Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El robot aspirador por menos de 100 euros que dejará tu suelo como los ‘chorros del oro’

El robot aspirador por menos de 100 euros que dejará tu suelo como los ‘chorros del oro’
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los robots aspiradores nos regalan tiempo… Hacen que nuestro día a día sea más sencillo. Barren por nosotros, pasan la mopa, friegan… Nos quitan, en definitiva, un peso de encima y nos despejan de obligaciones para poder dedicarnos a otro tipo de tareas y, en última instancia, a nosotros mismos.

Empresas como iRobot, con su Roomba, o la española Cecotec, con su Conga, lo hacen posible.

Ya te lo adelantamos: si nunca has tenido un robot aspirador, te va a cambiar la vida. Mediante sensores de proximidad, distancia y caída, detectan obstáculos como el mobiliario o escaleras, y recogen todo el polvo o suciedad.

¡Di adiós a perder horas y horas barriendo y fregando!

Además, en muchos de los modelos se pueden programar los días y horarios en los que queremos que el robot aspirador se active.

En definitiva, los robots aspiradores se trata de un fichaje imprescindible para esta Navidad.

Por menos de 100 euros: LEFANT Robot Aspirador 1800 Pa

Una de las principales cualidades que hace destacar a este robot es que, por menos de 100 euros, tenemos un dispositivo que puede controlarse desde los dispositivos Alexa.

A diferencia de otros aspiradores tradicionales, el robot FreeMove tiene integrada tecnología de detección electrónica 6D. La parte delantera del robot aspirador está equipada con 26 sensores electrónicos más sensibles con los que observa el entorno. Esto hace que sea más eficaz y que no se quede atascado, atrapado y se caigan desde alturas.

Este robot aspirador recoge eficazmente pelo de mascotas, polvo y residuos. Mediante la aplicación ‘Lefant’ podremos programar su limpieza diaria y controlarlo de forma remota (siempre que el robot esté conectado a Wi-Fi o datos).

Configure el Lefant M210 para trabajar de noche y su suelo estará impecable al amanecer. También puede controlarlo remotamente vía app cuando su robot esté conectado a Wi-Fi de 2.4 GHz o datos.

Por otro lado, este robot aspirador ofrece diferentes modos de limpieza que se pueden elegir a través de la aplicación:

  • Limpieza organizada.
  • Limpieza aleatoria.
  • Limpieza puntual.
  • Limpieza a lo largo de la pared.
  • Planificación de la limpieza.
  • Limpieza manual.

A ello se le suman tres niveles de potencia de succión, según nuestra preferencia.

LEFANT Robot Aspirador

Un mapa de la habitación para limpiar mejor

El robot aspirador de Lefant dispone de una aplicación para smartphone en la que escanea la habitación y genera un mapa para mejorar la ruta y limpiar de manera más eficiente.

El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas:

  • Limpieza en zigzag.
  • Limpieza de bordes.
  • Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag.

En cuanto a su diseño, cuenta con una sola pieza de 28 cm de ancho y está diseñado para llegar a espacios reducidos y su doble filtración evita la contaminación secundaria.

La capacidad de la caja de polvo es de 500 ml, lo que nos permite no tener que estar vaciarla con tanta frecuencia (una vez a la semana).

Además del mismo robot, viene incluido un soporte de carga, adaptador de corriente, caja de polvo grande de 500 ml, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario.

LEFANT Robot Aspirador

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 16.100 valoraciones, los usuarios que ya lo han probado le otorgan una puntuación de 4,3 sobre 5.

Los usuarios aseguran estar «contentos con la compra«.

«Hace menos de un mes que la tenemos, pero estamos muy satisfechos. Hace muy poco ruido, es bastante pequeño y buena estética. Al ser pequeño y bajito pasa por todos los sitios. De color blanco muy agradable. […] Por este precio creo que es un muy buen producto, repetiría la compra. Tuvimos dos muy malas experiencias con Cecotec, marca de fraude, muy mal, y con esta estamos encantados. Recomendable», indica Laia.

Al igual que ella, otros han opinado que tiene «una calidad precio inmejorable«.

«Me ha sorprendido lo bien que cumple con su función. Tiene una potencia de succión muy buena, con solo dos cepillos y sin ningún rodillo, sorprende como es capaz de limpiar tan bien. El sistema de vaciado del tanque es supersencillo y simple, lo cual lo hace magnífico. Este pequeño aspirador es una maravilla… calidad a un precio muy económico. 100% recomendado«, relata otro internauta.

Última actualización el 2024-07-15 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados