciones de ángulos y aplicaciones de nivelación.

La sencilla interfaz de usuario de la herramienta y la pantalla a color iluminada y giratoria proporcionan un fácil manejo y una buena legibilidad durante su uso.

Está diseñado para utilizarse en áreas de suelo/pared y volúmenes de espacio, y es ideal para arquitectos, jefes de obra, electricistas, instaladores de pladur, carpinteros y pintores.

Además de la protección integrada frente a salpicaduras de agua y polvo, el medidor láser de distancias GLM 50 C Professional también cuenta con una carcasa robusta y a prueba de golpes.

Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor, ¡con un 27% de descuento!

Rebajas

A pesar de su diseño compacto, gracias a su motor de 600 vatios, el GSB 13 RE Professional se convierte en un pequeño concentrado de potencia para trabajos exigentes en perforación y atornillado.

La herramienta se hace manejable, gracias al recubrimiento Softgrip, que permite que se use con una sola mano, evitando que se salga.

Además, cuenta con electrónica integrada para la preselección de velocidad y el interruptor de aceleración que permiten un resultado de perforación óptimo.

A mitad de precio la limpiadora de alta presión Bosch AdvancedAquatak

Rebajas

Con la gama de limpiadoras de alta presión Aquatak, la limpieza requiere el mínimo esfuerzo y da la máxima satisfacción.

Un modelo de alta precisión para cualquier tipo de limpieza. Diseño robusto con potencia añadida para las tareas más ambiciosas y un mayor desafío contra la suciedad.

Más potencia y diferentes boquillas para una limpieza flexible y rápida.

Gracias a una gama de accesorios versátiles, esta limpiadora de alta presión es una solución completa para cualquier reto de limpieza de exteriores.

¡Alto rendimiento para tareas de limpieza difíciles!

Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar rebajadísima

Rebajas

Robusto, compacto y fácil de manejar: con el set de accesorios Bosch estarás perfectamente equipado para casi cualquier tarea.

La serie X-line de Bosch ofrece sets de primera clase con

los accesorios necesarios para hacer perforaciones precisas y limpias en metal, piedra y madera.

El tamaño de cada componente está señalado dentro de la caja, para una rápida y fácil selección del accesorio correcto.

Además, todas las piezas incluidas se enumeran en la parte posterior del set, dando al usuario una visión general rápida del contenido.

Incluye puntas de atornillar de alta calidad para las formas de cabeza de tornillo más habituales.

Máquina acuchilladora Bosch PHO 2000, con un buen descuento

Rebajas

Esta herramienta consigue acabados planos y limpios en madera. La máquina acuchilladora Bosch PHO 2000 también es ideal para eliminar revestimientos y pintura. Además, podrás biselar cantos con gran facilidad gracias a las tres ranuras en V.

Y muy limpia. La expulsión de virutas puede realizarse por ambos lados, dependiendo de la situación de trabajo. Allí puedes conectar el aspirador o la bolsa de polvo para garantizar una limpieza total.

Sierra circular PKS 66 AF con un 28% de descuento

La sierra circular portátil PKS 66 AF tiene un potente motor que permite trabajar sin interrupciones. Cabe indicar que este modelo alcanza una profundidad de corte de hasta 66 mm al serrar en madera. La característica principal de este modelo es el compacto carril guía de plástico incluido en el suministro de serie, que permite a los aficionados , y también a los profesionales, realizar unos cortes de la forma más rápida y sencilla posible.

Ahorra 40€ en el martillo perforador Bosch UneoMaxx

Rebajas

Con un 32% de descuento, el martillo perforador de Bosch tiene una potencia de batería de 18 V, que cuenta con una capacidad de la batería 2,5 Ah. La luz LED integrada proporciona una buena visibilidad del lugar de trabajo. Estas son las características técnicas de este modelo, que está con un 32% de descuento.

•Velocidad en vacío: 0– 900 rpm

•Número de impactos: 0 – 5000 rpm

•Peso: 1,4 kg

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT con un 23% de descuento

Rebajas

La grapadora PTK 14 EDT se usa con una amplia variedad de materiales. La fijación con la función DuoTac le brinda la posibilidad de grapar hasta dos grapas por golpe para una mejor resistencia. El agarre es seguro y agradable. La grapadora PTK 14 EDT tiene un ajuste fácil de la fuerza de impacto para una adaptación óptima al material- Ahora, por 57,99 euros.

Taladro percutor Bosch UniversalImpact 700, con un 17% de descuento

Rebajas

Estamos ante un taladro percutor, con un precio muy rebajado, compacto y potente. Con él, es posible la perforación y el atornillado en madera, hormigón y acero sin mucho esfuerzo.

Datos técnicos:

  • Grabación nominal: 700 W
  • Par de apriete: 17 Nm
  • Velocidad de ralentí: 50 – 3.000 min-1
  • Número de visitas: 45,000 min-1
  • Taladro Ø en acero: 12 mm
  • Taladro Ø en madera: 30 mm
  • Ø de perforación en mampostería: 14 mm
  • Peso: 1.7 kg

Sierra eléctrica Bosch PSA 700 E por menos de 100 euros

Rebajas

Esta sierra eléctrica permite cortar materiales gruesos y finos: madera, metal o bimetal flexible. Su moderno diseño, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor, hacen de esta herramienta uno de los mejores modelos del mercado. Y ahora con un 34% de descuento. Tiene un potente motor de 710 W.

Multiherramienta Bosch EasyCut&Grind

Es una de las herramientas que sirven para todo: cortes en numerosos materiales, por ejemplo, paneles de madera, plástico, cartón e incluso metal. También es capaz de llevar a cabo pequeñas tareas de lijado. Fácil de usar y muy segura lista para su aplicación en segundos, activación en 2 pasos, desconexión automática. Durante el Black Friday tiene un 30% de descuento.

BLACK+DECKER BDCHD18K, con un 14% de descuento

Se trata de un potente taladro percutor 18V Litio BLACK+DECKER. Cuenta con la potencia y velocidad para realizar las tareas de perforación en materiales tales como madera, metal y plástico; mientras que las funciones de alto rendimiento facilitan el trabajo en hormigón y mampostería. Aunque hay que tener en cuenta que material se quiere perforar:

  • Max. capacidad de taladrado (madera): 25 mm
  • Max. capacidad de taladrado (acero): 10 mm
  • Max. capacidad de taladrado (mampostería): 10 mm

Sierra Bosch Keo 0600861900 con un 23% de descuento

Rebajas

La sierra de Bosch permite cortar fácilmente ramas de hasta 80 mm con solo apretar el gatillo. El diseño con batería permite realizar entre 30 y 190 cortes con una sola carga. Destaca por su garra A-Grip desmontable que sujeta las ramas sin apoyo mientras corta y poda sin molestias. Incluye una batería de litio que no se autodescarga ni tiene efecto memoria.

Ahorra 26 euros en el medidor láser Bosch UniversalDistance 50

Rebajas

El láser de Bosch mide hasta 50 metros, con una precisión de +/- 2 mm. Mide rápidamente la longitud, el área o el volumen o utiliza el modo continuo para medir la distancia de un objetivo en movimiento. Cambia fácilmente entre los modos con un solo botón.

Sierra de calar Bosch PST 700 E con un 37% de descuento

Este modelo tiene potencia absorbida de 500 W y una profundidad de corte en madera de 70 mm, de corte en aluminio de 10 mm, y de corte en acero de 4 mm. A la excelente manejabilidad en la aplicación contribuyen el peso de tan solo 1,7 kg y el diseño compact

  • Número de carreras: 500-3000 rpm.

Última actualización el 2022-12-06 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados