Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas gafas de sol de Hawkers nunca habían estado tan baratas

Estas gafas de sol de Hawkers nunca habían estado tan baratas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las gafas de sol son un complemento indispensable para la mayoría de la población. Hay tantos tipos como se pueda imaginar: con montura de plástico o metálica (de aviador generalmente), con cristales de espejo, tintados, ahumados, etc. También es muy variada la cantidad de marcas que las diseñan, desde Gucci hasta RayBan, pasando por Prada o Carolina Herrera.

Una de las firmas que ha entrado más fuerte en los últimos años es Hawkers, que comenzó como una tienda en internet y ahora tiene locales físicos en casi toda España y parte de Portugal. Ahora se puede comprar su modelo ONE por menos de 14 euros en Amazon, una rebaja del 60% de su precio original.

Rebajas

Propiedades

Es uno de los modelos más icónicos de la marca, con la montura en negro mate y la lente de color esmeralda con efecto espejo.  Las lentes son de categoría 3 y protección uv400 para evitar deslumbramientos. El producto es respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. 

El diseño más ancho del terminal de la patilla mejora la ergonomía y el confort. Su bisagra rotativa de alta calidad permite el libre movimientos entre patilla y frontal. Las gafas son unisex y sus medidas son: frontal de 141 milímetros; patillas de140 milímetros; puente de 17 milímetros; diámetro de lente de 55,7 milímetros.

¿Qué opinan los usuarios?

El producto cuenta con una puntuación en Amazon de 4,4 estrellas. Tiene más de 20.000 valoraciones por parte de los usuarios y el 68% le otorgan la máxima nota. Algunos de los factores que destacan los compradores es su peso ligero, que facilita el llevarlas colgadas cuando no hacen falta, y su relación calidad-precio.

¿Cómo cuidar mis gafas de sol?

Para conservar las gafas de sol en el mejor estado posible y que duren mucho tiempo, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU):

  • Siempre limpias: La mayoría de fabricantes incluyen una gamuza en la caja de la gafas, utilízala frecuentemente para quitarles el polvo y la suciedad. También se pueden utilizar toallitas y otros productos específicos de limpieza de lentes. Además, lava periódicamente la gamuza que uses.
  • Si las gafas están muy sucias, se pueden lavar con agua y jabón y secarlas con mucho cuidado para que no se rayen.
  • Usa la funda siempre: es la mejor manera de guardarlas. Evita meterlas directamente en el bolso, en el maletín o en la chaqueta. Si haces esto, se pueden doblar, romper o arañar.
  • Intenta no dejarlas dentro del coche en verano. Las altas temperaturas que se alcanzan pueden llegar a estropearlas o deformarlas.
  • Utiliza las dos manos para ponértelas y quitártelas. Si lo haces con una sola mano se puede deformar la patilla.

¿Cuántos tipos de filtro existen?

Los filtros de las gafas de sol son lo que se encargan de proteger los ojos de la luminosidad. Hay cinco tipos tipos:

  • 0: Protección muy baja. Estas lentes están pensadas para interiores o espacios semicubiertos, días nublados y con poca luz.
  • 1: Protección baja. Son para días e los que la luz del sol no sea muy intensa.
  • 2: Protección media. Estas gafas son para pasear por ciudad en un día soleado.
  • 3: Protección alta. Lentes pensadas para mayor luminosidad, como por ejemplo, un día de playa.
  • 4: Protección muy alta. Son lentes que sirven para ir a la nieve, o mar abierto y no se aconseja usarlas para conducir.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados