Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los regalos más picantes para disfrutar en San Valentín en pareja

Los regalos más picantes para disfrutar en San Valentín en pareja
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 3,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El día 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de las parejas: se celebra San Valentín. Una festividad que, pese a la creencia de que tiene su origen comercial, nada más lejos de la realidad… y que puedes celebrar con juguetes sexuales.

Desde cajas experiencia, bombones, bebidas alcohólicas o perfumes. En el mercado nos encontramos un sinfín de regalos para disfruta en compañía de quién amas.

El Día de San Valentín -Día de los Enamorados o Día del Amor, según el país- se remonta al siglo III en Roma. Un sacerdote llamado Valentín se opuso a una peculiar orden del emperador Claudio II: los jóvenes no podían contraer matrimonio ya que se pensaba que serían mejores soldados.

Cuando el emperador Claudio II se enteró de que el sacerdote se había opuesto a esta nueva ‘ley’, lo sentenció a muerte.

¿La fecha? El 14 de febrero de 270. Desde entonces, esta fecha se ha proclamado como el día para celebrar el amor (o porqué no, también el amor propio) y en el mercado nos encontramos un sinfín de regalos para sorprender a la pareja.

Los mejores juguetes picantes para disfrutar en pareja

Satisfyer Double Joy

Este juguete de la marca Satisfyer es el top ventas de Amazon y hay muchas razones para ello. Se trata de un vibrador que consigue estimular de manera intensa a ambos compañeros.

Rebajas

Gracias a su forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación seductora para el clítoris, el punto G y el pene. Está fabricado en silicona hipoalergénica y es totalmente sumergible.

Tiene 10 niveles de vibración, batería muy potente de litio con carga magnética a través de cable USB. Es muy fácil de usar y de limpiar.

Uno de los mayores atractivos de este juguete es que cuenta con la aplicación Satisfyer Connect, lo que permite continuar con la diversión fuera del dormitorio. Descarga la aplicación gratuita para iOS y Android en tu dispositivo y podrás convertir tu lista de reproducción favorita en vibraciones.

Deluxe Vibrador doble

Este vibrador para parejas es muy versátil, lo que te permitirá dejar volar tu imaginación. Tiene dos extremos, para el doble de diversión y placer.

Su forma flexible permite una infinidad de posiciones y juegos en pareja. Además, cuenta con un sistema de vibración inteligete y hasta 10 niveles de vibración.

Está fabricado en silicona hipoalergénica muy suave y fácil de limpiar.  Otra de sus ventajas es que no requiere cables molestos. La carga es magnética a través un cable USB incluido.

Longitud: 40 cm, Diámetro: 3.5 cm; Peso: 256 g. Incluye lubricante a base de agua (5 ml)

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son un clásico dentro de los juguetes sexuales para pareja. Se trata de un vibrador que se coloca alrededor del pene y consigue estimular a ambas partes de la pareja simultáneamente.

Hay infinidad de modelos y marcas disponibles, y estos son algunos de los mejores.

Satisfyer Partner Multifun 2, vibrador para mujeres, hombres y parejas, vibrador con 100 combinaciones de vibración, tecnología de batería, impermeable
Rebajas Satisfyer Vibro-Ring, anillo para el pene de silicona con 10 programas de vibración, recargable e impermeable, 2,5-5 cm
Rebajas Durex Juguete Sexual Anillo Vibrador Intense Orgasmic Diablillo Estimulador Clítoris
Alive - Categorías

Set de accesorios bondage

Este set de accesorios es perfecto para reavivar la llama del amor y probar cosas nuevas en pareja. Esta colección es una de las mejor valoradas de Amazon a un precio muy asequible.

Está pensada para potenciar al máximo los sentidos. Déjate llevar y cede el control a tu pareja con  las 11 piezas que incluye el paquete: venda para los ojos, látigo de cuero, collar de felpa, mordaza, cuerda de bondage de algodón, pinzas para pezones, esposas de felpa, grilletes de felpa, hebilla cruzada y pluma.

Está fabricado con materiales suaves pero resistentes. Están diseñados ergonómicamente para un ajuste perfecto y fácil

Geles y velas de masaje corporal

Dale un toque diferente a las noches de pasión con un buen masaje con estos geles y velas corporales. Crea momentos íntimos y románticos. Hay infinidad de sabores y olores.

Rebajas Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes, 100 ml
Shunga Vela de Masaje Romance, Aroma de Vino Espumoso con Fresas, Color Blanco - 30 ml
Rebajas Control Gel Exotic Escape 2 en 1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha
Vela Masaje Erótico Comestible y Afrodisíaca con Aroma Daikiri de Fresa 80 ml. en Recipiente de Cerámica – Plaisirs Secrets Paris

Huevos TENGA: Para el placer masculino

Se trata de un masturbador masculino de la marca TENGA, referencia en el placer más íntimo. Este juguete -en pack de seis- está diseñado en forma de huevo.

Rebajas

Cada uno de estos huevos permite una masturbación diferente por sus relieves y texturas. Además, está fabricado con elastómero de grado médico que no causa reacciones alérgicas. Eso sí, ten en cuenta que está diseñado para un solo uso.

Satisfyer Pro 4: Para él y para ella

El Satisfyer Pro 4 es para disfrutar en pareja. Cuenta con 10 programas potentes para hacer disfrutar a él y a ella.

Con el mando de manejo intuitivo se puede controlar la vibración y ¡es silencioso! Además, es impermeable para que se pueda utilizar debajo del agua y es uno de los juguetes sexuales más valorados de Amazon. ¡Hazte con él y sorprende a tu pareja… todos los días!

Otros juguetes sexuales para disfrutar de San Valentín

Estimulador de Próstata Vibrador con Anillo de Pene, Silicona de Masajeador de Próstata, Masaje de Próstata Anal Vibradores, 9 Velocidades Recargable Impermeable de Punto G hombres, Mujeres, Pareja
Rebajas Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
Rebajas Intimina - Bolas Chinas con Peso Laselle con 3 pesos diferentes para fortalecer el suelo pélvico (de 28, 38 y 48 g)
Pera Irrigación AARON® | 6 Números Disponíbles (n2, n4, n6, n8, n10 y n12). Fabricada en una sola pieza de goma blanda acabado soft touch.
Rebajas Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, presión y vibración, 2 motores, impermeable
OnundOn Pinzas para pezones para pezones sexuales con cadena de metal, pinzas para pezones para BDSM eróticos SM, juguetes sexuales extremos
EVELIFE Conjunto de Lencería Mujer Sujetadores con Liguero Sexy Lencería 3 Piezas Tanga y Liguero Sin Medias(Red S)
Rebajas Durex Vibrador Mini Intense Orgasmic Pure Pleasure, Dildo Consolador Clítoris Mujer 1 Unidad (Paquete de 1)

Recuerda, si eres Amazon Prime, podrás disfrutar de envíos gratis en 1 día y envío exprés en millones de productos si la opción envío en 1 día no está disponible.

Además, tendrás almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.

Última actualización el 2023-02-07 at 21:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados