Desde hace unos años, convertir tu antiguo televisor en una televisión inteligente, lo que se conoce Smart TV, es mucho más fácil gracias a dispositivos que permiten reproducir contenido en streaming de YouTube, Amazon Prime Video o Netflix.
Aunque el más conocido es el Fire TV Stick, de Amazon, Google también tiene su propio dispositivo inteligente en el mercado. Se trata de Google Chromecast para reproducir series y películas con una resolución de hasta 4K con HDR.
Lo más destacable de este producto, que durante estos días está con una importantísima rebaja del 26%, es lo sencillo de utilizar, reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la televisión.
Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Puedes reproducir series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
Es compatible con las aplicaciones de video on demand más populares como HBO, YouTube TV, o los ya mencionados Netflix o Amazon Prime Video.
Google Chromecast también se puede usar con tu voz
Eso sí, para utilizar el Chromecast en tu televisor es necesario que este disponga de puerto HDMI y tener un dispositivo móvil compatible. Este dispositivo de Google, además, tiene recomendaciones para ti: Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.
Envía contenido de cientos de aplicaciones Android y iOS directamente desde tu teléfono, portátil o tableta. Además, puedes proyectar una pestaña del navegador Chrome en tu televisión.
Y puedes reproducir el contenido usando tu voz. Pulsa el botón Asistente de Google del mando incluido o usa un altavoz, una pantalla o un teléfono con el Asistente de Google integrado para pedirle a Google que busque películas, series o música.
Y si quieres una experiencia inmersiva, vincula tu Chromecast con tus altavoces o pantallas Nest para inundar tu casa de sonido. Podrás controlarlos con la voz o la aplicación.
Amazon Fire TV, la otra alternativa
El mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones: pulsa el botón y pídeselo a Alexa.
Usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps como Disney+, DAZN, Atresplayer o Mitele.
El Fire TV Stick tiene un sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos.
También permite escuchar música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify… ¡Y es muy sencillo de configurar y discreto!
Conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Se trata del Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Última actualización el 2024-12-02 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados