Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores productos para quitar los mosquitos del coche y dejarlo bien limpio

Los mejores productos para quitar los mosquitos del coche y dejarlo bien limpio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El verano es una época muy ansiada porque disfrutar del sol y de un clima cálido tras el invierno nos hace ilusión. Pero esta estación también trae lo suyo y tema aparte son los mosquitos. Estos insectos que miden entre 3 mm y 6 mm pueden traernos por la calle de la amargura cuando estamos al volante.

A todos nos ha pasado que, después de unos kilómetros en la carretera, la luna está sucia debido al impacto de los mosquitos.

Aunque pueda parecer un tema meramente estético, los expertos advierten que pueden afectar a la conservación del vehículo y a nuestra propia seguridad. Y es que, el residuo que dejan por su impacto en la parte frontal del vehículo entorpece el campo de visión del conductor.

Sin olvidar que también pueden estropear las escobillas del parabrisas y disminuir su vida útil (que se deben renovar, según la marca, de 12 a 24 meses).

Por eso, lo ideal es retirar los mosquitos del coche cuanto antes, para evitar que se endurezcan y su eliminación se convierta en una ardua tarea. En CompraMejor hemos seleccionado los mejores cinco productos destinados a este fin.

En formato esponja: SONAX

Se trata de una innovadora esponja para eliminar insectos y otro tipo de suciedad adheridos al vidrio, pintura y plástico, tanto del parabrisas, parachoques y frontales del coche. A través de la estructura de panal especial se eliminan las suciedades de un modo sencillo, rápido y a fondo, sin rayar la superficie.

Está fabricada en 80% poliéster y 20% poliamida.

Con potente fórmula: Maddox Detail

Este limpiador no solo disuelve y despega los insectos estrellados en los frontales, parabrisas, parachoques y espejos retrovisores. Tiene una fórmula con emolientes y tensoactivos, que los disuelven con rapidez y sin necesidad de frotar. Se puede utilizar tanto en turismos, motos y autocaravanas.

Su uso es muy sencillo: pulverizar, dejarlo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Gel: Turtle Wax

Es el producto más vendido para eliminar los insectos en el coche. Es un potente limpiador para manchas difíciles. Cuenta con una fórmula gel para acabar con los mosquitos pegados en el vehículo. La capacidad es de 500 mililitros.

Un litro: ALCLEAR

Disuelve y elimina residuos de insectos de pintura, faros, parabrisas, rejillas de radiador, cromo, plástico, caucho, también elimina la película de óxido. Se puede usar en todo el vehículo

La aplicación es muy sencilla: pulverizar, dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Los ingredientes efectivos descomponen las proteínas y eliminan sin esfuerzo incluso los insectos secos. El bote viene con 1 litro de producto.

Disolvente: Armor All

En formato de 500 mililitros, este eliminador de insectos se puede utilizar como producto de prelavado o solución de limpieza para eliminar los restos de los mosquitos.

Es seguro para superficies pintadas, acristaladas o revestimientos.

Última actualización el 2024-05-26 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados