Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prepárate para la lactancia con este sacaleches eléctrico y ¡en oferta!

Prepárate para la lactancia con este sacaleches eléctrico y ¡en oferta!
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Los extractores de leche (o sacaleches) se ha convertido en uno de los productos más revolucionarios para ayudar a todas aquellas madres que estén en periodo de lactancia.

Los primeros seis meses tras dar a luz se recomienda que el bebé se alimente solo de leche materna. Un proceso que puede ser doloroso para la madre o que, muchas veces, incluso es imposible compatibilizarlo con el día a día.

Por eso, vaciar el pecho en un extractor de leche es una de las soluciones más cómodas para viajar, trabajar o, simplemente, tener siempre a mano el alimento necesario.

A la hora de buscar la mejor opción, hay gran variedad: desde manuales hasta eléctricos. Desde CompraMejor recomendamos la reconocida marca Medela, por la gran calidad de sus materiales y su facilidad a la hora de usar sus productos.

Además, ahora está de rebajas en Amazon, así podrás ahorrarte más de un 20% en sus productos más deseados.

Silencioso y recargable

El modelo Swing Solo de la marca Medela es una actualización de su ya famoso sacaleches, pero sin cables.

Este viene con una batería incorporada que se carga por USB y sirve para hasta 6 extracciones de manera portatil y sencilla.

Además, también ha mejorado la tecnología y es notablemente más silencioso.

Lo más importante es la tecnología que imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda.

Todo lo podrás controlar con el mando incluido e irá directo a un biberón de 150 ml de capacidad.

¿Por qué usar un extractor de leche?

Mientras que es cierto que la opción más económica es dar el pecho de manera natural, esto no siempre es posible. Por eso, el extracto de leche tiene muchas ventajas.

  • Alivio de los dolores de la madre.
  • Facilitan al recién nacido el suministro de leche si no tiene fuerza por sí mismo
  • Mucho más rápido que los manuales
  • Se les puede dar un uso intensivo
  • Fácil manejo

¿Qué opinan las que lo han probado?

El Swing Solo de Medela tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon, con muchos usuarios asegurando que se trata de un producto «todoterreno». En las últimas semanas, ha vendido más de 300 unidades y no deja de llamar la atención con su reciente descuento.

Entre los comentarios, hay quien revela que es imprescindible para facilitar la ayuda de otras personas en la lactancia: «Mi bebé siempre tiene disponibles varios biberones de leche materna y así su madre puede irse por ahí a sus labores, ya que yo mismo me puedo encargar de alimentarlo de la mejor manera posible. Si buscas que tu marido no se escaquee de sus labores alimenticias para con el bebé, este aparato es un «must have». Súper recomendable», ha escrito Antonio.

«Solo ha sido una adición verdaderamente invaluable en mi viaje de lactancia. Desde el momento en que lo adquirí, se ha convertido en un aliado indispensable», ha valorado otra madre.

«Es útil, eficaz, fácil de usar, cómodo. No suena demasiado fuerte y las velocidades se regulan bien», confirma otra clienta: «El único fallo que le veo es que, al guardarlo en una bolsita, el botón de encendido se aprieta sin querer con bastante facilidad».

Más productos para ayudarte en la lactancia

La marca Medela, además, tiene más productos rebajados que puede combinarse con este sacaleches. Desde sujetadores de lactancia, hasta unos pensados para usar el sacaleches mientras estas cubierta.

Rebajas Medela Keep Cool Sleep Bra Sujetador de maternidad y lactancia sin costuras con una zona de transpiración que cubre toda la espalda y tejido suave al tacto
Rebajas Medela Hands-Free, Top de extracción manos libres, Sujetador de extracción Easy Expression con material Adaptive Stretch para un ajuste óptimo Negro L
Rebajas Medela Extractor de leche manual Harmony, Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
Rebajas Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml, paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble cierre, de congelación y descongelación rápida
Rebajas Medela Parches de hidrogel, Alivio y enfriamiento instantáneo para pezones doloridos, reutilizables, paquete de 4 almohadillas estériles envueltas individualmente
Rebajas Medela Purelan 37g Crema de Lanolina para Pezones, Alivio rápido para pezones doloridos y piel seca, 100% natural, hipoalergénica, dermatológicamente probada y sin perfume

Última actualización el 2024-06-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados