Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aprovecha las rebajas en equipaje de este Black Friday para escaparte el Puente de la Constitución

Aprovecha las rebajas en equipaje de este Black Friday para escaparte el Puente de la Constitución
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya estamos en pleno Black Friday gracias a las ofertas de Amazon y, si eres un apasionado de los viajes, estas ofertas en equipaje te interesan.

No dejes todo para última hora y elige la maleta más adecuada para tus necesidades entre esta selección de ofertas en equipaje.

¡Encuentra el mejor precio!

El Black Friday se celebra cada último viernes de noviembre.

Sin embargo, convertido en el evento que anticipa las compras navideñas al calor de grandes descuentos en todo tipo de productos, ahora el Black Friday ha dejado de ser un día puntual.

En la mayoría de los comercios se extienden las ofertas en el tiempo, tanto a los días previos como posteriores.

Y, por eso, Amazon permite disfrutar de numerosas ofertas desde este viernes 18 de noviembre. Unos descuentos que se alargarán hasta el lunes 28, coincidiendo con Cyber Monday.

Esto aumenta las posibilidades de encontrar el mejor precio en cualquiera de los productos que tanto llevamos deseando todo el año.

Además, recuerda que si eres socio de Amazon Prime tendrás disponibles muchas ventajas a la hora de realizar devoluciones de artículos o agilizar la rapidez con la que se envíen tus compras.

Black Friday 2021: Las mejores ofertas en equipaje
Black Friday 2021: Las mejores ofertas en equipaje

Black Friday 2022: Las mejores ofertas en equipaje

Equipaje de mano tipo bandolera Don Algodón ¡por apenas 10€!

El bolso esta fabricado en nylon muy resistente, tiene un amplio compartimento central, con interior de poliéster en el que encontraras un bolsillo con cremallera trasero y bolsillo delantero abierto.

También lleva dos bolsillos exteriores frontales con cremallera y otro detrás que junto con el logo bordado y estampado le dan un toque muy original.

El asa es ajustable de cinta de nylon decorada con el logo de Don Algodón (30×9.5x19cm).

Maleta Mandarina Duck ¡con un 30% de descuento!

Trolley de cabina rígido expansible de policarbonato, con un volumen compacto y líneas amplias.

Presenta 4 ruedas dobles a tono con el color, que garantizan una mejor movilidad, protecciones antigolpes de goma personalizadas y patas laterales anti-arañazos.

El asa con logotipo es plana para mantener su tamaño compacto. El TSA lock se encuentra en el lateral.

Maleta de cabina Kipling CURIOSITY por 100€ menos

La maleta de mano de Kipling es una pieza perfecta para tus viajes en avión o tus escapadas de fin de semana, ya que tiene muy buena capacidad para su tamaño (.

Su diseño minimalista la convierte en una alternativa muy versátil y atemporal, que podrás seguir utilizando durante muchos años sin cansarte.

Su cierre con cremallera incorpora un candado TSA para mayor seguridad, e incluye dos asas de transporte y una barra telescópica regulable.

Esto, unido a sus ruedas dobles multidirección hacen que sea muy cómoda de llevar, incluso llena de ropa.

Pepe Jeans Leslie Bolsa de Viaje, con un 25% de descuento

Llévate la alegría de las flores en esta bolsa de viaje de Pepe Jeans Leslie.

Llena de cosas tanto el compartimento principal como sus bolsillo frontal con cremallera y te sorprenderá lo bien ordenado que puedes llevar toda tu ropa.

Además, podrás llevarla cómodamente colgada en tu hombro gracias a la bandolera que incluye.

Mochila Eastpak Pinnacle ¡rebajadísima!

Rebajas

La mochila Eastpak Pinnacle mide 42 x 32 x 25,5 cm y tiene una capacidad de 38 litros.

Tiene dos compartimentos grandes que sirven para organizar mejor lo que se quiera llevar al viaje y un gran bolsillo frontal.

Está confeccionada en tejido 100% poliéster, resistente y lavable. Además, las correas de espalda y hombros están acolchadas.

Como complemento: Eastpak Out Of Office al 51% de descuento

Rebajas

Además de maletas, para irte de vacaciones también necesitarás una mochila donde meter los artículos que necesitas llevar más a mano o donde meter cosas que quieres tener a buen recaudo. Nosotros te proponemos este modelo de la conocida marca Eastpak.

Una mochila de 33 litros de capacidad, que mide 44x31x25 cm, fabricada en nylon y poliéster, muy resistente, que cuenta con una funda acolchada para poder guardar un portátil de 15 pulgadas totalmente protegido, y que cuenta con fondo y panel acolchados para mayor protección de su contenido.

Samsonite Base Boost Spinner M con un 27% de descuento

Conoce la generación de maletas blandas más vendidas de Samsonite. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 48 x 31/34 x 78 cm.

Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso, a la vez que ofrece características más inteligentes y de protección que nunca.

Será, sin duda, el compañero perfecto para los viajes que tenga por delante. ¡Su calidad le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años!

Mochila BitMamba, a muy buen precio

Una oportunidad tan increíble que probablemente desaparezca en no demasiado tiempo.

Fabricada con una mezcla de materiales de alta densidad, es una mochila hecha para dar la durabilidad que la marca garantiza.

El compartimento del portátil se adapta a cualquier tamaño gracias a una doble correa, e incluye un sistema de protección para desplazarse con mayor tranquilidad.

Tiene dos bolsillos exteriores frontales y un bolsillo lateral con cremallera para llevar a mano las pertenencias más utilizadas, y un asa de transporte acolchada para facilitar la sujeción.

Además, como es lógico, tiene la posibilidad de introducir en el trolley de la maleta para que sea cómoda cuando nos vamos de viaje.

Más equipaje en oferta

ROLL ROAD India, Maleta De Cabina Expandible Adultos Unisex, Antracita, 40x55x20 Cms
Rebajas NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul Marino)
Rebajas Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 78 cm, grande, Negro
gridinlux | Juego 2 Maletas y Neceser | Set de Maletas de Viaje | Maleta Grande (65x39x24) Pequeña (55x33x21) Neceser | ABS | Rígidas, Resistentes y Duras | 4 Ruedas | Cómodas y Ligeras (Gris)
Rebajas Travelite Bolsa de viaje con 2 ruedas tamaño L con pliegues, serie de equipaje BASICS: para equipaje suave con ruedas con volumen adicional, 096276-04, 70 cm, 98 litros (ampliable a 119 litros) gris
Rebajas Eastpak Back to Work Mochila, 43 cm, 27 L, Gris (Sunday Grey)
Kipling Preppy, Equipaje Para Niños, Unisex Rosa (candy C), Talla Única
Rebajas Kipling Seoul, Mochilas Unisex Adulto, Marrón (mahogany), Talla Única
Rebajas Samsonite Move 3.0 - Bolso S con 1 bolsillo delantero, 27 cm, Rosa (Rose)

Black Friday 2022: Por categorías

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2022 por categorías:

Última actualización el 2022-12-10 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados