Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores ofertas del Black Friday 2023 en perfumes: Dior, Carolina Herrera…

Las mejores ofertas del Black Friday 2023 en perfumes: Dior, Carolina Herrera…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¡El Black Friday 2023 ya está aquí! Aunque Amazon ha adelantado uno de los eventos comerciales más importantes desde este viernes, 17 de noviembre, las ofertas se prolongarán hasta el lunes, 27 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday.

El ‘viernes negro’ es el momento idóneo para adelantar tus compras navideñas. No solo porque podrás ahorrar unos euros, sino que te aseguras que tus regalos para series queridos y amigos lleguen a tiempo.

Y con los precios más bajos del año en marcas como ASUS, Garmin, ghd, Playstation, Samsung y Xiaomi.

También en dispositivos Amazon seleccionados, incluidos altavoces inteligentes Echo como Echo Pop, reproductores multimedia en streaming Fire TV como el nuevo Fire TV Stick 4K Max, e-readers Kindle como Kindle Scribe, cámaras de seguridad Blink y Ring, y dispositivos eero. Y sin olvidar los perfumes, que suelen ser uno de los regalos preferidos para Navidad.

Y, es que, durante la semana del Black Friday que está celebrando Amazon, ya hay productos sin stocks. Así que, date prisa ¡y hazte con tus regalos para esta navidad! Desde CompraMejor hemos seleccionado los mejores perfumes para hombre y mujer, de marcas reconocidas como Calvin Klein, Dior o Tous, al mejor precio.

Las mejores ofertas de Black Friday 2021 en perfumes
Las mejores ofertas de Black Friday 2021 en perfumes

¿Cuál es la diferencia entre perfume y colonia?

Hay gente que no conoce la diferencia entre perfume y colonia, y creen que se trata de una cuestión de género: perfume para mujeres y colonias para los hombres. Pero esto es un error.

En realidad, la diferencia se basa en la proporción de esencia aromática respecto al líquido total que compone la fragancia. Esta concentración determinará la intensidad del olor o la durabilidad del mismo.

Un perfume suele tener entre un 20 y un 30% de esencia aromática, por lo que su olor es mucho más intenso y duradero, tiene más cuerpo. Es cierto que su uso suele ser más común entre las mujeres, pero también existen perfumes masculinos.

Una colonia, en cambio, es más acuosa y suele presentar alrededor de un 8% de concentración esencial. Esto significa que su olor no es tan intenso y mucho menos duradero que un perfume. Por lo general, también es más barata. En este caso, existen colonias para hombre, para mujer, y también unisex.

Los mejores perfumes de marca, con grandes descuentos

Agua de colonia Guy Laroche Drakkar Noir con un 27% de descuento

Rebajas

Agua de colonia de hombre con toques de cilantro, clavel, canela, enebro, jazmín, angélica y ajenjo.

Diesel Bad Eau de Toilette con un 36% de descuento

Rebajas

Bad de Diesel es un Eau de Toilette de hombre que la propia marca define como transgresora e irreverente. Es una fragancia masculina con «aroma fresco ideal para el día a día y de gran durabilidad sin resultar abrumador, aportando unas agradables notas adictivas durante todo el día».

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2023 por categorías:

Última actualización el 2024-06-20 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados