Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores pedaleadores estáticos para combatir el sedentarismo sin salir de casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Si el ejercicio siempre es una actividad recomendable, en estos tiempos de pandemia hacerlo en casa resulta una excelente opción para mantenerse en forma y minimizar riesgos, principalmente en personas de más edad.

En este escenario, un pedaleador estático resulta una alternativa muy interesante por el poco espacio que ocupa y lo económico que, en general, resulta comparado con otros aparatos de fitness. Un buen antídoto contra el sedentarismo.

De los aquí analizados, hemos elegido en primer lugar un modelo de la marca SportPlus por su calidad y amplias prestaciones. No está entre los más baratos, pero al ser aparatos más económicos en el sector fitness merecerá la pena por su durabilidad y rendimiento.

Rebajas

¿Qué es?

Un dispositivo ideado para llevar a cabo actividad física en casa (o en el lugar de trabajo si es factible) mediante suaves pero eficaces pedaleos que preservan los músculos o las articulaciones.

Consiste en una pequeña estructura de dos pedales que permite simular los movimientos de una bicicleta estática.

Para qué sirve

Aunque, como es obvio, está recomendado para todo tipo de usuarios, su utilidad será mayor en personas mayores o que estén en algún proceso de rehabilitación. Su uso no entraña riesgo alguno.

Postura correcta

Si es sentado para tonificar las piernas es aconsejable una silla establ

Última actualización el 2020-10-21 at 13:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados