Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se te mueren las plantas cada vez que te vas de vacaciones? Amazon te da la solución definitiva

¿Se te mueren las plantas cada vez que te vas de vacaciones? Amazon te da la solución definitiva
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Llega una de las épocas más esperadas del año. La época de irse de vacaciones. Con en el buen tiempo, algunos prefieren irse a la playa, a coger esa vitamina D tan escasa en invierno. Otros, prefieren huir del calor y refrescarse en los campos verdes del norte.

Sin embargo, todos tienen un factor en común, y es que en este periodo, las vacaciones no suelen ser pocos días, sino dos semanas o, incluso, un mes.

Y una de las principales preocupaciones que nos asaltan antes de irnos de vacaciones es… ¿Sobrevivirán mis plantas?

Nosotros te damos a respuesta: Ahora sí. Y todo gracias a un nuevo sistema riego automático interior por goteo de Amazon.

Por goteo, con temporizador y automático

Este regador de plantas tiene un sistema automático mejorado, en el que viene una caja de almacenamiento de solución de nutrientes. Esto permite programar el riego y proporcionar, así, los nutrientes necesarios para nuestras plantas.

Con esta programación confiable, el sistema se encargará de las plantas, dejando tiempo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones libres de preocupaciones.

La bomba de agua y el temporizador del sistema se combinan para suministrar agua y soluciones de nutrientes directamente a las raíces.

Este diseño significa que el sistema ahorra un 70% más de agua que los sistemas de goteo tradicionales.

Asimismo, el agua se suministra donde se necesita, eliminando el exceso de agua y permitiéndole evitar condiciones de plantas empapadas.

En cuanto a su pantalla, es LCD de fácil lectura, que te permitirá programar fácilmente intervalos de tiempo y monitorear la cantidad de agua suministrada.

Además, la memoria de programa inteligente almacena los ajustes, incluso, cuando el dispositivo está apagado.

Con una doble fuente de alimentación, USB tipo C o 3 pilas AA, aseguran que, en el caso de que una de las dos falle por cualquier motivo, exista otra para que el regador siga funcionando. Eso sí, el dispositivo no es compatible con baterías externas.

Su potente motor está diseñado para evitar el efecto de sifonaje, lo que le permite mantener el sistema a cualquier altura.

Disfruta de un riego confiable y sin problemas,  y bríndale a tus plantas el cuidado que merecen con el sistema de riego automático de plantas.

Última actualización el 2024-05-30 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados