Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El popular pasamontañas con el que hacer senderismo, bicicleta o dar un paseo a bajo cero

El popular pasamontañas con el que hacer senderismo, bicicleta o dar un paseo a bajo cero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El frío polar llega a España de la mano de una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) y, con ella, nevadas en cotas bajas durante esta semana.

Aunque puede ser motivo para quedarse en casa, debajo de una manta calentita y delante de un calefactor, para los amantes de la nieve es motivo de sacar los esquís.

Pero, ya sea para salir a la calle o para practicar algún deporte con temperaturas bajo cero, debemos estar preparados con la equipación, tanto básica como la extra, según seamos más o menos frioleros.

Entre esos complementos adicionales para disfrutar de un día de nieve, de senderismo o, incluso, de un trayecto en moto, se encuentra este pasamontañas superventas.

Se trata de una prenda que se ha posicionado entre las más vendidas del momento y ha enamorado a miles de usuarios. De hecho, en menos de un mes ya se han vendido 2.000 unidades.

¿Qué lo hace tan especial? Además de su módico precio de 16,99 euros, este pasamontañas tiene unas características irresistibles.

Reflectante y a prueba de viento

El pasamontañas Rockbros cuenta con una capa exterior a prueba de viento y una capa interior de forro polar para una protección adicional contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV.

Es decir, que además de protegernos del frío, también lo hace de las posibles quemaduras del sol durante el deporte.

Con material elástico, esta prenda se adapta a cualquier tipo de forma y talla de cabeza.

Y aunque cubre tanto la cabeza como el cuello, también puede usarse a modo de bufanda o a modo de gorro. Solo o debajo de un casco.

Por otro lado, este pasamontañas no es solo apto para ir en moto o para esquiar, también es compatible con otros deportes como el ciclismo, el trekking o el senderismo, entre otros.

Asimismo, para ser más seguro, tiene un logotipo reflectante con el que aumentar nuestra visibilidad en la oscuridad.

ROCKBROS Pasamontañas Anti Viento
Con material elástico, esta prenda se adapta a cualquier tipo de forma y talla de cabeza.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 5.600 valoraciones y una puntuación de 4,6 sobre 5, los usuarios que ya lo han probado se muestran sorprendidos con este pasamontañas.

«Lo uso para ir en moto y, qué quieres que os diga, tapa un huevo y no deja pasar el aire, aparte de que tiene una capa interior calentita que abriga y es muy muy cómodo, tanto de poner como de quitar», explica Álvaro.

Al igual que él, otros usuarios destacan que es una prenda con «buena calidad» y «muy calentita«.

«La uso para ciclismo de montaña enduro en los meses de invierno, lo he usado en temperaturas de hasta -8 °C y me protege del frío incluso con viento», relata Arnaldo.

Última actualización el 2024-03-02 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados