Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon tiene los taburetes de cocina que buscas: muy económicos

Desde 76 euros Amazon tiene un juego de dos taburetes de cocina, ideales para darle el toque moderno que buscas

Amazon tiene los taburetes de cocina que buscas: muy económicos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si estás estrenando casa, cocina, o simplemente te apetece renovar la imagen de la misma, te traemos la opción que estabas buscando.

Actualmente, están muy de moda las cocinas que tienen una especie de llamada «barra de bar» con diversos taburetes.

¿Todavía no has actualizado tu cocina con estos taburetes? Tranquilo, para eso, desde CompraMejor te traemos la solución. Además, con descuento incluido.

Youhauchair taburetes altos de cocina, juego de dos

  • Soporte cómodo. El asiento acolchado de esponja está cubierto con piel sintética de primera calidad que es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Las patas de la silla son de metal, duraderas, resistentes a la corrosión y sin óxido.
  • Ajuste de altura de 20 cm. La altura del taburete cocina se desliza fácilmente de 54.5 cm a 74.5 cm (altura del asiento), y la suave rotación de 360° brinda flexibilidad adicional.
  • Duradero y resistente. Construido con resorte de gas certificado por SGS y base sólida. El taburete alto soporta hasta 150 kg. El marco de metal resistente garantiza una durabilidad y robustez superiores. El anillo de goma en la parte inferior evita que se raye el suelo.
  • Versátil. Ideal para bar, cocina, cafetería, restaurante, dormitorio, comedor, sala de estar, etc. Muebles llamativos que hacen que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Juego de dos taburetes de bar. El paquete viene con instrucciones de instalación y accesorios, se pueden montar fácilmente en 10 minutos

Otras alternativas

Esta es, sin duda, una gran opción por su color blanco y por el descuento del 21% que ostenta.

Pero aquí te dejamos otras dos grandes opciones que ofrece Amazon.

Bigzzia taburete de bar, juego de dos

  • Altura ajustable: se puede ajustar a través de la palanca debajo del asiento y la altura ajustable está dentro del rango de 55 a 75 cm
  • Respaldo ergonómico y giratorio de 360 grados: garantiza una comodidad que no todos los taburetes lo hacen.
  • Base redonda y reposapiés ampliados: la base redonda galvanizada ampliada aumenta la estabilidad y evita la oxidación, y el anillo de goma dentro de la base puede evitar resbalones y garantiza seguridad.
  • Cuero PU resistente al agua y duradero
  • Instala fácilmente: solo te llevará unos minutos completarlo. 

Woltu taburete de bar, juego de dos

  • Cómodo y ergonómico: el taburete giratorio de Woltu adopta el reposapiés de metal y el asiento de terciopelo blando y confortable, a la vez está equipado con el cojín lleno de espuma elástica de alta densidad para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y relajar los músculos.
  • Estable y seguro: están diseñadas con una gran base metálica y un anillo antideslizante inferior, que brindan gran estabilidad y seguridad

Con cualquiera de estas opciones, tu cocina quedará con una imagen moderna y actualizada, a la vez que, tanto tu familia como amigos, estarán cómodos.

Última actualización el 2024-06-13 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados