Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tu televisión inteligente con Google Chromecast… ¡ahora por menos de 30 euros!

Tu televisión inteligente con Google Chromecast… ¡ahora por menos de 30 euros!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Desde hace unos años, convertir tu antiguo televisor en una televisión inteligente, lo que se conoce Smart TV, es mucho más fácil gracias a dispositivos que permiten reproducir contenido en streaming de YouTube, Amazon Prime Video o Netflix.

Aunque el más conocido es el Fire TV Stick, de Amazon, Google también tiene su propio dispositivo inteligente en el mercado. Se trata de Google Chromecast para reproducir series y películas con una resolución de hasta 4K con HDR.

Lo más destacable de este producto, que durante estos días está con una importantísima rebaja del 26%, es lo sencillo de utilizar, reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la televisión.

Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Puedes reproducir series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.

Rebajas

Es compatible con las aplicaciones de video on demand más populares como HBO, YouTube TV, o los ya mencionados Netflix o Amazon Prime Video.

Google Chromecast también se puede usar con tu voz

Eso sí, para utilizar el Chromecast en tu televisor es necesario que este disponga de puerto HDMI y tener un dispositivo móvil compatible. Este dispositivo de Google, además, tiene recomendaciones para ti: Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.

Envía contenido de cientos de aplicaciones Android y iOS directamente desde tu teléfono, portátil o tableta. Además, puedes proyectar una pestaña del navegador Chrome en tu televisión.

Y puedes reproducir el contenido usando tu voz. Pulsa el botón Asistente de Google del mando incluido o usa un altavoz, una pantalla o un teléfono con el Asistente de Google integrado para pedirle a Google que busque películas, series o música.

Rebajas

Y si quieres una experiencia inmersiva, vincula tu Chromecast con tus altavoces o pantallas Nest para inundar tu casa de sonido. Podrás controlarlos con la voz o la aplicación.

Las mejores ofertas de Amazon
Fire TV es el dispositivo para reproducir contenido en streaming de Amazon

Amazon Fire TV, la otra alternativa

El mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones: pulsa el botón y pídeselo a Alexa.

Usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps como Disney+, DAZN, Atresplayer o Mitele.

El Fire TV Stick tiene un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos.

También permite escuchar música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify… ¡Y es muy sencillo de configurar y discreto!

Conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.

La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.

Se trata del Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Última actualización el 2022-01-26 at 17:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados