Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cambio de armario: cómo dejar tus jerséis como el primer día con este truco baratísimo

Cambio de armario: cómo dejar tus jerséis como el primer día con este truco baratísimo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las pelusas se producen cuando las fibras se rompen, se separan y luego se agrupan en bolitas o «pelotillas». Tienden a formarse en las prendas de lana, algodón, cachemira e, incluso de poliéster.

Salen por el roce de las prendas en la lavadora. También cuando rozamos la ropa con otros tejidos, como los de las sillas, los sofás o las camas.

Y como esto es inevitable, conviene buscar soluciones para que cuando lavemos, planchemos, doblemos o guardemos nuestra ropa no tengamos que enfrentarnos a las temidas «pelotillas».

¿Quién no querría tener siempre su ropa impecable?

Lo cierto es que tener la ropa siempre perfecta es posible con este quitapelusas eléctrico de Beautural que solo cuesta 10€.

¿Qué es?

El quitapelusas eléctrico es un dispositivo que permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas de todo tipo de prendas.

Ya se trate de una sudadera o sábanas, con esta herramienta volverán a parecer como nuevas.

¿Cómo funciona?

Este dispositivo se vale de dos cuchillas con gran superficie que cubre zonas grandes de una sola vez. Por eso tan solo habrá que pasarlo sobre la prenda para que esta vuelva a parecer como nueva. Para funcionar, necesita dos pilas AA (no vienen incluidas) que hay que acoplar en el compartimento reservado.

Esa cuchilla, además, dispone de hasta 9.000 revoluciones por minuto que eliminan de forma rápida y eficaz las pelusas.

Las pelusas van a parar a un depósito en el que se almacenan mientras tratamos la prenda. Este depósito es fácil de quitar y vaciar.

Este nivel de personalización facilita que pueda utilizarse con distintos tejidos (por ejemplo, lana, algodón, fibra sintética…) y tamaños de pelusas y bolitas que acumulan las prendas.

Lo que opinan los que ya lo han probado

Tiene más de 10.000 valoraciones en Amazon. Y 4,3 sobre 5 estrellas. Katy dice que «pensaba que trabajando con pilas no va a tener la fuerza suficiente, pero no . Funciona muy bien y cumple con su deber. Muy contenta».

Karina, por su parte, destaca que «es muy fácil de manipular, me ha sorprendido la cantidad de pelusa que arrastra. Lo puedes llevar a cualquier viaje contigo. Es ligero y lo seguiré usando».

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados