Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 adornos con los que sentir la ‘magia’ de la Navidad en tu hogar… ¡Se están agotando!

10 adornos con los que sentir la ‘magia’ de la Navidad en tu hogar… ¡Se están agotando!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Muchos artículos de Navidad ya se están agotando. Y es que ya no queda tanto para Navidad, porque la ilusión empieza antes del 25 de diciembre. Con los calendarios de Adviento, los regalos y, sobre todo, con la decoración de nuestro hogar.

Otro de los indicativos de que ya se acerca esta fecha tan marcada, es que la famosa cantante Mariah Carey ya ha «salido del hielo» (referencia a su nuevo videoclip) para acercarnos la Navidad, como cada año, a través de su single más popular, ‘All I want for Christmas is you’.

Para sentirnos todavía más inmersos en la ‘magia’ de esta festividad, no puede faltar unos buenos adornos navideños. Luces tenues, mantas calentitas, una chimenea donde colgar los calcetines en los que nos dejarán alguna que otra sorpresa… Todo un ambiente acogedor.

Pero para ello debemos hacernos con los productos adecuados y no tardar demasiado en hacerlo, porque, ¡están volando!

Árbol de Navidad

Rebajas Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-300cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Oscuro, 150cm 380Tips)
SOLAGUA Árbol de Navidad Blanco Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-300cm Arboles C/Soporte Metálico (150cm 380Tips, Blanco)

Es uno de los máximos representantes de la época. Como curiosidad, su origen se remonta a la época de los antiguos romanos, en la que celebraban el solsticio de invierno con una fiesta llamada “Saturnalia”. Durante esta fiesta, decoraban las ramas de los árboles y se realizaban ofrendas a los dioses.

Ante la imposibilidad de deshacerse de estas tradiciones, el cristianismo lo adoptó en el siglo VIII. Y, ¿por qué los abetos? Porque sus hojas, que siempre estaban verdes, y su copa que «señala al cielo», representaban la vida eterna.

En la actualidad, podemos optar por diferentes modelos. Más altos, más bajos, más finos, más gruesos, de plástico, reales, con nieve falsa, con piñas…

Pero, por el momento, el que está arrasando es este árbol de Navidad artificial, disponible en diferentes tamaños y en tres colores. Viene con patas incorporadas y con ramas resistentes, para que podamos colgar en ellas cualquier detalle navideño.

Bolas para el árbol de Navidad

Mad & Cut. Bolas de Navidad de cristal personalizadas para árbol. Adornos navideños originales.
Bola de Navidad de madera personalizada con nombre para colgar en el árbol. Adorno navideño. Varios modelos.

Aunque la leyenda cuenta que los árboles de Navidad se empezaron a decorar con manzanas y velas, en la actualidad nos decantamos por otros detalles, como las bolas de Navidad. Ya sean en formato 2D o las de toda la vida.

Eso sí, las que están triunfando son las bolas personalizables, en las que podemos poner el nombre que queramos. Así, tendremos una decoración totalmente única.

Solo el mes pasado ya se vendieron más de 900 unidades.

Luces decorativas

BrizLabs Cadena de Luces Navidad, 15M 100 LED Árbol de Navidad Luces de Hadas Exterior 8 Modos Impermeable Blanco Cálido Guirnarldas Luces Decorativas Interior para Navidad Fiestas Jardín (Multicolor)
SALCAR 26m 360 Leds Cadena de Luces IP44 Impermeable, LED Luz Cadena Ligera Navidad, Led Cadena Luminosa con 8 Modos, Led Decoración Interior Exterior para Jardín Balcón Fiestas (Blanco cálido)

¡Son las que ya se están agotando! No es de extrañar, sus precios son increíbles y, algunas, tienen grandes descuentos.

Podemos elegir entre las que tienen luces de colores o las que son blancas. Y no son únicamente para ponerlas en el árbol de Navidad (que también), sino que podemos colocarlas en cualquier parte de la casa.

Las luces blancas, sobre todo, dan un toque acogedor a nuestro hogar, y lo hacen de revista. Quedan perfectas, por ejemplo, encima de una estantería o de un mueble en el que tengamos otros elementos decorativos navideños.

Corona de navidad

Rebajas

Es una de las tradiciones con más historia de todo el continente.

Originarias de Alemania, las llamadas coronas de Adviento, están compuestas por elementos significativos. Las más tradicionales llevan cuatro velas, que representan cada una de las semanas del calendario de Adviento y que habría que ir encendiendo cada domingo de esas semanas.

En este caso, hemos escogido una con ornamentos y colores típicos: verde y rojo, con regalitos y con luces blancas. Capaz de dar un tono cálido a cualquier centro de mesa durante los días más especiales.

Aunque están pensadas para los centros de mesa, también se suelen colgar, puesto que dan un toque muy navideño y, a su vez, elegante.

Calcetín para la chimenea

GOXAEEE Calcetín de Navidad personalizado, 45 cm, grande, árbol de Navidad, chimenea, adornos colgantes, soporte de regalo, decoraciones navideñas para árbol de Navidad y hogar (A)
Klarstein Fort Rock Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, Mando a Distancia

Los hemos visto mil veces en cientos de películas ‘made in Hollywood‘. Los calcetines en la chimenea son una de las decoraciones más internacionales.

El no tener chimenea no es un excluyente. Podemos colgarlos de alguna pared o en los picaportes de las puertas. Incluso añadirlos al árbol.

Están diseñados en tela de alta calidad y, además de decorar, tienen capacidad suficiente para almacenar las sorpresas navideñas.

Y si siempre nos pasa, que nos equivocamos porque no nos acordamos de cuál era el nuestro, estos calcetines llevan una inicial. De esta forma, podremos distinguirlos a simple vista y asegurarnos de que esas sorpresas, son para nosotros.

Pegatinas para la ventana

Nepfaivy Pegatinas Navidad Ventanas Cristal 351Pcs - Vinilos Navidad Reutilizables para Ventanas PVC, Pegatinas Ventana Copo de Nieve Navidad Blanco, Adornos de Navidad Extraíble para Escaparates
Vyntra 209 PCS Pegatinas Navidad Ventanas Cristal,Pegatinas Copos de Nieve Navideños,Adhesivos para Ventanas Estáticos de PVC Reutilizable para Ventanas Adorno,Adornos Navideños,Decoracion Navidad

Ventanas y puertas pueden ser un buen lienzo sobre el que empezar a pintar de Navidad nuestra casa.

No debemos preocuparnos, porque estas pegatinas están diseñadas para poderlas quitar fácilmente, sin dejar rastro.

Representaciones de los Reyes Magos, del misterio de Belén, de Papá Noel, muñecos de nieve variados y elegantes copos con los que darle espíritu navideño a nuestra casa para todo aquel que pase por delante.

Están hechos en PVC adhesivo, impermeables y reutilizables. Pero debemos recordar ponerlos en una superficie lisa, seca y limpia para una adhesión perfecta.

Papá Noel colgante

Llevando la tradición de Papá Noel al máximo nivel, podemos decorar alguna de nuestras ventanas con una figura colgante de este protagonista navideño.

Este, en concreto, viene con 120 luces LED y un control remoto con 13 funciones (o con un botón directamente en el adaptador).

Asimiso, tiene 8 modos de luz diferentes y ofrece la posibilidad de ajustar la intensidad de las luces en 4 niveles.

Y no es todo. También se puede programar con el temporizador de 6 horas (6 horas encendido / 18 horas apagado), para que se encienda cuando cae la noche.

Se puede utilizar en interiores y exteriores gracias a la clase de protección IP44.

El tamaño de este Noel de Nylon, desde la mano hasta los pies, es de 60 centímetros y todo en su conjunto 90 cm. De ancho ocupa 30 cm.

Belén, clásico u original

Rebajas Willow Tree, Figura de Belén con Pastor
Nativity Set | Figuras Para Belenes De Navidad De Resina - Exquisita Decoración De Letras Inglesas

Junto con el árbol de Navidad, representa el máximo espíritu navideño y le da encanto a la casa.

Además de escoger el mejor Belén de entre los que se pueden encontrar en el mercado, siempre podemos añadir nuevas figuritas, ampliar el escenario o darle un toque más realista con nuevos adornos.

Sin embargo, hay quien lo prefiere con un diseño más sencillo y desapercibido. O, incluso, más original. Como pueden ser estos pequeños belenes que están arrasando, con más de 100 unidades compradas en el último mes.

Flor de Pascua

Además de ser la planta de Navidad por excelencia, con la que regalar buena suerte y prosperidad, es ideal para decorar.

Su color rojizo dará un toque muy navideño y natural a cualquier estancia de nuestro hogar. Asimismo, puede aliviar algunas afecciones respiratorias.

Detalles decorativos

Yinuo Mirror Navidad Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
KSSKEN Navidad Fundas Cojines 45x45, Juego de 4 Navidad Fundas de Cojín Decoración Algodón Lino para Hogar Sala Sofá Cama Navidad Decoración 2023
Elves Behavin Badly 12 Pulgadas Rojo Pierna Larga Cuerpo Suave Cara 'Chica' Elf con Sombrero
THE TWIDDLERS 2 Figuras Grandes de Madera de Cascanueces de Navidad, 30 cm, decoración clásica de Navidad

Entre los cientos de adornos, podemos darle a nuestro hogar los últimos toques navideños con figuritas decorativas, velas o cojines con temática.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que no debemos recargar demasiado el ambiente, o más que una sensación acogedora, nos podemos sentir abrumados. No hace falta volverse barroco para que se respire ambiente navideño en casa durante las próximas semanas.

Última actualización el 2024-03-02 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados