Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cyber Monday 2022: Las mejores ofertas en Apple Watch, iPhone, iPad o iMac

Cyber Monday 2022: Las mejores ofertas en Apple Watch, iPhone, iPad o iMac
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las mejores ofertas de Cyber Monday en Apple

Después de semana de ofertas de locura del Black Friday todo parece volver a la calma. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una calma relativa en la que muchas marcas continúan haciendo descuentos increíbles en muchos de sus productos.

Categorías tecnológicas como las de ordenadores portátiles y auriculares, o incluso en la venta de juguetes, sigue habiendo increíbles rebajas que no se detendrán durante los próximos días.

También es el caso de Apple. La firma de Cupertino ha preparado para Cyber Monday, un buen puñado de descuentos con los que ponerle la guinda a las consecutivas fiestas de ofertas que llevamos viviendo en las últimas semanas.

La firma de la manzana mordida tira la casa por la venta con descuentos de más del 30% en productos icónicos como su AirPods, los iPhone e incluso los accesorios para sus ordenadores portátiles y de sobremesa. Ni siquiera sus últimos lanzamientos se quedan fuera de esta lista: iWatch Series 7, Auriculares Beats Solo3 Wireless, nuevo iPad Pro y hasta el iPhone 14.

MacBook Pro de 14 pulgadas

Rebajas

Uno de los modelos más potentes del mercado, como nos tiene acostumbrados Apple, el MacBook Pro cuenta con Chip M1 Pro o M1 Max de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático.

Eso sí, más allá de su potencia, destaca por la batería: autonomía nunca vista que alcanza las 17 horas. Además, hasta 64 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido.

Hasta 8 TB de almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante.

No solo es perfecto para profesionales del diseño, edición de vídeos… sino también para estudiantes. Eso sí, nos encontramos ante uno de los portátiles con mayor precio del mercado, 2.024,99 euros, aunque durante Black Friday puedes ahorrar 200 euros.

Apple Watch Series 7

Para la actividad física, la nueva generación de Apple Watch se centra en las prestaciones para el ciclismo.

Utiliza algoritmos para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio, para detectar cuándo se empieza a montar en bici. Los ciclistas verán las mediciones desde que inician el entrenamiento.

Además, los entrenos en bicicleta tienen funciones de pausa y reanudación automática para que las mediciones reflejen con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento y parado, como al esperar en un semáforo.

Apple Watch SE

Según la marca: «El Apple WATCH SE rediseñado ofrece la inconfundible experiencia del Apple Watch con un nuevo precio inicial». Lo de rediseñado tiene que ver con las novedades estéticas de la caja trasera, que ha modificado para combinar con los tres acabados de la caja.

Y en materia de prestaciones:

  • Seguimiento de la actividad física,
  • Notificaciones por frecuencia cardiaca alta o baja,
  • EmergenciaSOS,
  • Nueva prestación de detección de accidentes.

iPhone 14

Rebajas

El iPhone 14 se desmarca de los demás porque cuenta con la mejor batería de la marca hasta la fecha.

«Nuestra mejor batería hasta hoy. Y hasta mañana», aseguran desde Apple.

No en vano prometen hasta 20 horas de duración cuando se reproduce vídeo, 16 en streaming y 80 reproduciendo audios (26, 20 y 100 respectivamente para el iPhone 14 Plus).

En cuanto a la carga rápida, conseguirás hasta el 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 20W o superior (que se vende por separado).

La batería es integrada (de iones de litio) y se puede cargar con cargadores MagSafe de hasta 15 W, con cargadores Qi de hasta 7,5 y por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

MacBook Air (2020)

El MacBook Air (2020) apuesta por la ligereza y la autonomía.

De hecho las cifras aportadas por el fabricante son de hasta 12 horas de autonomía y 1,29 kg de peso.

Asimismo también sigue la estela diseño minimalista de los Air con chasis de aluminio.

Eso sí, cuenta con teclado Magic Keyboard para sustituir el anterior teclado de mariposa de 2019.

Cuenta con procesador Intel Core i3 de décima generación a 1,1 GHz con 8 GB de memoria RAM y SSD de 256GB y una pantalla con panel Retina con True Tone de 13,3″.

Un conjunto apto para uso general, ofimática, navegar por internet o consumo multimedia.

iPhone 13 Mini (128 GB)

Rebajas

Este modelo cuenta con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Está fabricado con Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone, que destaca por su conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.

Pero no solo es uno de los mejores modelos por su conexión, también por A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone

El sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Además, su cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

Es resistente al agua IP68, líder en el sector.

Apple iPad 2021

Este modelo destaca por su espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone. Su Chip A13 Bionic con Neural Engine y su gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado hacen de este iPad uno de los más potentes de la gama.

El iPad ofrece hasta 256 GB de capacidad. Cuenta con altavoces estéreo, Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay y redes WiFi 802.11ac.

Ahora, por 349 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Plata – Correa Deportiva Blanca

Rebajas

Un 23% de descuento en un Smartwatch de Apple último modelo, de la serie 6, es algo que muy pocas veces se ha podido disfrutar.

Cada usuario es capaz de amoldar el dispositivo a sus necesidades gracias a las altísimas prestaciones con las que cuenta, aunque es necesario un iPhone para disfrutar al máximo de sus posibilidades.

Lo más novedoso es su sistema de salud, y más con la pandemia en la que estamos inmersos.

Mide la salud cardiaca, incluye medición de la saturación de oxígeno en tiempo real y además nos permite realizarnos electrocardiogramas desde la muñeca gracias a su App ECG.

Y todo sin perder la medición y el control del sueño, que siguen siendo una de las funcionalidades incluidas.

iPad Pro (11 pulgadas)

Este modelo cuenta con Chip M1 de Apple que lleva el rendimiento a otro nivel. El sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular frontal y encuadre centrado.

La pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3).

En cuanto a la cámara, Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR para sumergirte en la realidad aumentada.

La conexión 5G, ideal para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad y conexión wifi supersónica de sexta generación.

Destaca por su potente batería: autonomía para un día entero.

Apple Pencil (2.a Generación)

Es el compañero ideal para el iPad. Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca

Además, se acopla magnéticamente al iPad Pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.

La conexión es con Bluetooth. Es compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a, 4.a y 5.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación) e iPad Air (4.a generación). Ahora, con un 27% de descuento.

Apple Batería MagSafe

Rebajas

Una batería con un concepto diferente a otras que usan el MagSafe, ya que gestiona la carga para evitar calentamiento y daños al iPhone.

Se siente cómoda en la mano y se puede usar como base de carga inalámbrica conectada a corriente.

La ventaja principal es que mientras la tengas conectada prolongará durante más de cuatro horas el tiempo de uso de tu iPhone.

Funda Smart Folio (para el 12.9-Inch iPad Pro – 5.ª generación)

Rebajas

La funda Smart Folio para el iPad Pro protege tu dispositivo por ambos lados sin pesar ni abultar nada.

También lo activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras.

La Smart Folio se acopla de forma magnética y puedes plegarla en distintas posiciones para convertirla en el soporte perfecto con el que leer, escribir, ver películas o hacer videollamadas FaceTime.

COMPRAR EN AMAZON POR 95,99€

También puedes buscar las mejores ofertas del Cyber Monday 2022 por categorías:

Última actualización el 2023-02-06 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados