Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El libro más vendido de Amazon que te ayudará a bajar de peso: ‘Adiós a la inflamación’

El libro más vendido de Amazon que te ayudará a bajar de peso: ‘Adiós a la inflamación’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Es prácticamente una utopía encontrar a alguien que no se haya sentido «inflamado» a lo largo de su vida. Hay, incluso, algunos que tienen inflamación crónica, lo que es lo mismo, que de por vida. O eso creen, por no haber encontrado solución a su problema. Una molestia que puede perjudicar y alterar completamente la vida de una persona y afectarle en todos los sentidos.

Probablemente, sea este uno de los motivos del éxito del libro más vendido de Amazon actualmente: «Adiós a la inflamación. Cómo prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y perder peso», de Sandra Moñino. Un manual, editado por HarperCollins, con 288 páginas, que te facilitará la vida.

Rebajas

Sinopsis del manual Adiós a la inflamación

Aumento de peso, problemas en la piel, dolores de cabeza o patologías como la diabetes, el hipotiroidismo, la esclerosis múltiple, el cáncer o la depresión podrían deberse a una inflamación crónica. En este libro descubrirás que una dieta adecuada, hábitos saludables y una buena gestión de las emociones son primordiales para desinflamarte y recuperar tu salud.

La nutricionista Sandra Moñino, una de las mayores expertas en inflamación, da todas las claves y trucos para identificarla, prevenirla y combatirla. Además, te ofrece un completo menú antiinflamatorio con recetas ricas, fáciles, saciantes y muy saludables. En definitiva, es un manual imprescindible que mejorará todos los aspectos de tu salud  y cambiará tu vida. Además, incluye reto «3 días antinflamatorio».

La propia autora afirma que «descubrir el significado de la inflamación ha sido un antes y un después. Gracias a ello he conseguido en mis pacientes mucho más de lo que nunca me hubiera imaginado. Revertir enfermedades crónicas, conseguir reducir su medicación, eliminar síntomas de patologías, mejorar su calidad de vida, pérdidas de peso a largo plazo que parecían imposibles y un largo etcétera. Es increíble lo que se puede lograr al llevar una alimentación antiinflamatoria.»

Anima a los lectores a «lanzarse» a leer su libro y abrir la mente para poder lograr el cambio que necesitan las personas que padezcan inflamaciones, asegurando que la nutrición es «la medicina del futuro».

Sobre la autora, Sandra Moñino

Sandra Moñino (1996, Bigastro, Alicante) es dietista y nutricionista integrativa graduada en la Universidad de Alicante. Está especializada en inflamación, nutrición clínica y pérdida de peso. Además, es CEO de la clínica de nutrición online Nutriciónate (@ nutricionat_), donde ya ha tratado junto a su equipo a más de 5000 personas mediante alimentos y recetas ricas.

Después de más de 4 años de estudio sobre la inflamación, ha descubierto la importancia que tiene en nuestra salud, pues la gran mayoría de patologías y dolencias llevan detrás una inflamación crónica de base.

Le apasiona transformar y cocinar recetas tradicionales y hacerlas saludables. Además, se caracteriza por la forma tan sencilla en la que transmite sus conocimientos. Cuenta con 300 mil seguidores en sus redes sociales y divulga sobre esto, motivando a establecer un estilo de vida saludable.

¿Funciona su «método»? Esto opinan los lectores

Sin duda, la respuesta es sí. El libro más vendido de Amazon en la actualidad goza de más de 1450 opiniones, de las cuales un 96% tienen la máxima puntuación posible, con cinco estrellas. Otro 3% le ha dado una valoración de cuatro estrellas.

La gran mayoría de lectores comparten la misma opinión: después de ir a decenas de especialistas y probar decenas de dietas diferentes, jamás habían obtenido los resultados que han logrado con Sandra.

Algunas de las opiniones que han dejado los lectores en Amazon son: «Ya llevo leído la mitad, se lee súper fácil y está genial, muy bien explicado, enhorabuena Sandra por el libro«, «La técnica que he seguido con Sandra durante estos últimos meses ha sido la única que me ha funcionado comiendo de una forma saciable y a la vez saludable ayudándome a encontrar mi mejor forma de bienestar físico y mental«.

Última actualización el 2024-04-17 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados