Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Protege tus muebles de jardín con la funda más vendida de Amazon

Protege tus muebles de jardín con la funda más vendida de Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los muebles de jardín están hechos de materiales capaces de soportar altas temperaturas y alguna que otra gota de lluvia veraniega. Sin embargo, no están preparados para soportar grandes tormentas como las que nos ha dejado el temporal DANA en estos últimos días.

Y los tengamos en una terraza, bajo un techado o en un pequeño balcón, siempre es conveniente resguardarlos de la lluvia y del mal temporal para alargar su vida útil.

Puesto que, si no lo hacemos, podemos encontrarnos con que nuestros muebles se han hinchado o roto por la humedad o que presentan desperfectos a causa de los objetos arrastrados por las grandes rachas de viento.

Entonces, ¿Cómo podemos evitar que esto ocurra?

La respuesta es muy sencilla. Con la funda impermeable más vendida de Amazon: Awnic.

Ofrece 18 medidas diferentes para que podamos adaptarla a cualquiera de nuestros muebles.

Contra viento, lluvia y nieve

Esta funda para muebles de jardín presenta una gran resistencia ante el viento, la lluvia e, incluso, la nieve. Todo ello gracias a su material de poliéster de primera calidad.

Además, presenta una cobertura total, de borde a borde, y un cierre de velcro en la cintura para ajustar su medida a cada mueble. Esto también permite un cierre potente que asegura que no se volará con fuertes rachas de viento.

Otro de los puntos fuertes de esta funda, más allá de su impermeabilidad, es su tejido técnico AlicanTex resistente al desgarro, lo que permite soportar fuertes vientos y una gran presión de agua de hasta 5000 mm H2O.

Asimismo, su material está teñido en masa con poliuretano. Esto significa que minimiza la decoloración causada por los rayos UV.

No obstante, aunque no deje pasar el sol ni el agua, cuenta con orificios de ventilación inteligentemente situados para bloquear la humedad y que, así, se genere moho.

En cuanto a su mantenimiento, basta con pasar un paño húmedo para dejarlas como el primer día.AWNIC Funda para Mesa Exterior Impermeable, Funda impermeable para muebles de jardín

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 4.4000 valoraciones, quienes ya la han probado le otorgan a esta funda impermeable una puntuación de 4,5 sobre 5. Se trata, así, de la funda impermeable para muebles de jardín más vendida del momento.

Los usuarios destacan que se trata de un producto de «buena calidad» y «muy funcional«.

«Lo he comprado hace poco y ya está estrenado. Bajo un gran chaparrón, ha sido totalmente impermeable«, detalla un usuario de Amazon.

Al igual que él, otros usuarios han opinado que se trata de un producto «recomendable».

«Reúne todas mis necesidades. De buen material. Y muy cómodo de poner», indica Rober.

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados