Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta alfombrilla es perfecta para organizar el escritorio por menos de 20 euros

Esta alfombrilla es perfecta para organizar el escritorio por menos de 20 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando se compra un escritorio una de las mayores preocupaciones es cuánto durará intacto. No se sabe muy bien cómo, pero de repente aparece una mancha (sobre todo si es blanco), un arañazo o un golpe que deja la marca para siempre.

Esto se acentúa cuando se trata de estudiantes o personas que trabajan desde casa. Son dos ocupaciones en las que la mayor parte del día se pasa delante del escritorio con el ordenador, escribiendo en papel, quizá con alguna taza de café cerca o una botella de agua.

Para poder proteger el mueble de este tipo de cosas, es muy útil utilizar una alfombrilla y Amazon tiene la ideal.

¿Cómo es el producto?

Está hecha de cuero sintético y mide 80×40 centímetros, un tamaño que permite cubrir casi todo el escritorio para que quepa todo lo necesario en el día a día de trabajo o de estudio. Además, su superficie lisa permite escribir en papel encima de ella sin ningún problema y sirve como alfombrilla para el ratón.

Su diseño especial de gamuza en la parte posterior la hace antideslizante evitando la fricción con el escritorio. Es resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de  esta alfombrilla de escritorio protege tu escritorio de cualquier líquido que pueda derramarse (café, tinta, refresco…). Para limpiarla, basta con utilizar un paño húmedo o papel.

¿Qué dicen los usuarios?

Esta alfombrilla cuenta con casi 24.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,5 estrellas. El 67% de los usuarios han avalado su calidad otorgándole la puntuación máxima.

Los compradores manifiestan que el producto es lo que se espera y destacan, entre otros, la fijación una vez colocado en el escritorio, la suavidad, el buen funcionamiento con el ratón y la facilidad de limpieza. También aseguran que su tamaño es adecuado y cabe todo lo necesario.

¿Cómo mantener ordenado el escritorio?

Mantener un escritorio ordenado y limpio es fundamental para poder trabajar bien ser productivo. A continuación sugerimos algunos consejos para conseguirlo:

  • Ser minimalista: Consiste en tener en el mueble únicamente lo que se necesita para trabajar, y nada más. Si se consigue seguir en el día a día será mucho más fácil tenerlo limpio y ordenado continuamente.
  • Utilizar y volver a guardar: Para poder tener el escritorio correctamente organizado, es fundamental seguir este consejo. Si hace falta un documento, una carpeta o una grapadora, cuando se termine de usar se guarda inmediatamente para que no estorbe después en otras tareas.
  • Portalápices, archivadores y cajones: Este tipo de accesorios puede ser el mejor aliado para este propósito. Es muy importante que el escritorio cuente con cajones y otros compartimentos donde se pueda tener organizado todo lo que sea necesario (carpetas, cargadores, bolígrafos…).
  • Cuidar también el escritorio virtual: Igual que se ordena el escritorio físico, también hay que mantener limpio el del ordenador. Es importante organizar los documentos con los que trabajamos en carpetas para no perder tiempo a la hora de buscarlos.
  • No comer en la mesa de trabajo: Si se come y se bebe en el mueble, se llenará de restos de comida y marcas del vaso. Al final lo que ocurrirá es que habrá que limpiarlo más a menudo y aumenta el riesgo de manchar el ordenador o algún documento.
  • Limpieza de mantenimiento: Se recomienda limpiar el escritorio una vez por semana. Si la mesa está ordenada y se siguen los consejos anteriores, no llevará más de uno o dos minutos y será suficiente con pasar un paño húmedo.

Última actualización el 2024-07-15 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados