Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Ya arrancó el Black Friday de Amazon! La locura de ofertas comenzó a las doce de la noche

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Empezó la locura. Desde las 00:00 horas y un segundo de este jueves, Amazon ha roto todas las tradiciones y ha arrancado ya el Black Friday más largo de la historia. Para dar un mejor servicio a los compradores, y para que los millones de personas que apenas pueden salir de su zona tengan más tiempo para analizar, seleccionar y si finalmente quieren, comprar todas las cosas que ahora pueden encontrar con descuentos increíbles.

La pandemia ha incrementado nuestros tiempos de uso. En cuanto a la forma en que consumimos también hay cambios. La prueba es que las ventas online han aumentado un 23% durante este 2020.

Ahora, con la llegada del Black Friday de Amazon, todos estamos pendientes para saltar al vacío -con red- en busca de las mejores ofertas.

Si encuadramos esta celebración en el macro periodo navideño de compras, según datos de Google, el 74% de los consumidores prevé adelantar sus adquisiciones al Black Friday.

Evitar aglomeraciones y mejorar los precios son las razones que responden a este adelanto de las compras. Unas compras, que supondrán en esta edición más del 12% de las ventas del total de las navidades.

En línea con esos datos, y según estudios de Google y Deloitte, tres de cada cuatro españoles comprarán en Amazon durante su Black Friday. Quizás, por eso, el gigante de Internet ha decidido duplicar su oferta de días “negros”.

El doble de Black Friday

Una fiesta que hasta ahora se venía celebrando el último viernes del mes de noviembre, pero que en Amazon este año, viene con sorpresa.

Desde su lanzamiento a nivel mundial y, también, desde su desembarco en España, Amazon ha sido capaz de modificar en gran medida la forma en que consumismos.

En línea con ese objetivo diferencial, con esa otra forma de hacer las cosas, la plataforma dobla su fiesta estrella en la edición 2020.

Además de la semana del Viernes Negro, este Black Friday será recordado como el primero en el que las ofertas pintaron de negro dos días: el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre.

Los descuentos en esta edición de Black Friday llevan colándose a través de las pantallas de nuestros portátiles y nuestros móviles durante toda una semana. Y ahora, también, con dos días estrella.

Todo, antes de que el próximo lunes 30 de noviembre celebren el Cyber Monday. Pero eso será otra historia.

Consejos para comprar en Amazon

Los datos no fallan: a lo largo de 2020 las ventas online han aumentado un 23% y, además, el 40% de los españoles confirman a Google que comprarán en la fiesta del Black Friday, es decir, un 7% más que en 2019.

Todos, o prácticamente todos, iremos a consumir ofertas Amazon durante este Black Friday.

Por ese motivo debemos tener claro, y antes de perder la cabeza, una serie de consejos para comprar en la plataforma y que podríamos resumir en 5 claves:

  1. Haz un listado de lo que quieres: no te pongas a buscar como loco el chollo del día. Sé consciente de tus necesidades y posibilidades y prioriza las compras. Tener una lista de tus productos preferidos te ayudará y mucho.
  2. Presupuesta tu Black Friday: en línea con el consejo anterior, debes marcarte un presupuesto. Saber qué puedes y qué quieres gastar.
  3. Compara, compara y compara: Los pecios suben y bajan, las características varían y los detalles pueden acabar marcando que te decidas por uno u otro producto. Te ayudamos con nuestras reviews a que te decidas para que tus comparaciones sean ricas y te ayuden a decidir.
  4. Garantía: Es importante que compares las opciones de garantía que existen sobre tu compra. Esto también será clave para decidir.
  5. Comprueba las opciones de devolución: en caso de que el producto no cumpla tus expectativas, cúbrete las espaldas. Ten en cuenta los gastos y los tiempos para devolver lo comprado.

Los productos más vendidos en Amazon

Puede que tengas súper claro qué es lo que quieres comprar este Black Friday o puede que necesites una inspiración.

Amazon clasifica siempre, por categoría, sus productos más vendidos para que encontremos ese empujoncito hacia gangas que no habríamos pensado comprar o que igual no sabíamos ni que existía.

Desde CompraMejor queremos también acercarte, para que lo tengas fácil, esos productos más vendidos de Amazon en los que igual no habías pensado:

Rebajas Secador de Pelo Profesional, Abody Secador Iónico de 2200W con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío
Rebajas ASUS VG27BQ TUF Gaming - Monitor de Gaming de 27' FHD (1920x1080, 1 ms, 165 Hz, tecnología GameFast Input, ELMBS, FreeSync, G-SYNC, 300 cd/m2, VGA, HDMI y Display Port) Negro
Rebajas Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz
Rebajas Taurus Black Glass - Campana Extractora Decorativa 60 cm de 750 m3/h, 3 Niveles de Extracción, Iluminación LED, 1 Filtro 5 Capas, Vidrio, Negro
Rebajas ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
Rebajas Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
Rebajas ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
Rebajas Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
Rebajas Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
Rebajas Nuevo Echo Dot (4.ª generación), Antracita + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa

Ofertas especiales Amazon

Los chollos y las ofertas especiales que podrán encontrarse son demasiadas, y no siempre fáciles de ver. Para evitarte aglomeraciones y dudas, desde CompraMejor estaremos actualizando minuto a minuto las mejores ofertas de Black Friday de Amazon, divididas por categorías.

Puedes revisar nuestra gran selección diaria de Ofertas de la Semana de Black Friday, actualizada minuto a minuto.

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2020 por categorías: JuguetesConsolas y VideojuegosMóviles o SmartphonesRobots AspiradoresAltavoces y AuricularesTelevisiones y ProyectoresProductos de AppleSmartwatchesRelojes GPS y Pulseras de ActividadArtículos de GamingHogar y CocinaInformáticaModa y ComplementosCámaras y FotografíaProductos de BellezaSalud y Cuidado PersonalDeporte y Aire LibreEquipaje y MaletasProductos para BebéBricolaje y HerramientasProductos de Amazon y DomóticaRegalos para Papá.

Aquí va nuestra selección actualizada de ofertas especiales Amazon:

Rebajas Morpilot LED Ring Light con Soporte para trípode, 10 Pulgadas de luz Regulable Ring, 5 Colores, 2 Soporte para teléfono, Youtube, Tiktok, transmisión en Vivo, Maquillaje
Rebajas ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de 14' FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 512 GB con Wi-Fi) - Oro
Rebajas Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9' Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española]
Rebajas Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
Rebajas Xbox One - Consola 1 TB
Rebajas Mannesmann - M11214-14 piezas Juego de destornillador VDE + alicates
Rebajas Cybex Silver Pallas-Fix 512110005 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Negro (Pure Black)
Rebajas Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
Rebajas 600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics

Última actualización el 2020-11-27 at 11:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados