Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El fin de los porteros automáticos! Ring Video Doorbell, seguridad y tecnología en casa

¡El fin de los porteros automáticos! Ring Video Doorbell, seguridad y tecnología en casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La tecnología ha invadido por completo nuestras vidas al tiempo que modifica la manera en que hacemos las cosas, incluso las más tradicionales. Leer el periódico o pagar en un establecimiento ya no son lo mismo desde hace años. Ahora, también cambiará la manera en que recibes a tus visitas.

Primero fueron los porteros, después los porteros automáticos y ahora llega la cuarta generación de Ring Video Doorbell, un dispositivo al más puro estilo Amazon que te permitirá saber quién llega a casa o quién llama al timbre directamente desde tu teléfono móvil.

«Observa, escucha y habla a tus visitas«. Ese es el eslogan que ha lanzado Ring Video Doorbell para hacernos entender de qué forma pretenden revolucionar nuestras vidas.

Se trata de completar un hogar realmente inteligente en el que ya nada es como era antes.

Podrás tener controlada la puerta de tu casa, aumentando no solo el confort y la comodidad, si no también la seguridad.

Las posibilidades que ofrece son tan amplias que tendrás incluso la opción de comunicarte de manera bidireccional con la persona que llame al timbre. Y lo harás estés donde estés, sin necesidad de levantarte del sofá ni de dejar de hacer lo que estés haciendo.

Ring Video Doorbell ofrece también la opción de completar tu dispositivo con una suscripción a Ring Protect, con lo que tendrás acceso a grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido.

Una forma innovadora de tener protegido tu hogar.

Cómo funciona Ring Video Doorbell 4

Qué es un Ring Video Doorbell y cómo funciona

Se trata de una evolución de los clásicos porteros automáticos que todos hemos tenido en casa.

Este dispositivo, una vez instalado en la puerta, te permitirá, desde tu smartphone, tableta o similar, acceder a la grabación y la emisión en directo del dispositivo.

Podrás responder de manera inmediata si alguien llama e incluso recibirás una notificación cuando la cámara detecte algún movimiento.

Es muy sencillo de instalar y te dará un sinfín de opciones para hacer de tu hogar un lugar más seguro y confortable. Además, es compatible con Alexa.

Para completar la explicación, aquí un sencillo vídeo con el que entender su funcionamiento.

Modelos disponibles de Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell 4 de Amazon: el dispositivo más evolucionado de su especie

El Ring de cuarta generación es un vídeo-timbre con comunicación bidireccional y resolución de imagen en FullHD a 1080P.

Mejora la conectividad con respecto a sus predecesores gracias a la doble banda wifi capaz de personalizar en términos de privacidad para ofrecerte todas las opciones para proteger tu hogar.

La detección del movimiento, donde se han invertido un buen puñado de horas, no habrá opción de que pase algo en la puerta de casa sin que tú lo sepas. Y es que, en el momento en que esto tenga lugar recibirás una notificación instantánea en los dispositivos, bien teléfono, bien tableta, en los que tengas instalada la aplicación de Ring.

Cuando alguien llame a la puerta podréis comunicaros desde los dispositivos conectados además de abrir tu hogar a las visitas que sí quieras que entren.

La cuarta generación de Ring Video Doorbell funciona con una batería recargable de liberación rápida que es capaz de facilitar la carga.

En esta versión del dispositivo, además, podrás ver más de lo qué pasa en tu puerta gracias a las vistas previas de vídeo Pre-Roll en color, que añade hasta cuatro segundos de vídeo extra a cada notificación de movimiento.

Es compatible con Alexa y podrás vincularlo también con cualquier Ring Chime

Otros modelos

Al margen de la cuarta generación del Ring Video Doorbell, Amazon ha lanzando en los últimos años al mercado las versiones previas, que aún están disponibles.

Además del precio, existen otro puñado de diferencias notables entre los tres modelos.

Analiza las opciones y valora los pros y los contras de cada uno para decantarte por el que mejor vaya contigo y con lo que necesites.

En el caso de la segunda generación Ring Video Doorbell, reseñar el hecho de que se ha logrado evolucionar la detección del movimiento con respeto al primer modelo pero lejos aún de las posibilidades del tres y el cuatro.

Donde sí se ha hizo un importante esfuerzo fue en el desarrollo de la visión nocturna, uno de los puntos más flojos del primer Ring Video Doorbell.

Mientras que si hablamos del Ring Video Doorbell de tercera generación debemos detenernos en analizar la increíble mejora que la marca hizo en la detección del movimiento, además de incrementar el valor de la conectividad con wifi de doble banda (2,4 y 5 GHz).

En ambos casos, eso sí, la instalación es realmente sencilla tanto en tu smartphone, gracias al desarrollo hecho de la aplicación, y a la pared, por las herramientas incluidas en el paquete.

Un par de opciones a tener en cuenta si prefieres no lanzarte aún a la compra de la última generación desarrollada.

Ring Video Doorbell 3 de Amazon | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación fácil | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
Ring Video Doorbell de Amazon | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Además, todos los modelos del dispositivo tienen la opción de añadir otra serie de productos, especialmente cámaras complementarias, que permitirán aumentar el campo de visión y las zonas de la casa sobre las que tienes el control y la posibilidad de saber lo que está pasando en tiempo real.

Una mejora en términos de comodidad y un aumento de seguridad dentro de tu hogar inteligente.

Última actualización el 2022-09-25 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados