Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se acabaron las duchas aburridas con este altavoz impermeable y rebajado

Se acabaron las duchas aburridas con este altavoz impermeable y rebajado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hay mucha gente a la que le gusta escuchar música o la radio mientras está en la ducha. El problema de esto es que el smartphone o el altavoz que se utilice en el baño puede verse dañado por la humedad y el vapor que se acumula o, incluso, estropearse si se moja directamente.

Estos riesgos no son solo en ese momento, poner música en verano mientras estamos en la piscina también puede ser peligroso para nuestros dispositivos. La solución a estos posibles problemas pasa por comprar un altavoz impermeable que se pueda usar en la ducha y en la piscina (entre otros entornos) sin ningún tipo de peligro.

Amazon tiene rebajado este altavoz de ducha con ventosa y se puede comprar por solo 25 euros. ¡Aprovecha la oferta!

Propiedades del producto

Cuenta con tecnología Bluetooth 5.3, lo que lo hace ampliamente compatible con teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Su micrófono integrado permite utilizarlo como manos libres, por lo que podrás responder llamadas con solo pulsar un botón.

El altavoz está fabricado con materiales de alta calidad y diseñados especialmente para ser impermeables. La ventosa desmontable hace que los altavoces se adhieran a las paredes del baño, espejos o cualquier superficie lisa, lo que lo hace perfecto para todos los entornos acuáticos. Además, es pequeño y pesa muy poco, así que se puede transportar sin problema.

Cuenta con un sistema de luces RGB y una pantalla LED para saber el estado de la batería y el tiempo que le queda. Las luces tienen siete modos y seis colores disponibles y, además, parpadean en sincronía con el ritmo.

Este altavoz puede puede reproducir música durante siete horas. Incluye un cable USB-C para cargarlo de forma segura y rápida en solo una hora y media. Tiene una calidad de sonido clara y envolvente que proporciona un sonido claro y suave incluso cuando el volumen está al máximo. Se pueden conectar dos altavoces a través de Bluetooth para crear canales izquierdo y derecho y mejorar la experiencia.

¿Qué opinan los usuarios?

El 76% de los usuarios que han valorado el producto le dan la máxima puntuación y su valoración media es de 4,4 estrellas, por lo que el dispositivo está avalado por los compradores.

Las personas que lo han comprado destacan entre sus virtudes la calidad del sonido que proporcionar, su pequeño tamaño y la larga duración de la batería. Hay, incluso, los que cuentan en su reseña que lo utilizan como manos libres para el coche. También reconocen que las luces de colores pueden servir para dar ambiente.

¿Cómo elegir un altavoz Bluetooth?

La elección de un altavoz Bluetooth depende sobre todo del uso que se le quiera dar, de la exigencia que se tenga con la calidad de sonido y de cuánto se esté dispuesto a gastar. La Organización de Consumidores y Usuarios señala tres aspectos en los que hay que fijarse para poder elegir el dispositivo adecuado.

  • Calidad de sonido: Un buen altavoz reproduce una gran variedad de frecuencias, presenta baja distorsión y es versátil ante diferentes estilos como rock, música clásica, voz… Sin embargo, más calidad también implica más potencia, lo que afecta al peso y las dimensiones, haciéndolo menos portable.
  • Autonomía: Estos dispositivos están pensados para pasar largas horas funcionando sin tener dónde conectarlo a cargar, por lo que es interesante que la batería dure lo máximo posible. En este sentido la eficiencia se mide entre una larga autonomía y un tiempo corto de carga.
  • Portabilidad: La facilidad para transportar el altavoz depende de su peso y su volumen. Para este tipo de productos, relacionados con actividades al aire libre es algo fundamental. Las diferencias pueden ser abismales y se pueden encontrar desde los más ligeros de menos de 150 gramos, hasta otros mucho más pesados que superen los 3 kilos.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados