Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la batamanta con la que estar a gusto y calentito por casa, por menos de 20€

Así es la batamanta con la que estar a gusto y calentito por casa, por menos de 20€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la subida de precios de la energía, no es de extrañar que en muchas casas la calefacción sea prácticamente inexistente. Sin embargo, no hay por qué pasar frío en nuestros propios hogares. Para ello, existen ropa de estar por casa bien calentita, como puede ser el pijama de pelo, la bata, una manta o… la batamanta.

¿Batamanta? Sí. Como su nombre indica, es una fusión entre una bata tradicional y una manta. Para entendernos mejor, se trata de una especie de túnica, pero hecha de un material suave y calentito.

Y la sensación al llevarla es como la de estar envuelto en una manta, pero sin que se nos caiga. O la de llevar una bata, pero sin que se nos abra.

Tal es su popularidad que ya es uno de los productos más vendidos del momento. Sobre todo, la Aisbo, que ofrece el precio más bajo de su historia gracias a su 51% de descuento: ¡Solo cuesta 18,99 euros!

Con franela ultrasuave, sherpa, bolsillos y capucha

Esta batamante tiene una capa exterior de franela de 220 g/m² de tacto ultrasuave y un forro interior de sherpa de 260 g/m² que añade más calidez.

Sus materiales son afelpados y suaves, lo que la convierte en la manta perfecta para los entornos fríos.

Tiene, además, puños elásticos y ajustables que impiden que entre el aire frío en los brazos, así como dos bolsillos delanteros para guardar el teléfono, el mando a distancia o simplemente para calentarnos las manos.

Con un diseño unisex, esta batamanta está disponible en varios colores lisos y tallas, para elegir si preferimos que llegue a la altura de las rodillas, de las piernas o de los tobillos.

Respecto a sus cuidados, se puede lavar tanto a mano como a máquina con agua fría, por separado, en un ciclo suave. También se puede meter en la secadora, pero a baja temperatura.

¿Qué opinan los usuarios?

Con cerca de 1.000 valoraciones y más de 100 unidades vendidas, los usuarios le otorgan a esta batamanta una puntuación de 4,7 sobre 5.

Quienes ya la han probado destacan de ella su calidez y su comodidad.

«He comprado dos, una para mi madre y, otra para mi pareja, ambas plenamente satisfechas con la prenda. Suave y abrigosa para los días fríos. Muy recomendable«, explica Miguel.

De hecho, los usuarios se muestran sorprendidos por el calor que ofrece esta batamanta: «Genial para no pasar frío. Incluso pasas calor, pero merece la pena. Es gordito y se lava muy bien«.

Última actualización el 2024-03-03 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados