Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La silla de oficina más vendida de Amazon cuesta menos de 80 euros y es ergonómica

La silla de oficina más vendida de Amazon cuesta menos de 80 euros y es ergonómica
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La silla es uno de los elementos más importantes a la hora de amueblar una oficina. Tanto en el trabajo como en casa, vas a pasar muchas horas frente al escritorio y necesitas el apoyo correcto.

Por eso, ya todas las oficinas cuentan con sillas ergonómicas que, con su forma, se encargan de que la espalda esté apoyada correctamente y sufra lo menos posible durante las horas de trabajo.

Un producto del que se pueden encontrar miles de opciones a la hora de intentar ir a comprar, desde precios muy bajos hasta muy altos. Aun así, los clientes de Amazon han elegido su preferida por calidad-precio.

Se trata de una silla de oficina que cuesta 90 euros, aunque actualmente está rebajada un 15% y puede comprarse por 76 euros.

Soporte lumbar e inclinación

Disponible en verde, azul, negro, blanco y rosa, es la silla perfecta para encajar en el estilo de tu oficina al mismo tiempo que ofrecer el cuidado necesario para tu espalda.

Con más de un metro de altura, dedica casi 70 centímetros de respaldo junto con un cómodo reposacabezas, un detalle poco incluido en este tipo de sillas.

También tiene un soporte solo para las lumbares que ayuda a aquellos que tengan problemas de soporte lumbar.

Por supuesto, también cuenta con reposabrazos. Estos son abatibles y permite ser subidos al final de la jornada laboral para encajar mejor la silla debajo de la mesa.

Además, puedes elegir el nivel de inclinación que deseas, o tumbarte solo unos segundos. Así como personalizar la altura y la posición de los soportes.

Todo en un tejido de malla transpirable que permite que circule el aire y elimina la humedad.

¿Qué opinan los que la han probado?

Este modelo es el más vendido en Amazon en el apartado de sillas de oficinas y tiene una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5 estrellas.

«Una silla muy cómoda tanto para estudio como para trabajo. Es transpirable y fácil de montar y de limpiar«, comenta uno de los compradores, que coincide con la mayoría de los comentarios al señalar que se puede montar sin problemas y después disfrutar de la comodidad sin problemas.

«La base es buena y robusta, el armazón es plasticazo, pero robusto. Cumple su función. El asiento y respaldo muy cómodo. Al disponer de diferente colores combina muy bien con la decoración. Recomendable», añade otro comprado que la usará para estudiar.

Cuida el cuerpo mientras trabajas sentado

Comprar una silla ergonómica puede ayudar con los problemas de espalda, pero es importante tener en cuenta más recomendaciones para sentarse correctamente como:

  • Sentarte lo más atrás posible de la silla.
  • Regular la altura del asiento para que quede a la misma que el escritorio y no tengas que arquear la espalda para escribir.
  • Además, la pantalla debe estar a la altura de los ojos para que no sufran las cervicales.

A su vez, es importante hacer descansos cada hora de cinco minutos para reposar la vista, rebajar el estrés y mover el cuerpo. Este consejo es especialmente importante para las muñecas, que pueden sufrir de túnel carpiano si se trabaja mucho tiempo frente al ordenador.

Última actualización el 2024-06-24 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados