Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xiaomi Smart Band 7: la pulsera de actividad con el precio más bajo de su historia

Xiaomi Smart Band 7: la pulsera de actividad con el precio más bajo de su historia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El ejercicio físico es fundamental para nuestra salud. Y se puede entrar en casa o en un gimnasio, pero es muy necesario para nuestro organismo. Por eso, tener un registro de la actividad que realizamos cada día no es tan sencillo: controlar nuestro esfuerzo es casi como tomarnos la temperatura… porque el estado de forma tiene mucho que ver con el estado de nuestro corazón.

Además, las pulseras de actividad (que nada tienen que ver con los smartwatches)no solo sirven para los deportes como se cree. Si debemos controlar nuestra actividad cardíaca, nuestra presión arterial, sufrimos de insomnio o necesitamos perder peso, estas pulseras son recomendadas para realizar un seguimiento exhaustivo que permita mejores diagnósticos y controles.

Xiaomi Smart Band 7: la batería dura dos semanas

La pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 ofrece mejores notificaciones y una duración de la batería que puede durar hasta 15 días, igual que su modelo anterior Xiaomi Smart Band 6 incluso con una pantalla más grande de (1,56 pulgadas a 1,62 pulgadas).

Su banda es hipoalérgica, sumergible a 50 metros de profundidad, por lo que se puede  usar en la piscina o practicar actividades acuáticas poco profundas. El fabricante advierte que no se puede utilizar en duchas de agua caliente o saunas

Cuenta con información de duración del ejercicio, pulso cardíaco, podómetro, distancia, monitor de calidad del sueño y notificaciones “anti-sedentarismo”.

Permite rechazar llamadas pulsando durante unos segundos sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Y con su nueva aplicación Xiaomi Sports App podemos configurar un programa de fitness que sea compatible con nuestro estilo de vida.

Su precisión es inigualable con una lectura del ritmo cardíaco en cualquier momento del día para ver las variaciones durante las 24 horas del día. Además, una vez la conectamos al teléfono móvil, identifica llamadas e incluso se pueden ver los mensajes de aplicaciones como WhatsApp en su display.

Ahora, con un 17% de descuento, puedes hacerte con el Xiaomi Smart Band 7 (el último modelo de la compañía china) por 49,99 euros.

Última actualización el 2022-12-06 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados