Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Watch Series 7: El último smartwatch de Apple nunca ha estado tan barato

Watch Series 7: El último smartwatch de Apple nunca ha estado tan barato
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos: 4,40 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este Black Friday 2022 aprovecha para sustituir tu viejo smartwatch. Es el momento perfecto ya que alguna de los más valorados de Amazon están a un precio irresistible.

Durante la última edición, en las primeras 48 horas de Black Friday se agotó el Huawei GT Sport 2 y el Apple Watch de la serie 7.

Y si bien es verdad que Amazon se mostró siempre convencida de que había stock suficiente de casi todos los productos, la situación está apremiando a los compradores a tener asegurados los regalos de estas fechas lo antes posibles, para evitarse disgustos. Y las ofertas en esta categoría de relojes inteligentes ha sido tan apetecible que no habí stock que resistiese el éxito.

Los relojes inteligentes o smartwatch siempre han triunfado en fechas especiales como esta. Es importante saber que nada tienen que ver con los relojes GPS, destinados a describir con increíble nivel de detalle, además de nuestra posición, la velocidad de desplazamiento, la altitud, la frecuencia cardiaca… todo gracias a la tecnología más puntera.

Ahora ya puedes aprovechar las increíbles ofertas de esta semana de Black Friday para hacer tus compras navideñas y anticiparte a los regalos de Navidad y Reyes, o hacer un regalo original para alguien especial.

Los smartwatchs nos ayudan en nuestros entrenamientos deportivos
Los smartwatchs nos ayudan en nuestros entrenamientos deportivos

¿Vas a dejar escapar los mejores precios del año en smartwatches?

Apple Watch Series 7 ¡a precio mínimo histórico!

Nunca hasta este Black Friday había estado el Apple Watch de la Series 7, GPS+ Cellular, por debajo de 600 euros.

Estamos hablando del modelo que permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima, Y es cmpatible con operadores como Orange, Telefónica y Vodafone, lo que lo pone al alcance de la mayoría.

Como controlador de salud y del descanso es un gran aliado, ya que te hace un electro, tiene sensor de oxígeno en sangre y sensor óptico de frecuencia cardiaca de 3.ª generación.

Lleva incorporado un altímetro barométrico y también tiene acelerómetro y giroscopio mejorados, sensor de luz ambiental, pantalla retina OLED LTPO, micrófono y altavoz de 2ª generación. Con hasta 18 horas de autonomía y resistente al agua 50m

Ahorra en el Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

Rebajas

Uno de los modelos mejor valorados de la marca puntera en el sector. Y ahora, rebajadísimo. De gama media por precio aunque con prestaciones de alto nivel.

Su amplia conectividad permite el acceso directo al soporte IQ Garmin y descargar así aplicaciones tan extendidas como la ya citada Strava.

Cuenta con ventajas muy valoradas como su tamaño, la buena lectura de los datos y el fácil manejo (no es táctil) ya que es muy intuitivo. La personalización resulta también bastante sencilla.

El GPS ofrece un óptimo servicio con una localización rápida de satélites que evita esperas prolongadas. Viene con mapas de serie. Y la facilidad de navegación y el sencillo uso de la cartografía suponen dos de sus principales cualidades.

También resultan virtudes importantes su capacidad de memoria (12 gb) que resulta muy adecuada y la duración de la batería que está sobre las 15 horas.

Amazfit GTS2, con un 22% de descuento

Si estamos empeñados en regalar un smartwatch pero como a la gran mayoría de las personas, no nos sobran los euros, la marca Amazfit es una fantástica opción. Y con un diseño elegante. De sus diferentes modelos hemos optado por traer a esta selección el GTS que permite un seguimiento inteligente de 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas.

Tales como correr, andar, ciclismo, máquinas elípticas de entrenamiento, natación, alpinismo, esquí. En cuanto a la batería, este modelo incorpora el innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology.

Esto reduce el consumo de energía, lo que nos permitirá su uso durante un par de semanas sin necesidad de recarga.

Es resistente al agua y controla nuestro corazón (con cinturón), hasta el punto de enviar notificaciones cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.

Garmin Venu Sq Music con un 17% de descuento

Rebajas

El Garmin Venu Sq Music permite la descarga y almacenamiento de hasta 650 canciones y listas de reproducción. Posee conectividad WiFi y las canciones se pueden transferir desde el ordenador o a través de plataformas de música, directamente desde el reloj. Para escucharla, solo es necesario conectar al smartwatch a unos auriculares Bluetooth.

Smartwatch Fitbit Versa 2, con control por voz y Alexa, con un 29% de descuento

Rebajas

Con un precio de poco más de 100 euros y en una marca con todo el reconocimiento que le da su experiencia en pulseras de actividad, este modelo suma más de 100.000 valoraciones.

Lo más impactante de este modelo es su integración con Alexa y su pantalla Amoled, que se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores con el brillo al máximo.

La batería dura hasta 4 días y es resistente al agua.

Pero sobre todo es ideal para el deporte con su aplicación de Fitbit que permite monitorear todas las actividades y hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas más el ritmo cardíaco, el sueño…

Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas… y enviar respuestas rápidas directamente desde la muñeca;, aunque para ello es imprescindible tener el móvil cerca.

Smartwatch Blackview X1, inteligente, impermeable… por menos de 45 euros

Probablemente no sean una marca ni un modelo muy conocidos, pero la satisfacción de sus compradores es notable. Y la posibilidad de tener un smartwatch por un precio módico, hoy además con el 33% de descuento, resulta sobresaliente.

Porque este reloj, además de ser elegante y cómodo es muy fácil de usar, está hecho con materiales de buena calidad, el cristal y la pantalla se ven bien y hasta puede detectar la frecuencia cardíaca en la muñeca.

También funciona como un rastreador de actividad durante todo el día para realizar un seguimiento de un gran número de actividades para realizar y seleccionar, como correr, nadar, caminar, bicicleta… así como las más básicas de los pasos y las calorías quemadas.
Cuenta con las cuales registraran tu actividad y hará una monitorización de tus pasos, constantes, tiempo y demás
El cable cargador es magnético, súper fácil de conectar, y dispone de 4 esferas para intercambiar.

Smartwatch de fitness Amazfit GTS, calidad a menor precio, hoy además con un 20% de descuento

Rebajas

Si estamos empeñados en aprovechar este Blck Friday para hacernos con un smartwatch pero como a la gran mayoría de las personas, no nos sobran los euros, la marca Amazfit es una fantástica opción. Y con un diseño elegante.

De sus diferentes modelos hemos optado por traer a esta selección el GTS, que tiene un 44% de descuento, aunque el Amazfit Bip U por sólo 37,43 euros es otra magnífica opción si queremos hacer menos gasto.

Pero centrándonos en el GTS podemos destacar que permite un seguimiento inteligente de 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, andar, ciclismo, máquinas elípticas de entrenamiento, natación, alpinismo, esquí.

En cuanto a la batería, este modelo incorpora el innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía, lo que nos permitirá su uso durante un par de semanas sin necesidad de recarga.

Es resistente al agua y controla nuestro corazón (con cinturón), hasta el punto de enviar notificaciones cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.

Smartwatch Fitbit Sense con un 35% de descuento

Este modelo incluye Alexa, por lo que podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y todo con solo hablarte a tu smartwatch.

El Fitbit 2 tiene función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular.

Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca, funciones solo disponibles si el móvil está cerca. La función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android. Ahora, al 45% de descuento.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Plata – Correa Deportiva Blanca ¡con un 34% de descuento!

Rebajas

Un 23% de descuento en un smartwatch de Apple último modelo, de la serie 6, es algo que muy pocas veces se ha podido disfrutar.

Cada usuario es capaz de amoldar el dispositivo a sus necesidades gracias a las altísimas prestaciones con las que cuenta, aunque es necesario un iPhone para disfrutar al máximo de sus posibilidades.

Lo más novedoso es su sistema de salud, y más con la pandemia en la que estamos inmersos.

Mide la salud cardiaca, incluye medición de la saturación de oxígeno en tiempo real y además nos permite realizarnos electrocardiogramas desde la muñeca gracias a su App ECG.
Y todo sin perder la medición y el control del sueño, que siguen siendo una de las funcionalidades incluidas.

Ticwatch E3, al 35% de descuento

Con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay. Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real.

Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).

¡Este reloj se convertirá en tu compañero de entrenamientos!

Ahora, al 15% de descuento.

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2022 por categorías:

Última actualización el 2022-12-10 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados