Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores bebidas alcohólicas para brindar en este San Valentín

Las mejores bebidas alcohólicas para brindar en este San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

San Valentín ya está al caer, y la gran mayoría de parejas están planeando una celebración especial para la ocasión. Una gran manera de ponerle el colofón al día es con una de las mejores bebidas para San Valentín.

Y es que, hay quienes lo celebrarán fuera de casa yéndose de escapada romántica, pero teniendo en cuenta las restricciones de movilidad que existen en este momento, muchas parejas montarán un plan romántico en casa para minimizar riesgos.

Celebrar el Día de los Enamorados en el hogar no tiene por qué ser menos especial que en otros lugares.

Lo único que hay que hacer es dejar todo bien planeado para sorprender a esa persona tan especial para nosotros: cocinarle algo especial, decorar las estancias de la casa con recuerdos románticos, pensar en un buen detalle para regalarle…

En Compramejor.es hemos elaborado varios artículos para dar con la mejor sorpresa para la ocasión: regalos pensados para hombreregalos para mujer, un buen ramo de flores, unos deliciosos bombones, una selección de las mejores joyasrelojes para la ocasión, alguna fragancia especial, novelas románticas…

¡Y hasta una buena lista de regalos originales que seguro que le hará mucha ilusión a esa persona especial!

También hay que destacar que las parejas no son las únicas que están de celebración, ya que el sábado 13 de febrero es el Día Mundial del Soltero, y también hemos escogido los 10 mejores regalos.

Las mejores bebidas alcohólicas para brindar en este San Valentín

Brindar por el amor

En estos días tan especiales, hay algo que nos gusta a todos: poder relajarnos con nuestra bebida favorita mientras pasamos un momento agradable con la persona que nos acompaña.

Y en este año tan complicado, nos lo merecemos más que nunca. 

Por eso hemos querido hacer una selección de los mejores vinos, cervezas, cavas, champanes, y bebidas destiladas como el whisky, el ron, la ginebra o el vodka.

Todas ellas, de la máxima calidad y a precios excelentes.

¡Es hora de brindar por el amor y por un futuro prometedor!

Vinos para el Día de los Enamorados

Rebajas Pata Negra - Lote de 6 Botellas con D.O, Pack de 6 x 750 ml
Rebajas Ruby Porto Vino D.O. Oporto Osborne - 1 botella de 75 cl
Rebajas Viña Arnáiz - Estuche de 3 Botellas de Vino con D.O. Ribera del Duero - Reserva, Crianza y Roble - Estuche de 3 Botellas x 750 ml

Cervezas para San Valentín

La Sagra Pack Cerveza Artesanal 6 Estilos, Botella, 12 x 330ml
Pack Cata Cervezas Artesanas (16 variedades) – Cerveza española – Pack regalo original – Incluye premiada World Beer Awards '22 Virgen 360 Medalla Plata
MiCA – Pack Degustación 6 Cervezas Artesanales – Caja Regalo Madera - 2 uds Blonde Ale Premium, 2 uds Ipa y 2 uds Ale - botellas 33 cl

Cavas y Champanes

Dom Perignon Vintage 2010
Rebajas Jaume Serra Ice - Cava Rosado - Caja de 6 Botellas x 750 ml
Rebajas Mumm Grand Cordon Brut Champagne - 750 ml

Destilados para San Valentín

Rebajas Gin Puerto de Indias - Edición Especial Love Edition - Gin de Fresa Premium - Ginebra Sabor Fresa Premium - Ginebra Strawberry - 70 cl - 37.5%
Rebajas Brugal Añejo Ron Dominicano, 1.75L
Vodka - VODKA MUÁ ORIGINAL BOTELLA LUMINOSA - Vodka Artesanal De Frutos Rojos 700ml - Sin Azúcar con Edulcorantes Naturales y Bajo en Calorías- Sin Gluten

Celebrar el Día de los Enamorados en el hogar no tiene por qué ser menos especial que en otros lugares.

¿Por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero?

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Última actualización el 2022-12-10 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados